Un fallo es un fallo y es evidente... pero de eso a estar como buitres esperando el fallo de Casillas después de que en el Real Madrid lo hiciera bien para lanzarse encima.SuperGravesen escribió:Si hal, los 'amigos de Mou' le movieron para que hiciera semejante cagada.![]()
![]()
![]()
La caza de brujas contra Iker a mi, particularmente, me causa estupor. Pero eso no puede cegarnos. Hay que ver la realidad. Íker a día de hoy no tiene ninguna fiablilidad. Podrá hacer buenas paradas, pero no tiene nivel para ser titular en el Madrid y en la selección. Y eso no se puede esconder, por muchas portadas tontas que le quiera hacer el As. Desde luego que esa protección absurda (otra cosa es el respeto y el no hacer leña del árbol caído, muy típico de España) le perjudica totalmente.tassotti escribió:Yo tengo una cosa clarisima,la defensa irracional que le hacen ciertos medios a Casillas no es buena ni para el,ni para la afición,ni para el equipo,eso y que Casillas no es muy inteligente a la hora de hablar,mas que poco inteligente diría bastante torpe.
Cuando veo como "maquillan" las cagadas en ciertos medios a mi personalmente me crea rechazo al propio Iker,flaco favor le hacen,no hablo de machacarlo,pero tampoco se pueden tapar sus fallos claros imaginando que la gente es completamente estúpida porque eso hace que incluso el propio Iker siga viviendo en los mundos de Yupi.
Es totalmente proporcional a cuando hace UNA salvada y salen los 'amigos de Iker' a decir VUELVE EL SANTO!!!! A eso como le nombramos?hal2814 escribió:Un fallo es un fallo y es evidente... pero de eso a estar como buitres esperando el fallo de Casillas después de que en el Real Madrid lo hiciera bien para lanzarse encima.SuperGravesen escribió:Si hal, los 'amigos de Mou' le movieron para que hiciera semejante cagada.![]()
![]()
![]()
En fin, Mourinhismo
Definitivamente, vives en un mundo paralelo.hal2814 escribió:
Es lamentable lo que los amigos de Mourinho le estan haciendo a Casillas![]()
![]()
![]()
Con el fundamentalismo no se puede dialogar es un muro que encierra sus incapacidades para entender lo evidente. Parecen han sido rociados con burundanga.hal2814 escribió:Un fallo es un fallo y es evidente... pero de eso a estar como buitres esperando el fallo de Casillas después de que en el Real Madrid lo hiciera bien para lanzarse encima.SuperGravesen escribió:Si hal, los 'amigos de Mou' le movieron para que hiciera semejante cagada.![]()
![]()
![]()
En fin, Mourinhismo
sixto escribió:Qué put... país de cínicos tenemos. Esta derrota parece la derrota de Casillas, país de mierdas envidiosos, nadie se acuerda de la miserable defensa que tenía delante, la peor de todos los tiempos de España, al peór seleccionador que jamás tuvimos, y hemos tenidos malos, sólo que aprovechó una buena generación y que cuando se termina el tiempo de ésta, se le ve el plumero al marquesito, la de su inutilidad, que tenemos a la delantera, con Acosta a la cabeza que no le mete un gol ni al arco iris, que hayamos lanzado 40 corners sin hacer daño a esa selección grande entre las grandes, que hayamos tenido el 90% de posesión de la pelota, que....En fin, a Iker se le está ajusticiando por todo lo que ha hecho por España. País de put... hipócritas. A veces siento vergüenza de ser español. Qué degeneración.![]()
![]()
![]()
degas escribió:sixto escribió:Qué put... país de cínicos tenemos. Esta derrota parece la derrota de Casillas, país de mierdas envidiosos, nadie se acuerda de la miserable defensa que tenía delante, la peor de todos los tiempos de España, al peór seleccionador que jamás tuvimos, y hemos tenidos malos, sólo que aprovechó una buena generación y que cuando se termina el tiempo de ésta, se le ve el plumero al marquesito, la de su inutilidad, que tenemos a la delantera, con Acosta a la cabeza que no le mete un gol ni al arco iris, que hayamos lanzado 40 corners sin hacer daño a esa selección grande entre las grandes, que hayamos tenido el 90% de posesión de la pelota, que....En fin, a Iker se le está ajusticiando por todo lo que ha hecho por España. País de put... hipócritas. A veces siento vergüenza de ser español. Qué degeneración.![]()
![]()
![]()
Coge uno, anda.
Yo creo que Iker el año pasado lo hizo mejor que Diego, ya fuera de suerte o no...pero el tio gano de 2 de 2. Algunos queriamos verlo jugar varios partidos y ver el verdadero nivel que tenia Casillas. En el mundial entraron las dudas...pero ya en el Madrid se esta viendo que perdio unas facultades tremendas. Incluso reflejos.Orbayu escribió:Arropados por una manta de madridismo se pidió a la afición que se olvidara de que un jugador juegue por decreto y que pensáramos en el club, en definitiva, apoyo a Casillas cerrando los ojos ante la evidencia. No dudemos de que este jugador está poco a poco perdiendo facultades y que nos va a costar muy caro al madridismo. Sigo pensando que pactó con Florentino un año más y la titularidad, una vergüenza, aunque el terreno de juego dará o quitará razones, yo lo tengo muy claro, cantadas como las de la selección serán habituales.
Sí, nos puede parecer injusta una situación, a mí, el primero que me lo parece, pero coñ.., no por eso vamos a "asesinar" a uno de los nuestros porque cinco babosos que se dicen madridistas estén dando el coñazo con la situación en la que incluso el portero es ajeno, que le pidan explicaciones al put... Florentino o al calsonazos Carletto. Hace poco hubo una junta general ¿por que mierda nadie trató el tema o pidió explicaciones? Lo dicho, el ser el mejor equipo del mundo nos ha amomonados._Jesus_ escribió:Sixto estoy contigo en todo, aqui no se esta hablando de Iker titular y nada por el estilo. La verdad que no esta ni para jugar en segunda...esta horrible.
Pero la manera de insultar constantemente aun jugador que nos dio tanto, yo lo veo patetico y creo que no se lo merece. Podra tener errores, incluso tambien los tiene otros jugadores de la plantilla y eso que dieron un rendimiento muchisimo menos que Iker.
Lo que pasa es que el Mourinhismo ha quedado impregnado en el club y esa gente odiara a Casillas siempre porque lo culpan de la salida de su idolo cuando lo cierto es que Mourinho perdio todo la ultima temporada y Casillas no estaba en la porteria. Estaba el "gran" Diego Lopez que algunos idolatran y que no le dio nada al club._Jesus_ escribió:Sixto estoy contigo en todo, aqui no se esta hablando de Iker titular y nada por el estilo. La verdad que no esta ni para jugar en segunda...esta horrible.
Pero la manera de insultar constantemente aun jugador que nos dio tanto, yo lo veo patetico y creo que no se lo merece. Podra tener errores, incluso tambien los tiene otros jugadores de la plantilla y eso que dieron un rendimiento muchisimo menos que Iker.