pues yo lo unico que se , es que el comite de competicion dara a conocer en menos de diez días la resolución del expediente contra Zidane.
y si lo tienen de sancionar pues me da igual , porque seguira ejerciendo igual desde la grada o detras del banquillo
pues yo lo unico que se , es que el comite de competicion dara a conocer en menos de diez días la resolución del expediente contra Zidane.
y si lo tienen de sancionar pues me da igual , porque seguira ejerciendo igual desde la grada o detras del banquillo
Estas son las cosas que no entiendo de este club, si se es el real madrid se es para todo, me parece alucinante poner a un tio ahi ( por mas valido que sea ) sin la titulacion pertinente...
Dottore escribió:Estas son las cosas que no entiendo de este club, si se es el real madrid se es para todo, me parece alucinante poner a un tio ahi ( por mas valido que sea ) sin la titulacion pertinente...
Y ojo, esas son las cosas que salen a la luz... alli lo dejo.
JaviHernandez escribió:Y eso que 3 meses es una sancion bastante benevola. Pero la culpa es de quien lo puso.
Tampoco es ningun inocente, cualquiera siendo un poco consciente no lo hubiese aceptado si sabia que le podia traer problemas.
Pero a lo mejor, Zidane ni sabia los requisitos. A veces parece que no se entera ni de su propia vida. Lo veo como si estuviera en un mundo paralelo y ni presta atencion al entorno.
JaviHernandez escribió:Y eso que 3 meses es una sancion bastante benevola. Pero la culpa es de quien lo puso.
Tampoco es ningun inocente, cualquiera siendo un poco consciente no lo hubiese aceptado si sabia que le podia traer problemas.
Pero a lo mejor, Zidane ni sabia los requisitos. A veces parece que no se entera ni de su propia vida. Lo veo como si estuviera en un mundo paralelo y ni presta atencion al entorno.
Eso si no me lo creo, cualquiera que va a un trabajo nuevo, sabe cuales son las condiciones, requisitos y beneficios del mismo.
SuperGravesen escribió:
Eso si no me lo creo, cualquiera que va a un trabajo nuevo, sabe cuales son las condiciones, requisitos y beneficios del mismo.
Yo creo que fue Florentino le dijo anda a entrenar al castilla y no te preocupes de nada que yo me encargo y Zidane ni enterado que necesitaba un titulo. Habra pensado como jugador no me pidieron titulo, sera igual como entrenador, y el titulo de lo que estoy estudiando solo me sirve para darme mas cache.
Hablas de Zidane como si tuvieras una relación directa con él.
Que zidane no sabia que ? Venga hombre porfavor, es de cajon, es como conducir un coche sin carnet, dile a un agente que no sabias que te tenias que sacar el carnet a ver que te dice, se reira en tu cara y con toda la razon del mundo...
y que mas da la sancion si se puede poner detras del banquillo y dirigir el equipo personalmente , no sera porque esto lo ha hecho y lo siguen haciendo mucha gente en 2b , 3 divison y regional
muchacho escribió:y que mas da la sancion si se puede poner detras del banquillo y dirigir el equipo personalmente , no sera porque esto lo ha hecho y lo siguen haciendo mucha gente en 2b , 3 divison y regional
Joder que si da. Es increíble que un Real Madrid Club de Fútbol haga un ridículo como este y ponga en evidencia la imagen de un símbolo como Zidane.
muchacho escribió:y que mas da la sancion si se puede poner detras del banquillo y dirigir el equipo personalmente , no sera porque esto lo ha hecho y lo siguen haciendo mucha gente en 2b , 3 divison y regional
Joder que si da. Es increíble que un Real Madrid Club de Fútbol haga un ridículo como este y ponga en evidencia la imagen de un símbolo como Zidane.
exacto! ademas nunca he sido partidario de comparar lo malo con lo malo joder!
y además, una sanción de 3 meses ? y si en tres meses todavía no se ha sacado el carnet ?..... debería ser una sanción hasta que se saque el carnet, no ?... si en 3 meses todavía no tiene carnet, vuelve y le vuelven a sancionar ?.... algo no entiendo