Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#2021Mensaje

A mi es que me parece una pu.. verguenza que este tio por ser Casillas viva de las rentas toda su pu.. vida hasta que se decida por ir... Yo no soy fan de los pitos, pero es que llega a un punto que de otro modo no se dan cuenta de lo que ocurre.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2022Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Pues a mi me da gusto y tranquilidad poder voltear al banquillo y ver a Navas ahí... sabemos que en caso de una emergencia tenemos un suplente de garantias para la portería.


:lol: :lol: :lol: :lol: Te parece poca emergencia la que está cayendo ?

Los goles se los hicieron a Casillas en España no en el Real Madrid. En el Real Madrid sus últimos partidos han terminado en 0 y eso es lo único que importa.

Lo que pase en la selección española que lo arreglen allá y pongan al paquetazo de De Gea o alguien asi, mientras en el Madrid tenga buenas presentaciones Casillas seguirá titular :sisi:
prefiero al paquetazo de degea como dices tu o a kiko casilla o a emilio delgado antes que a un ex-jugador .
y tranquilo es verdad ayer fallo con españa , pero es cuestion de dias que vuelva hacer el cante con el madrid
Borrar usuario 16171

#2023Mensaje

A la próxima que Casillas se coma un gol en el Bernabéu o el balón dé la sensación de ser medianamente parable, la pitada va a ser histórica. Tenemos ojos en la cara y esto ya es insoportable. No es manía contra Casillas sino velar por los intereses del equipo, con ese portero es imposible que salgamos campeones.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2024Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Pues a mi me da gusto y tranquilidad poder voltear al banquillo y ver a Navas ahí... sabemos que en caso de una emergencia tenemos un suplente de garantias para la portería.


:lol: :lol: :lol: :lol: Te parece poca emergencia la que está cayendo ?

Los goles se los hicieron a Casillas en España no en el Real Madrid. En el Real Madrid sus últimos partidos han terminado en 0 y eso es lo único que importa.

Lo que pase en la selección española que lo arreglen allá y pongan al paquetazo de De Gea o alguien asi, mientras en el Madrid tenga buenas presentaciones Casillas seguirá titular :sisi:
Deliras de unas formas increíbles. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2025Mensaje

Moufinger escribió:A la próxima que Casillas se coma un gol en el Bernabéu o el balón dé la sensación de ser medianamente parable, la pitada va a ser histórica. Tenemos ojos en la cara y esto ya es insoportable. No es manía contra Casillas sino velar por los intereses del equipo, con ese portero es imposible que salgamos campeones.
Efectivamente, Raul lo fué todo, y no por eso iba a estar con 37 años que tiene ahora jugando en el Madrid. Hay gente que envejece mejor y peor. Casillas está acabado pues se dice.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2026Mensaje

Casillas en el Madrid o en la selección de España, seguuirá cometiendo sus típicos errores garrafales y seguirán costando puntos, creo que los entrenadores son los únicos que no quieren renunciar a su titularidad, porque razones ya les ha dado. Keylor ya debería estar jugando de titular
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2027Mensaje

Keylor Navas suplente con costa rica el partido q jugaran hoy o mañana.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2028Mensaje

David7 escribió:Keylor Navas suplente con costa rica el partido q jugaran hoy o mañana.
ya se ha jugado y a ganado costa rica 3-4 a oman , y keylor no ha jugado ningun minuto . gracias ancelotti por putear al chaval
Borrar usuario 4146

#2029Mensaje

Al chaval ! :meparto:

Que tiene 27-28 años el hombre... y las cosas como son, sí es suplente en su país no se como pueden pedir que sea titular aquí.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2030Mensaje

hal2814 escribió:Al chaval ! :meparto:

Que tiene 27-28 años el hombre... y las cosas como son, sí es suplente en su país no se como pueden pedir que sea titular aquí.
yo tengo 30 y me considero un chaval aun . y es suplente como hoy tambien lo a sido pacheco con la sub 21 , por el mero hecho de que el portero titular de hoy de costa rica y kepa de la sub 21 son titulares en sus respectivos equipos y keylor y pacheco no juegan ni a las canica y no es lo mismo que no juegue un jugador de campo que un portero
Borrar usuario 4146

#2031Mensaje

Para mi un chaval es un chico de entre 14-20 años. Ya después de esa edad eres un adulto joven.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#2032Mensaje

Navas es el titular de la Sele, Alvarado jugó hoy para probar.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2033Mensaje

"Lo que pasa en la selección española se queda ahí".

"El gran Íker que ganó la Eurocopa y el Mundial"


O_o
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2034Mensaje

Es hora de que lo vayan probando ahora. No me gustaria que Keylor entre de titular en tiempos de play offs, seria entrar con poco margen de error.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2035Mensaje

Se le quita nivel al mejor arquero que tiene el Madrid y a fuerza se intenta recuperar al que peor anda. Al final ni uno ni otro tendrá nivel para los partidos importantes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2036Mensaje

Deberíamos haber nacionalizado a este y no a Diego Costa.v
Borrar usuario 16682

#2037Mensaje

hal2814 escribió:Al chaval ! :meparto:

Que tiene 27-28 años el hombre... y las cosas como son, sí es suplente en su país no se como pueden pedir que sea titular aquí.
:facepalm:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2038Mensaje

La razón de su suplencia es simple: probar a Esteban Alvarado jugador del AZ Alkmaar y mejor portero del mundial Egipto Sub20. Para hablar hay que saber porque para hacer el ridículo lo hace cualquiera O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2039Mensaje

jd23 escribió:La razón de su suplencia es simple: probar a Esteban Alvarado jugador del AZ Alkmaar y mejor portero del mundial Egipto Sub20. Para hablar hay que saber porque para hacer el ridículo lo hace cualquiera O_o
Qué ganas de sacarlo del Madrid y hacerlo viajar para que no juegue, mejor dejarlo tranquilo, si al final probar a otro querían. (no me vas a negar que la suplencia en el Madrid le ha afectado).
Borrar usuario 16937

#2040Mensaje

logicoRM escribió:
jd23 escribió:La razón de su suplencia es simple: probar a Esteban Alvarado jugador del AZ Alkmaar y mejor portero del mundial Egipto Sub20. Para hablar hay que saber porque para hacer el ridículo lo hace cualquiera O_o
Qué ganas de sacarlo del Madrid y hacerlo viajar para que no juegue, mejor dejarlo tranquilo, si al final probar a otro querían. (no me vas a negar que la suplencia en el Madrid le ha afectado).
Jugará contra Corea del sur este martes. Ojalá le vaya bien.
Responder