Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#621Mensaje

el equipo mas humillado del mundial le gana al subcampeon del mundo O_o .......!!! ya sabemos porque argentina llego tan lejos ... :roll:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#622Mensaje

Pense y preferia que ganase Argentina con Di Maria metiendo alguno. No me banco a este Brasil actual y tampoco a Dunga y a otros impresentables como Kaka y Robinho. Pero hicieron mejor partido y en general ganaron bien.

Hay que reconocer una cosa y es que el antifutbol de Dunga desde que es entrenador tiene de hijos tanto a Argentina como a Uruguay, los dos clasicos de Brasil. No se como hace pero el hdp siempre nos gana a ambos esos partidos y muchos los ha ganado con facilidad y por goleada. Aun asi los brazucas no lo quieren por jugar feo y lo han puteado de lindo.
Este Brasil no me parece gran cosa pero tiene a Neymar que rinde mas con su seleccion que con el Farsa. Todo lo contrario a Messi que con Argentina siempre ha hecho poco y nada.
Al parecer con Dunga los brasileños tienen mas seriedad que antes, porque Brasil fue un circo en el mundial y por eso les fue como les fue. Pero veremos a donde llegan porque si se les lesiona Neymar no tienen nada de nada. Limitadisima esta seleccion brasileña en cuanto a calidad.

PD: Messi cagon, otro penal importante que erra en su carrera
Última edición por rodrigoyorugua el Sab Oct 11, 2014 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#623Mensaje

JR10 escribió:el equipo mas humillado del mundial le gana al subcampeon del mundo O_o .......!!! ya sabemos porque argentina llego tan lejos ... :roll:
Esta argentina no es la misma del mundial, la argentina del mundial tenia equilibrio y jugaba muy ordenada, nada que ver con el desastre de hoy.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#624Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Pense y preferia que ganase Argentina con Di Maria metiendo alguno. No me banco a este Brasil actual y tampoco a Dunga y a otros impresentables como Kaka y Robinho. Pero hicieron mejor partido y en general ganaron bien.

Hay que reconocer una cosa y es que el antifutbol de Dunga desde que es entrenador tiene de hijos tanto a Argentina como a Uruguay, los dos clasicos de Brasil. No se como hace pero el hdp pero siempre nos gana a ambos esos partidos y muchos los ha ganado con facilidad y por goleada. Aun asi los brazucas no lo quieren por jugar feo y lo han puteado de lindo.
Este Brasil no me parece gran cosa pero tiene a Neymar que rinde mas con su seleccion que con el Farsa. Todo lo contrario a Messi que con Argentina siempre ha hecho poco y nada.
Ak parecer con Dunga los brasileños tienen mas seriedad que antes que fue un circo Brasil en el mundial. Pero veremos a donde llegan porque si se les lesiona Neymar no tienen nada de nada.

PD: Messi cagon, otro penal importante que erra en su carrera
Cierto, me acuerdo la copa america 2007 creo que era, brasil venia horrible, le toca jugar con uruguay, y yo sinceramente queria que ganara brasil por que veia a uruguay mucho mas complicado ganarles en la final, y no, pasa brasil por penales, y despues a nosotros nos hacen un 3-0 :meparto:
MambaNegra

#625Mensaje

Vaya fantasma es el enano Catalanoide. Cada vez que se pone la camiseta de la absoluta Argentina … la desprestigia. :facepalm: Esta acabado el pecho frío :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#626Mensaje

Messi MVP del partido.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#627Mensaje

No entiendo porque pu... no juegan como equipo y se reparten más las responsabilidades, y si a Messi no le gusta que no lo convoquen. Di María, Kun, Tévez y Messi si lograran acomodar eso serían mucho mejores.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#628Mensaje

Messi arruina el equipo, quiere hacer todo el y no entiende que al lado suyo tiene cracks, mas jovenes y con mas ganas de vestir la camiseta. ENANO MIERDA, OJALA ALGUN DIA SE ROMPA LOS LIGAMENTOS Y ESTE 9 MESES PARADOS. :rezar:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#629Mensaje

Dvl2 escribió:Cierto, me acuerdo la copa america 2007 creo que era, brasil venia horrible, le toca jugar con uruguay, y yo sinceramente queria que ganara brasil por que veia a uruguay mucho mas complicado ganarles en la final, y no, pasa brasil por penales, y despues a nosotros nos hacen un 3-0 :meparto:
Se, y a nosotros el Brasil de Dunga nos gano 4-0 en el Centenario. Yo estuve ese dia en el estadio. Tremenda vergüenza fue aquello. Fue la peor derrota nuestra como local. Y nos ganaron sin jugar vistoso ni tampoco generando muchas chances.
Pero como digo, Dunga a pesar de ser un antifutbol esos partidos ante Argentina y Uruguay los gana casi siempre. Y muchas veces sin jugar bien. Las selecciones que ha formado son cuadros defensivos que aprovechan bien las chances que tienen y los errores del rival.
Algun merito tendra aunque es dificil catalogar a alguien como Dunga de gran entrenador. En todo caso pienso que debe ser un gran motivador. Ademas sabe lo que significa la camiseta de Brasil porque fue jugador y jugo muchos años en la seleccion brasileña.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#630Mensaje

Otra cosa que estaba pensado, en la seleccion argentina no tiene lugar Tevez? Esta jugando muy bien y tiene garra ademas de calidad.
Escuche por ahi que en Argentina lo consideran camarillero y por eso no esta. Otra version que escuche es que el "grupo" de Messi no quiere a Tevez en la seleccion porque no se llevan bien.
No se bien como es la cosa pero supongo que algo de eso habra para su no convocatoria en los ultimos tiempos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#631Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Otra cosa que estaba pensado, en la seleccion argentina no tiene lugar Tevez? Esta jugando muy bien y tiene garra ademas de calidad.
Escuche por ahi que en Argentina lo consideran camarillero y por eso no esta. Otra version que escuche es que el "grupo" de Messi no quiere a Tevez en la seleccion porque no se llevan bien.
No se bien como es la cosa pero supongo que algo de eso habra para su no convocatoria en los ultimos tiempos.
Es muy camarillero el negro, arma mucho quilombo. En united armo quilombo, city, corinthians y muy pronto seguro en la juve. Aparte nunca fue de rendir con la seleccion, parece mas un autito chocador.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#632Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Otra cosa que estaba pensado, en la seleccion argentina no tiene lugar Tevez? Esta jugando muy bien y tiene garra ademas de calidad.
Escuche por ahi que en Argentina lo consideran camarillero y por eso no esta. Otra version que escuche es que el "grupo" de Messi no quiere a Tevez en la seleccion porque no se llevan bien.
No se bien como es la cosa pero supongo que algo de eso habra para su no convocatoria en los ultimos tiempos.
Sabes porque no va Tevez? Porque es el jugador mas querido por Argentina, y le quita protagonismo a Messi, ademas de jugar bien se deja la piel, cosa que Messi carece de huevos. Entonces el enano de mierda pide que no lo llamen, asi puede ser el la figurita.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#633Mensaje

Geppeto escribió:
rodrigoyorugua escribió:Otra cosa que estaba pensado, en la seleccion argentina no tiene lugar Tevez? Esta jugando muy bien y tiene garra ademas de calidad.
Escuche por ahi que en Argentina lo consideran camarillero y por eso no esta. Otra version que escuche es que el "grupo" de Messi no quiere a Tevez en la seleccion porque no se llevan bien.
No se bien como es la cosa pero supongo que algo de eso habra para su no convocatoria en los ultimos tiempos.
Sabes porque no va Tevez? Porque es el jugador mas querido por Argentina, y le quita protagonismo a Messi, ademas de jugar bien se deja la piel, cosa que Messi carece de huevos. Entonces el enano de mierda pide que no lo llamen, asi puede ser el la figurita.
Pero tampoco podemos justificar a tevez, jamas rindio en la seleccion, en las eliminatorias carlitos no jugo y salimos primeros tranquilos, en las eliminatorias del 2010 nos costo un huevo entrar y ahi si estaba tevez, para mi como dice masque es muy quilombero, a tenido problemas en todos lados, y si lo limpiaron de la seleccion fue por el mismo q jamas rindio, no por los supuestos problemas con messi.
JaviHernandez
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2014

#634Mensaje

El tevez que valdria para la seleccion argentina es el que jugo en boca, cuando se volvio un cilindro solo ponia garra pero cero futbol.
Dunga vuelve con su futbol rocoso a Brasil. Es un equipo bastante dificil de superar porque son muy ordenados y duros para el marcaje. Me recuerda a las eliminatorias para Sudafrica 2010 cuando le gano los dos partidos a Argentina y la goleo en Rosario solo con juego fisico y el increible estado de forma de Luis Fabiano en esa seleccion.
Este Tardelli puede ser su nuevo Luis Fabiano.
Lo de Argentina muy pobre, Messi muy atras y cuando superaba a los rivales, sus compañeros casi siempre mal posicionados para ofrecerse como opcion de pase. Tener a Demichelis en la defensa :facepalm:, ese tio ya no esta para seleccion. Argentina no tiene actualmente un jugador del estilo Riquelme, Gallardo o Aimar para que Messi este un poco mas liberado y mas cerca del area.
Dunga ya lo dijo e hizo en su anterior periodo al frente de Brasil, marcar bien a Messi y Argentina sera inofensiva.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#635Mensaje

Es un buen jugador Biglia, lastima que no ficho este verano, el mismo admitio que hubo contactos.. a Khedira se lo come.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#636Mensaje

gol de portugal jijiji :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#637Mensaje

¿Estuvo Tévez?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#638Mensaje

DelBosque. Tévez jugó los últimos 20 min. Increíble que ponga a Higuain y no al apache.
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#639Mensaje

Argentina jugo un buen primer tiempo, con messi armando el futbol y asociándose muy bien con los del medio, tuvieron la pelota y llegaron varias veces, pero lo de higuain fue lamentable, nuca se desmarco ni se mostró, nada de nada, ya viene siendo hora que tevez, o el que sea, le saquen el puesto.

En el segundo tiempo empeoro muchisimo en el armado y el ataque.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#640Mensaje

Messi hizo un hack trick contra Panamá en los últimos 30 minutos y a raíz de las palabras de Maratroll refiriéndose a su falta de liderazgo, los messistas se vinieron arriba y esta fue la reacción de la hija del Diego...

Imagen
Última edición por Robin Hood el Mar Jun 28, 2016 4:02 am, editado 1 vez en total.
Responder