El Bokeron escribió:cuando empieze la liga hablaremos de si esta bien hechar a un jugador como eto'o y deco, y lo de ronaldinho yo no lo venderia... para mi sigue estando de los mejores del mundo....warming89 escribió:Es indudable que el barsa va a bajar el nivel de calidad de la plantilla. Pero lo esta haciendo bien en echar a 3 fiesteros.El Bokeron escribió:me trae sin cuidado esto...
el barcelona lo que siempre quiere es hacernos sombra, quiera hacer siempre lo que hace el real madrid... que si los galacticos, que si la limpieza, que si fichar a un entrenador no tan profesional, etc... no siempre sale todo igual, vendiendo a eto'o, deco y dinho, no creo que fichando a quien quieran tengan mejor equipo... se estan precipitando, pero para mi es una noticia muy interesante jajajaja ya que esos tres para mi son de lo mejorcito que tiene el barcelona aparte de messi...
y sobre fichar a un jugador del madrid... puaff no creo ni que robben ni que sneijder fichen por el barcelona, como no sea van nistelrooy???
por que drenthe no se mueve del madrid.... ese tiene que explotar aqui en un futuro.
Ojala se quedasen ronaldinho,deco y etoo en el barsa por el bien del madrid...(por lo menos ronaldinho xD)
Han faltado el respeto al barsa de una manera...y lo primero es el equipo y ya puede ser el mejor jugador del mundo,que yo echaria a cualquiera.Ante todo profesional.
ni adebayor ni villa me parecen que sean mejor jugador que el camerunes, el problema ha sido las lesiones, pero de todos modos no creo que el problema del barcelona este año halla sido la delantera, mas bien la defensa, que asta el levante le metian goles... ya se vio como cuando se recupero el camerunes es cuando se veaian los goles, ni messi podia marcar... creo que el motivo es la sancion que provoco antes del partido contra el real madrid... igual que de deco... pero halla los problemas del barça... yo me alegro de que los vendan, ya que para mi son de lo mejorcito en la plantilla, y no creo que hagan un mejor equipo del que tenian anteriormente...
Pero que no he dudado de que son muy buenos,pero estas antepones un jugador antes que un EQUIPO.
Porque esta crisis del barsa?? Puede ser por ronaldinho,deco y marquez especialmente?? Yo creo que si,que han ninguneado al barsa como han querido y han creado un malestar en el equipo descomunal. (deco es caso aparte,porque el tio es bocazas,pero es bastante mas profesional que los anteriores).
Han bajado su nivel y se han burlado del barsa,yo ESO no lo quiero en el madrid.
Repito,ya puede jugar el mejor jugador del mundo en mi equipo,que si no entrena si hace falta subo a uno del castilla,repito...a uno del castilla.
Ya esta bien de sinverguenzas que se rien del club,y cuando digo del club,tambien digo de los socios.