aepit escribió:Hoy toca buen fútbol, no como la mierda de ayer, la sub 21 debería ser la absoluta, este equipo con Jesé recuperado dejaría en ridiculo a la absoluta si se enfrentaran.
Sorpresa y no tan sorpresa la derrota frente Eslovaquia, es lo que pasa cuando convocas ex-jugadores, pero esto se arregla rápido, la próxima convocatoria se llama a Munir y solucionado.
JuanitoMaravilla escribió:Sorpresa y no tan sorpresa la derrota frente Eslovaquia, es lo que pasa cuando convocas ex-jugadores, pero esto se arregla rápido, la próxima convocatoria se llama a Munir y solucionado.
Si no fuera por el fanatismo que rodea a algunos jugadores por parte de los aficionados, nunca hubiera creído estos comentarios que leí más de una vez:
Sin raul en la selección jamás ganaremos un título.
Eso después de ganar la euro 2008 y el mundial 2010.
Ahora dudo y hasta diría que algunos se creen lo que escriben.
Se acabó la fórmula del tiki - taka, se acabó jugar con 1 solo delantero, nos han pillado la fórmula.
No digo que renunciamos a todo el talento que tenemos en mediocampo, eso me parecería una barbardidad. Digo que hay que quitar a uno de los 5 centrocampistas y meter "otra cosa" arriba.
Yo apostaría por cualquiera de estas dos fórmulas:
A) 4-3-3 con tres delanteros o extremos, no con falsos 9 ni mediapuntas en las bandas (pedro, rodrigo, jesé, deloufeu, diego costa, alcacer, etc.)
B) 4-4-2, con dos delanteros, dos mediapuntas y dos mediocentros. Los delanteros, incluido Raul García, tios fundamentalmente rematadores, nada de Cesc o Isco ahí. Estos últimos más atrasados.
redondo escribió:
B) 4-4-2, con dos delanteros, dos mediapuntas y dos mediocentros. Los delanteros, incluido Raul García, tios fundamentalmente rematadores, nada de Cesc o Isco ahí. Estos últimos más atrasados.
Cualquier selección que me imagine en unos años, me imagino a Isco, en cualquier once que aparezca Raul García sería una señal de que se están haciendo las cosas mal.
Hace unos años, cuando el Barsa y la selección estaban en su mejor momento, muchos vendían el tiki-taka como la única forma lícita de jugar al fútbol. Ahora están más calladitos...