El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#21921Mensaje

A mi es que me da igual si es titular o no en la Seleccion,porque esta me importa un pimiento.Ojalá siga siendo titular vitalicio en esta.

Lo que me jode es que sea titular en el Madrid porque esto si que me jode.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#21922Mensaje

La entrevista me ha pillado en medio de mis vacaciones, pero tengo muchas cosas que decir, pero cuando tenga tiempo desgrano todo con todo lujo y detalles :sisi: :sisi: :sisi:
Solo adelantaré...La entrevista desde el principio está mal planteada, es decir, la gente no le ha pitado por su mala relacción por Mou, eso a los Madridistas nos pasa por debajo, los pitidos van por su bajo rendimiento, por lo cual, esa entrevista está anulada de cara a la opinión pública, ya que la base de ella, fue a parar a la vida personal de Iker con el tema Mou, cosa que hoy por hoy a la afición nos importa una mierda, solo nos importa tener al mejor portero en nuestra red no movidas de patio de colegio.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#21923Mensaje

Willkommen guapa
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21924Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Las cuatro contradicciones de Iker Casillas en su entrevista con Iñaki Gabilondo

1.- Sus filtraciones a Sara Carbonero
Primero afirmó que "la gente empezó a decir que yo le pasaba información a ella", dando a entender que no era así. Sin embargo, Casillas también reconoció que "Sara podría decir millones de cosas sobre el vestuario del Real Madrid, más de las que la gente podría pensar", con lo que, en cierta forma, reconoció que sí, que cuenta con información privilegiada. ¿En qué quedamos, Iker?: No le pasas información a la Cabronero, pero la elementa ésta podría decir millones de cosas sobre el vestuario del Real Madrid. ¿Tú eres tonto o solo poco inteligente?

2.- Su forma física
Para defenderse Iker no dijo que sí, que él hacía mucho ejercicio, sino que afirmó que él no necesitaba ir al gimnasio para estar a tope, ergo, es cierto que tiene una menor preparación que otros compañeros.
"No necesito hacer 40 dominadas o mil fondos en el gimnasio. Lo he hecho y no me viene bien. Tengo otras capacidades que otros no tienen. Por ejemplo, unas piernas muy fuertes desde pequeño. Los que nacemos con ese ángel, como también algunos dicen de mí, lo que tenemos que hacer es ir regando y cuidando esa virtud para no perderla", afirmó.
¿Tú eres tonto o solo muy vago?

3.- El público es soberano, pero...
Una reflexión que choca con la que protagonizó nada más arrancar la entrevista. "En este país, al igual que tienes en la balanza miles de cosas positivas, también hay cosas malas. Podía ser la envidia o las ganas de ver a gente que ha intentado hacer las cosas bien y está comprometida que enseguida queremos hundirla", comentó con cierto tono crítico contra aquellos que, precisamente, le critican. Pues nada: prohibido criticar a Casillas; al resto de jugadores sí se puede.

4.- Los méritos para jugar en la selección
"Yo no estaba jugando. Me convocó Vicente sin que apenas hubiera jugado en dos meses. Y más que del tema futbolístico pues de lo que se hablaba de por qué iba convocado, que si no merecía ir por mucho que hubiera jugado 150 partidos [con la selección] o que aunque fuera el capitán no podía ir", alegó dejando entrever que ambos motivos, esto es, su longevidad en el equipo o su capitanía podían ser más que suficiente para ir con España a Brasil. Mira, ahí si que fue coherente: si esos eran los dos únicos argumentos de los periodistas fanboys para que jugara la Confederaciones, Casillas asumió que esos erróneos argumentos eran válidos.


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... SlZbdC18TS
El problema de tanta explicación y tanta justificación es que sabe que está cagado por todos lados, hay una cita que dice excusatio non petita acussatio manifiesta, eso es lo que le pasa a este chaval, a nivel personal ha gestionado fatalmente su carrera tras el inicio de la relación con su pareja porque se ha meado en los pantalones y no ha sabido separar su vida profesional de la vida privada y profesional de su novia y ha montado un cacao en el que ha estado cagado siempre.

A nivel deportivo solo hay que verlo en el campo, ahí se acaba el debate, pero de eso no quiere hablar, viene de martir a intentar tapar sus bajadas de pantalones y no quiere saber nada de lo futbolístico.

Este tio es de lo más egoista,egocentrico y mafioso que ha tenido el brazalete de capitán desde que tengo uso de razón.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#21925Mensaje

Chema11 escribió:Willkommen guapa
Danke !!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#21926Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21927Mensaje

Pues si el chaval es verdad que está mal anímicamente, estos día en la selección lo acabaron de matar. Pifia cuando juega y reserva en el segundo partido (señalado por el cobardón del seleccionador).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21928Mensaje

Está claro que iker no supo coger el toro por los cuernos con la famosa filtración de su parienta.
Y su asesor le ha abandonado cual mal desodorante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21929Mensaje

Yo no comparto la mayor parte de las críticas hacia Iker, y siempre lo consideraré como uno de los grandes de nuestra historia, pero sí que es cierto una cosa bastante curiosa sobre él. Cuando era un crío y se convirtió en el portero titular del mejor y más mediático equipo de la historia demostró una personalidad fuera de lo común. Y ahora que es un paisano hecho y derecho sí que es un poco pelele el tío.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21930Mensaje

migtra escribió:Pues si el chaval es verdad que está mal anímicamente, estos día en la selección lo acabaron de matar. Pifia cuando juega y reserva en el segundo partido (señalado por el cobardón del seleccionador).
Según el ass iker tenía otra cara en la selección. Así que no puede estar hundido. Y si el marqués decide quien juega, pues a aceptar las órdenes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21931Mensaje

Madridistaypunto escribió:
migtra escribió:Pues si el chaval es verdad que está mal anímicamente, estos día en la selección lo acabaron de matar. Pifia cuando juega y reserva en el segundo partido (señalado por el cobardón del seleccionador).
Según el ass iker tenía otra cara en la selección. Así que no puede estar hundido. Y si el marqués decide quien juega, pues a aceptar las órdenes.
Ah, dijo eso el As? Qué bien, ya me quedo más tranquilo. Creo que tendré que empezar a leer yo también la prensa deportiva. Es que no me entero de ná...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#21932Mensaje

Iker está acabado. Ha sido un grandísimo portero y le debemos mucho de nuestros éxitos pasados. Actualmente está en un nivel horrendo y es un lastre, debería dar un paso a un lado como han hecho compañeros suyos y dejar paso. Eso en cuanto a la selección. En cuanto al club, el angelito ha preferido cobrar la millonada que no le dan en ningún sitio y seguir aquí manejando el cotarro con sus amigotes de la prensa como Manolo Lame etc.
El sábado tuve la oportunidad de charlar un rato con dos exjugadores de primera división, uno de ellos un portero bastante conocido, y ambos decían que lo de Casillas no tiene arreglo. Pero vamos, que no hace falta que lo digan.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21933Mensaje

Por cierto, a mí que iker salga a los balones aéreos como el culo y que con los pies sea un pato mareado, me la trae al pairo.
Yo lo que quiero, como todo madridista, es que PARE Y SEA SEGURO.
Algo que ahora mismo no ofrece iker.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21934Mensaje

A mi me gustaria que la historia acabase bien para todos, Iker tenga el respeto minimo de los hinchas y sea valorado lo que fue. Un grande.

Luego por parte de Iker sea listo y deje paso a los nuevos. Tuvo su oportunidad, no la aprovecho y yasta...tampoco hay que ser un drama o matar al jugador.


Seria lo mejor para todos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21935Mensaje

Para mi es muy fácil, el partido de levante lo juega Keylor y punto, que le dejen la copa del rey, el relevo ya no es porque sea un mal capitán, sino porque su estado de forma es lamentable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21936Mensaje

Desgraciadamente Casillas ha perdido facultadas.

Sus puntos flacos siempre fueron el juego con los pies (es eso siempre fue un desastre) y el juego aéreo (auqnue durante unos años mejoró un poco y no hacía salidas tan graves.

Lo realmente preocupante, a parte que esos déficits se han potenciado, es que ha perdido todo lo que le hizo un porterazo como tragarse un simple chut por el centro, despejar balones al centro, no atajar un balón, colocar horrible las barreras y saltar tarde en las faltas, etc......

Me preguntó si habrá perdido nivel incluso en lo que mejor se le daba que eran los mano a mano.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#21937Mensaje

DelBosque escribió:Desgraciadamente Casillas ha perdido facultadas.

Sus puntos flacos siempre fueron el juego con los pies (es eso siempre fue un desastre) y el juego aéreo (auqnue durante unos años mejoró un poco y no hacía salidas tan graves.

Lo realmente preocupante, a parte que esos déficits se han potenciado, es que ha perdido todo lo que le hizo un porterazo como tragarse un simple chut por el centro, despejar balones al centro, no atajar un balón, colocar horrible las barreras y saltar tarde en las faltas, etc......

Me preguntó si habrá perdido nivel incluso en lo que mejor se le daba que eran los mano a mano.
y porque paso todo esto . pues porque desde parte del club se lo ha permetido , y porque desde la llegada de diego lopez realmente no vio en ningun momento que nadie le tosiera la titularidad ni en los entrenamientos y esto en el mejor club del mundo es un error de bulto .y sobretodo el mismo casillas que se de ha dejado llevar por la autocomplacencia de saber que no tenia competencia alguna todos estos años atras fichando porteros como dudek que venia hacer el retiro dorado o subiendo chavales del castilla que no tenian nivel . y sumado a todos los defecits que tenia casillas cuando era bueno , se an ido aumentando los deficits hasta que ha llegado el momento en que casillas mas que un jugador profesional , parece un ex-portero
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21938Mensaje

muchacho escribió:
DelBosque escribió:Desgraciadamente Casillas ha perdido facultadas.

Sus puntos flacos siempre fueron el juego con los pies (es eso siempre fue un desastre) y el juego aéreo (auqnue durante unos años mejoró un poco y no hacía salidas tan graves.

Lo realmente preocupante, a parte que esos déficits se han potenciado, es que ha perdido todo lo que le hizo un porterazo como tragarse un simple chut por el centro, despejar balones al centro, no atajar un balón, colocar horrible las barreras y saltar tarde en las faltas, etc......

Me preguntó si habrá perdido nivel incluso en lo que mejor se le daba que eran los mano a mano.
y porque paso todo esto . pues porque desde parte del club se lo ha permetido , y porque desde la llegada de diego lopez realmente no vio en ningun momento que nadie le tosiera la titularidad ni en los entrenamientos y esto en el mejor club del mundo es un error de bulto .y sobretodo el mismo casillas que se de ha dejado llevar por la autocomplacencia de saber que no tenia competencia alguna todos estos años atras fichando porteros como dudek que venia hacer el retiro dorado o subiendo chavales del castilla que no tenian nivel . y sumado a todos los defecits que tenia casillas cuando era bueno , se an ido aumentando los deficits hasta que ha llegado el momento en que casillas mas que un jugador profesional , parece un ex-portero
Cierto, años y años de la retahila de "el mejor portero del mundo" y de no tener una competencia real han creado esto.
Borrar usuario 6897

#21939Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me gustaria que la historia acabase bien para todos, Iker tenga el respeto minimo de los hinchas y sea valorado lo que fue. Un grande.

Luego por parte de Iker sea listo y deje paso a los nuevos. Tuvo su oportunidad, no la aprovecho y yasta...tampoco hay que ser un drama o matar al jugador.


Seria lo mejor para todos.
Estas cosas no suelen acabar bien,mas si el propio jugador no se da cuenta de su declive y encima su entorno insiste en disfrazar la realidad,a mi me quedo claro lo que piensa cuando dijo que soñaba con la Eurocopa.

Yo creo que hasta el marques ya se ha dado cuenta,todos se dan cuenta pero nadie es tan "valiente" de quitarlo ya.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#21940Mensaje

Bueno, sé que ha pasado una semana y llego un poco tarde para opinar sobre la entrevista y situación de Iker, pero allá voy.
Vayamos por partes.

Para empezar como ya comenté ayer un poco por encima, esta entrevista está mal planteada desde el punto de vista deportivo, no porque se hiciese en un medio generalista y no en un medio deportivo, me refiero a que el contenido de la misma no se corresponde en absoluto al problema actual de Iker, su problema es deportivo no personal, es decir, a mi y supongo que al público en general, lo que nos interesa es su nivel deportivo, no si hace "x" temporadas se llevaba mal con Mou, con Álvaro, si llamó a Xavi o si pasaba información a su novia...eso a los que le pitamos ahora desde la grada nos da igual.

Es claramente una entrevista para lavar su imagen, pero le ha salido el tiro por la culata, y desde luego que está muy mal asesorado porque desde su entorno, pasando por sus amigos de la prensa, han confundido todo, y él...ha caído en la trampa, él solito.

Los pitos de este último mes, han sido exclusivamente por su ámbito deportivo, por su bajo nivel, por los goles encajados y la falta de agilidad y ángel que siempre tuvo. Recordemos que el año pasado cuándo disputaba partidos de UCL o Copa en el Bernabéu, nadie le pito y eso que estaba mucho más reciente el tema Mou, osea...según la prensa...después de dos temporadas le pitamos por temas extradeportivos...ilógico. Se confirma que la prensa nos intenta engañar, a nosotros los aficionados, nos insultan a nuestra inteligencia muy descaradamente. Este año se le pita por su bajo nivel y porque tenemos a un portero mejor que él en el banquillo, así de simple, al igual que el año pasado no pitaron a Iker y mucha gente, entre las que me incluyo, pedían su titularidad en detrimento de D.López, más que nada porque a mi modo de ver llevó un buen ritmo en sus 2 campeonatos y le veía mejor que a López.

Por consiguiente, ahora está mal y se le ha pitado por ello, no por chorradas de Mou, eso es absurdo, a la gente le pasa por debajo la vida extradeportiva de los jugadores, lo que queremos es a los mejores en cada momento en el terreno de juego, se llamen como se llamen y tengan el palmares que tengan, vamos a llamar a las cosas por su nombre, queremos Meritocracia, nada más...es como si pitamos a Karim porque está mal y la prensa dice que le pitamos porque somos fans de Higuaín...absurdo, todo muy absurdo.

Para concluir, sobre las preguntas y respuestas de dicha entrevista, no tengo opinión, por lo que he comentado más arriba, esa entrevista está mal planteada, a mi su vida personal, sus disputas con técnicos o compañeros de profesión, filtraciones a su mujer y si no hace 2343452456 abdominales porque le sientan mal...pues todo eso me importa una mierda, así de claro, esa entrevista es más digna de revista del corazón que de ámbito deportivo, lo que dijo no tiene ni pies ni cabeza, solo ha dejado claro una cosa, que él y todos los de su alrededor nos han mandado un mensaje claro, que todo es culpa de Mou y que los aficionados que pagamos sus lujos, somos los malos de esta película.
Creo que a cavado su propia tumba, tanto...que ya no es problema de Mou como nos quieren hacer ver, en el Mundial y el pasado Jueves contra Eslovenia, Mou no estaba en el banquillo, ni D.López, ni Arbeloa, ni Xavi, ni Alonso, ni Karanka...estaba él, solo él, con ese don natural para pararlo todo, ese don que le convirtió en EL SANTO de España durante 12 años y que ahora está más cerca de ser un Mártir.
Responder