Mou es experto en hundir jugadores como Casillas o Pepe. Y hasta un vestuario entero.
Ozil estaría bien con Ancelotti; tras ver lo que ha hecho con el Real en su primer año, cómo ha recuperado a Pepe o Di María...
Creo que cometió un error al marcharse; bueno, no lo creo, es evidente. Con Carlo habría sido mejor futbolista en este Real. No hay más que ver lo que ha hecho con Di María.
hitzeko escribió:Mou es experto en hundir jugadores como Casillas o Pepe. Y hasta un vestuario entero.
Ozil estaría bien con Ancelotti; tras ver lo que ha hecho con el Real en su primer año, cómo ha recuperado a Pepe o Di María...
Creo que cometió un error al marcharse; bueno, no lo creo, es evidente. Con Carlo habría sido mejor futbolista en este Real. No hay más que ver lo que ha hecho con Di María.
Es que Carlo no juega con mediapuntas. Lo tendría crudo Ozil teniendo que adaptarse a ser un interior y bajando arriba y abajo todo el partido, lejos del área.
Para mi el Arsenal le venía como anillo al dedo, pero es el propio jugador que por lo que sea ha dejado de dar lo mejor de si mismo, y eso que empezó genial, que los comienzos son los difíciles.
El jugador no esta ni bien con Alemania en los partidos que le veia y esta como ausente. Parece que pensara mas en mujeres fiestas...Es una pena porque es un jugon y no se centra en lo deportivo.
hitzeko escribió:Mou es experto en hundir jugadores como Casillas o Pepe. Y hasta un vestuario entero.
De verdad pensás que Mourinho hundió o acabó con la carrera de Iker o de Pepe? la pregunta va en serio eh!
Porque yo tengo presente los fallos de Iker a inicios de la última temporada de Mourinho y me acuerdo bien que tuvo buena parte de responsabilidad de que tiráramos la liga... y Pepe... pues bueno es Pepe siempre malo.
rupeni escribió:No creo que Mou hubiese dejado salir a Ozil del RM, era un jugador vital para él sólo hay que ver el volumen de partidos jugados con Mou.
yo es que no lo habria vendido ni por 90 millones,un jugador asi no se paga con dinero,era jugador para el madrid,demostro muy bien su potencial y era de los preferidos de la aficion,no surgira otro jugador como ozil,en la vida
Suena fuerte para el Bayern
Ojalá se dé. Es una pena para nosotros los aficionados del fútbol que, un jugador de la calidad de Ozil se pierde... Forza Mesut
Es una pena, esta totalmente estancado y se ha echo muy vago.
Yo si estuviera en su pellejo intentaría ir al bayern sin ninguna duda, equipo con media potente que intenta controlar el partido y busca tener el balón (ahora gracias a Guardiola demasiado), uno de los favoritos para la champions y ganan los titulos nacionales que quieren.
Y nosotros atentos al bayern por si vuelve a salir algo interesante
aepit escribió:Es una pena, esta totalmente estancado y se ha echo muy vago.
Yo si estuviera en su pellejo intentaría ir al bayern sin ninguna duda, equipo con media potente que intenta controlar el partido y busca tener el balón (ahora gracias a Guardiola demasiado), uno de los favoritos para la champions y ganan los titulos nacionales que quieren.
Guardiola es capaz de hacerle jugar de lateral. Dudo que el Bayern le quiera, acabará en el Borussia o Bremen.
aepit escribió:Es una pena, esta totalmente estancado y se ha echo muy vago.
Guardiola es capaz de hacerle jugar de lateral. Dudo que el Bayern le quiera, acabará en el Borussia o Bremen.
Ojala fuera al Dortmund con Klopp. Un tecnico que seguro lo despierta y un esquema y estilo de juego que le vienen muy bien. Pero dudo que tengan para pagarlo.