Bueno el año pasado hizo una temporada bastante motable y este alo ha empezado muy bien, su problema es que tardó en formarse físicamente y eso le costó muchísimo porque a nivel de calidad probablemente sería el mejor de su generación.zam escribió:Yo ya he dicho más de una vez que hay jugadores que como no elijan bien su camino se quedan en la mitad. Pongo el ejemplo de Bueno, del que se esperaba mucho más y acabó en el ostracismo. De como Sarabia, que es probablemente de los de más clase de todos los de la sub21, se ha estancado. Y como a Mata que se le criticó que saliera encontró un camino que le permitió revalorizarse más de lo que realmente es. Pues con Morata estamos en un brete parecido. Si no empieza a contar se arriesga a quedarse en un proyecto y sus compas que parecían peores en las inferiores dar un nivel mucho mayor al formarse adecuadamente.
zam escribió:Yo ya he dicho más de una vez que hay jugadores que como no elijan bien su camino se quedan en la mitad. Pongo el ejemplo de Bueno, del que se esperaba mucho más y acabó en el ostracismo. De como Sarabia, que es probablemente de los de más clase de todos los de la sub21, se ha estancado. Y como a Mata que se le criticó que saliera encontró un camino que le permitió revalorizarse más de lo que realmente es. Pues con Morata estamos en un brete parecido. Si no empieza a contar se arriesga a quedarse en un proyecto y sus compas que parecían peores en las inferiores dar un nivel mucho mayor al formarse adecuadamente.
¿Rupeni, que opinas de Iñigo?rupeni escribió:Hay varios jugadores que deben de ser innegociables, Thiago,Isco,Morata,Jese y Deulofeu deben de ser imprescindibles y que vayan buscando al menos un central porque Pique y Bartra nada de nada, Nacho ahora mismo es mejor que ellos, a ver si se recuperan Thiago y Javi Mtnez porque los necesita esta selección.
Falta un central, que pena el chaval del Athletic que juega con Francia.
Creo que Iturraspe podría cumplir en el papel de Javi mientras anda cojo, la pena es que el Athletic anda de bajona y parece que están todos fatal, pero si recupera el nivel se puede tener en cuenta.rupeni escribió:Hay varios jugadores que deben de ser innegociables, Thiago,Isco,Morata,Jese y Deulofeu deben de ser imprescindibles y que vayan buscando al menos un central porque Pique y Bartra nada de nada, Nacho ahora mismo es mejor que ellos, a ver si se recuperan Thiago y Javi Mtnez porque los necesita esta selección.
Se le ha exagerado, pero también es que ha entrado el muchacho con la selección un poco patas arriba.caparrini escribió:A mí Koke me empieza a dejar muchas dudas.
No es ni la mitad de las maravillas que se hablan de él.
Todo lo que signifique purgar la selección es buenozam escribió:Creo que Iturraspe podría cumplir en el papel de Javi mientras anda cojo, la pena es que el Athletic anda de bajona y parece que están todos fatal, pero si recupera el nivel se puede tener en cuenta.rupeni escribió:Hay varios jugadores que deben de ser innegociables, Thiago,Isco,Morata,Jese y Deulofeu deben de ser imprescindibles y que vayan buscando al menos un central porque Pique y Bartra nada de nada, Nacho ahora mismo es mejor que ellos, a ver si se recuperan Thiago y Javi Mtnez porque los necesita esta selección.
De los que nombras fijos incluyo a Alba, Carvajal, Alcácer, Koke, Moreno... Y veremos que tal va la cosa con Rodrigo, Bernat... y ojo que gente que parecía perdida para la causa como Canales y sobre todo Parejo están dando buen nivel, pero ya es mucho cambio para Vicente.
El efecto Simeone.caparrini escribió:A mí Koke me empieza a dejar muchas dudas.
No es ni la mitad de las maravillas que se hablan de él.
No hace falta irte a sentimientos nacionalistas, que en ese caso están justificados. Hay gente que se la suda la selección y son españoles, lee este foro. Si no van de los míos que pierda. O sólo les interesa el Madrid y hasta les estorba el equipo nacional. A mansalva lo leo aquí. Y han habido jugadores que no han tenido especial interés en la selección, y sintiéndose españoles. Por dejadez, por poco interés, porque no les suponía gran cosa...rupeni escribió:Hace unos días estaba en La Coruña en un bar y en una discusión defendía más a España un colega mío peruano que lleva años en España haciendo todos tipo de trabajos, ahora está en un barco de pesca de mecánico y un rumano que más o menos lo mismo que tres pogres del pueblo con carnet del bloque nacionalista gallego.
![]()
Manda cojones con la pu.. mierda de país que estamos construyendo.
En mi selección prefiero al hijo del peruano o del rumano que a los de los otros tres.
Es lo que hay.
Pues por eso digo que Costa da todo lo que tiene y para mi le doy el máximo respeto además el chaval se mojo por España yendo a jugar a su país de origen defendiendo nuestro escudo que por cierto muchas críticas le costó.zam escribió:No hace falta irte a sentimientos nacionalistas, que en ese caso están justificados. Hay gente que se la suda la selección y son españoles, lee este foro. Si no van de los míos que pierda. O sólo les interesa el Madrid y hasta les estorba el equipo nacional. A mansalva lo leo aquí. Y han habido jugadores que no han tenido especial interés en la selección, y sintiéndose españoles. Por dejadez, por poco interés, porque no les suponía gran cosa...rupeni escribió:Hace unos días estaba en La Coruña en un bar y en una discusión defendía más a España un colega mío peruano que lleva años en España haciendo todos tipo de trabajos, ahora está en un barco de pesca de mecánico y un rumano que más o menos lo mismo que tres pogres del pueblo con carnet del bloque nacionalista gallego.
![]()
Manda cojones con la pu.. mierda de país que estamos construyendo.
En mi selección prefiero al hijo del peruano o del rumano que a los de los otros tres.
Es lo que hay.
Pues prefiero un tipo que valore que lo llamen y se deje el pellejo, oigan.
Ahora te entiendo. Pero bueno nacionalizado estaba, que además les conviene estarlo para fichar como comunitario por Europa. La decisión de la selección fue propia de él con la presión que señala Rupeni de Brasil. No ha sido una decisión tan simple. Y el doble pasaporte lo iba a tener si o si.caparrini escribió:Costa se decantó por España por y para jugar el mundial.
Y le salió la jugada horrorosamente mal,la verdad.
No hablemos de que éste se mata por nuestros colores porque no es cierto.
Cada uno puede tener la opinión que quiera,pero para mí un tio que se nacionaliza por intereses deportivos no merece jugar con la selección nacional.
Los casos de Rodrigo y Thiago no tienen nada que ver.