Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5741Mensaje

Es hora de decir adios a Pepe, este tiene que ser su ultimo año y después apostar por Varane, Nacho y traer a un Hummels para apuntalar la central.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5742Mensaje

Para qué queremos a Hummels?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#5743Mensaje

Para hacer compañia a Varane y tener una de las mejores parejas de centrales del Mundo,complementarios los dos.
Borrar usuario 15937.

#5744Mensaje

El año que viene es el de su venta, pero por 7 millones ni de broma
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#5745Mensaje

Para que carajo van a traer a Hummels si tenemos a Nacho y a Varane? Ah claro, los cromos no pueden faltar. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5746Mensaje

Y Ramos?
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#5747Mensaje

Nacho es un fenomeno, si me apuras, y hay que elegir entre Varane y Nacho, lo elijo al español, me encanta, un jugador correcto, se adapta a cualquier esquema, ojala tenga continuidad alguna vez y se le pueda ver para saber realmente de que este hecho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#5748Mensaje

Nacho es un multiusos muy fiable y en ese sentido puede jugar ahi como en el lateral izquierdo,Hummels-Varane es algo que no pasara pero seria sensacional,de Ramos mas de lo mismo,grandes falcutades fisicas-cero facultades mentales=concentracion y faltandole ese 50% no es fiable ni antes ni ahora ni mañana.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#5749Mensaje

degas escribió:Y Ramos?
Ya llegado su hora. El mejor nivel se le vio y mas que eso no va a dar, hay que dejar a los jovenes que vienen abajo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5750Mensaje

Los defensas a futuro son Varane y Nacho,
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5751Mensaje

Lo único que importa del Dortmund es Reus, Hummels se lesiona mucho y ya mencione que es muy lento. De los mejores del mundo, pero aquí no.

Yo subo a Llorente y Derik.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5752Mensaje

Si Hummels llegara al United, y estos van a Champions, habrá que tener cuidado.

De Gea
Rafael-Hummels-Rojo-Shaw
Blind
Ander-Di María
Januzaj
Rooney-Falcao
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#5753Mensaje

Si reconocemos que Hummels es de los mejores del Mundo aqui tambien lo seria obviamente.Es algo lento pero no algo exagerado como muchos exageran y por contra su concentracion no tiene igual,totalmente lo opuesto de Ramos,haciendo pareja con Varane la velocidad la pondria el frances y el aleman su sobriedad,colocacion,anticipacion,lectura periferica sobre cualquier eventualidad defensiva que se presente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5754Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si reconocemos que Hummels es de los mejores del Mundo aqui tambien lo seria obviamente.Es algo lento pero no algo exagerado como muchos exageran y por contra su concentracion no tiene igual,totalmente lo opuesto de Ramos,haciendo pareja con Varane la velocidad la pondria el frances y el aleman su sobriedad,colocacion,anticipacion,lectura periferica sobre cualquier eventualidad defensiva que se presente.
Yo preferiria darle oportunidad a Nacho, de todas formas coincido con quien dice que del Dortmund vendría antes Reus. Ya sabemos cómo Floren se emociona con jugadores en medio campo hacia adelante.
Borrar usuario 16895.

#5755Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si reconocemos que Hummels es de los mejores del Mundo aqui tambien lo seria obviamente.Es algo lento pero no algo exagerado como muchos exageran y por contra su concentracion no tiene igual,totalmente lo opuesto de Ramos,haciendo pareja con Varane la velocidad la pondria el frances y el aleman su sobriedad,colocacion,anticipacion,lectura periferica sobre cualquier eventualidad defensiva que se presente.
hummels es un gran central,pero no lo cambio por sergio ramos ni en broma,al menos a dia de hoy.
no creo que necesitemos reforzar el puesto de central,pepe,sergio y varane estan en un gran momento,ademas tenemos a nacho que puede jugar hay,aunque yo lo prefiero de lateral
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#5756Mensaje

Yo a Sergio Ramos y a Pepe los doy con todo y su lacito. Muchas gracias y ya.
Borrar usuario 4146

#5757Mensaje

Que yo sepa todos los equipos necesitan tener 3 o 4 centrales de garantias.

En este momento tenemos 4 y la pasamos de pu..., sí se va Pepe y nos quedamos un Ramos veterano solo tendremos a Nacho y Varane.

Para mi Hummels es pieza clave para los siguientes 4 años al lado de Varane, Nacho, Carvajal y el lateral del Milan que tanto quiere Ancelotti y ha puesto a temblar a Marcelo dando declaraciones de que quiere jugar en la Juve.
Borrar usuario 2529

#5758Mensaje

Se habla de la marcha de Pepe y personalmente creo que no estaría mal, ya es hora de darle la responsabilidad total a Varane, dejarlo la próxima temporada con Ramos y pensar en buscar un central que se prepare psicológicamente para defender estos colores, recuerden que antes de tener esta pareja y estos suplente, vimos muchos defensores llegar como estrellas y marcharse como los peores centrales del mundo, así que el cambio debe ser poco a poco y no cambiar de la noche a la mañana una defensa como esta.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#5759Mensaje

hal2814 escribió:Que yo sepa todos los equipos necesitan tener 3 o 4 centrales de garantias.

En este momento tenemos 4 y la pasamos de pu..., sí se va Pepe y nos quedamos un Ramos veterano solo tendremos a Nacho y Varane.

Para mi Hummels es pieza clave para los siguientes 4 años al lado de Varane, Nacho, Carvajal y el lateral del Milan que tanto quiere Ancelotti y ha puesto a temblar a Marcelo dando declaraciones de que quiere jugar en la Juve.
A ver, necesitamos 4 centrales de garantía, pero en la delantera solo ocupamos a Benzema? :|
Borrar usuario 4146

#5760Mensaje

Luciano escribió:
hal2814 escribió:Que yo sepa todos los equipos necesitan tener 3 o 4 centrales de garantias.

En este momento tenemos 4 y la pasamos de pu..., sí se va Pepe y nos quedamos un Ramos veterano solo tendremos a Nacho y Varane.

Para mi Hummels es pieza clave para los siguientes 4 años al lado de Varane, Nacho, Carvajal y el lateral del Milan que tanto quiere Ancelotti y ha puesto a temblar a Marcelo dando declaraciones de que quiere jugar en la Juve.
A ver, necesitamos 4 centrales de garantía, pero en la delantera solo ocupamos a Benzema? :|

En el ataque tenemos a Cristiano, Benzema, Bale, Jese, Isco, James... hasta el jodido Chicharo. 7 jugadores de ataque. Y seguramente Reus vendrá al Madrid.
Responder