LQDY escribió:no tenía noticias de este jugador, pero, ya que el chaval se declara madridista, ahí lo dejo
Suso Fernández, la nueva sensación española del Liverpool
Con tan sólo 18 años, el futbolista español consiguió demostrar este domingo ante el Manchester United que su futuro es más que prometedor en el estadio de Anfield.
Suso salió al terreno de juego en la segunda mitad y, pese a la derrota de su equipo, cuajó un estupendo partido ante sus aficionados. Original de Cádiz,
¿Cual es tu Equipo Favorito de España? ¿Es cierto que eres del Real Madrid desde pequeño? Saludos Crack! Sí soy del Madrid desde pequeño, siempre he apoyado al Real Madrid y soy color de blanco.
Y éste de dónde salió o quién es.
Si Alonso siguiera en el Liverpool seguirían en el Top 4. Fijo
Iker Casillas puede dejar a Víctor Valdés sin equipo
El Liverpool busca un refuerzo estelar para su portería y sus candidatos preferidos son dos auténticos mitos del fútbol español: Víctor Valdés e Iker Casillas
Uno de los grandes errores de este club esta temporada fue comprar al impresentable de Balotelli.
Es mas famoso por las tonterias que dice o hace que por jugar al futbol. El Liverpool perdio mucho al pasar de Suarez al sobrevalorado italiano ese.
LQDY escribió:no tenía noticias de este jugador, pero, ya que el chaval se declara madridista, ahí lo dejo
Con tan sólo 18 años, el futbolista español consiguió demostrar este domingo ante el Manchester United que su futuro es más que prometedor en el estadio de Anfield.
Suso salió al terreno de juego en la segunda mitad y, pese a la derrota de su equipo, cuajó un estupendo partido ante sus aficionados. Original de Cádiz,
¿Cual es tu Equipo Favorito de España? ¿Es cierto que eres del Real Madrid desde pequeño? Saludos Crack! Sí soy del Madrid desde pequeño, siempre he apoyado al Real Madrid y soy color de blanco.
Estuvo apunto de fichar para nuestra cantera, creo que fué los ojedaores de Benitez los que se nos adelantaron.
Es otro mediocampista de ataque tipico de la escuela andaluza.
Estuvo apunto de fichar para nuestra cantera, creo que fué los ojedaores de Benitez los que se nos adelantaron.
Es otro mediocampista de ataque tipico de la escuela andaluza.
Para que os hagais una idea, es un perfil tipo Silva. Con mucho talento, una zurda de oro, muy buena visión de juego y técnica, aunque, para mi gusto, demasiado "liviano" en el aspecto físico, y poco goleador.
Este chico le tengo mucha fe, aun es muy joven y lo que necesita es estabilidad. Que el equipo le de minutos y se integre rapido. Eso de tanto ceder de un lado para otro...te acabas cargando al jugador. Por cierto que tal le va?
No se que me ha gustado más, si el ambiente del estadio, si el chorreo posterior del Madrid, si la demostración de casta y orgullo de los reds al iniciar la segunda parte o cuando han aplaudido a Ronaldo.