El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#38001Mensaje

Al fin aparece una persona con cierta credibilidad para hablar sobre el ébola, un tal Fernando Rodríguez Artalejo.

Aunque me sigue sin quedar muy claro como demonios se contagió la enfermera si solo se produce por fluidos corporales.
Apostata

#38002Mensaje

degas escribió:Se ha ido el mártir y el foro sigue existiendo, no me lo esperaba. :meparto: :meparto:
Hay una cosa que se llama empatía, en general, la inmensa mayoría de los seres humanos sentimos empatía ante la posibilidad de que otro ser humano sufra o sea dañado. Sólo hay dos tipos de personas que no demuestran empatía, los psicópatas, porque no la sienten, y los chulos, porque consideran que quedan más hombres si no la demuestran. En el primer caso hablamos de personas enfermas o miserables, en el segundo habría que preguntarse porque un hombre que está completamente seguro de que lo es tiene que preocuparse tanto de demostrarlo ante los otros.

En resumen, y para que todo el mundo lo entienda, si uno disfruta viendo como una mujer se mete una hostia en la cabeza contra un bordillo, o es un mamonazo, o es un gilipollas.
logicoRM

#38003Mensaje

DelBosque escribió:Al fin aparece una persona con cierta credibilidad para hablar sobre el ébola, un tal Fernando Rodríguez Artalejo.

Aunque me sigue sin quedar muy claro como demonios se contagió la enfermera si solo se produce por fluidos corporales.
Son puros descuidos de las personas en algún punto del procedimiento que deben tener para tratar esa clase de pacientes. Sólo hay que ver lo que pasó recientemente en USA
Última edición por logicoRM el Lun Oct 13, 2014 6:22 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#38004Mensaje

¿alguien de Madrid fue al Arnold Classic?
Borrar usuario 6897

#38005Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Se ha ido el mártir y el foro sigue existiendo, no me lo esperaba. :meparto: :meparto:
Hay una cosa que se llama empatía, en general, la inmensa mayoría de los seres humanos sentimos empatía ante la posibilidad de que otro ser humano sufra o sea dañado. Sólo hay dos tipos de personas que no demuestran empatía, los psicópatas, porque no la sienten, y los chulos, porque consideran que quedan más hombres si no la demuestran. En el primer caso hablamos de personas enfermas o miserables, en el segundo habría que preguntarse porque un hombre que está completamente seguro de que lo es tiene que preocuparse tanto de demostrarlo ante los otros.

En resumen, y para que todo el mundo lo entienda, si uno disfruta viendo como una mujer se mete una hostia en la cabeza contra un bordillo, o es un mamonazo, o es un gilipollas.
¿A ti te extraña ver un niño muerto en la franja de Gaza?,si lo piensas te da pena y rabia,pero ya estamos tan bombardeados con este tipo de noticias por el mundo que muchas veces las pasamos por alto y no hace falta ser un psicópata o un chulo,simplemente que (por desgracia) estamos acostumbrados a ver violencia gratuita e incluso a verla con cierta gracia,siempre que el final no sea el peor.

Dicho esto,a mi tampoco me gustan mucho este tipo de vídeos,me parecen mas penosos que graciosos,sin animo de ofender.
DelBosque

#38006Mensaje

Borrar usuario 16133.

#38007Mensaje

Caso Ebola:

EEUU, 90 minutos desde que tiene fiebre hasta que la ingresan
España, 6 dias
EEUU, el perro de la enfermera esta en observacion
España, se cargan el perro
EEUU, palabras del responsable de sanidad "La enfermera es una heroe por ayudar con esta enfermedad"
España, palabras del responsable " nos pudo haber estado mintiendo, para ponerse un traje no se necesita un master".
EEUU, tardan un dia en desinfectar la casa.
España, 3 dias.

Conclusion, este pais da mucho asco.
David_RM

#38008Mensaje

florentiano escribió:Caso Ebola:

España, 6 dias
EEUU, palabras del responsable de sanidad "La enfermera es una heroe por ayudar con esta enfermedad"
España, palabras del responsable " nos pudo haber estado mintiendo, para ponerse un traje no se necesita un master".
España, 3 dias.

Parece que EEUU y España están en dos mundos separados. Pues anda que no han tenido que estar pendientes en EEUU de cómo iba el tema aquí y de los errores que se cometían para no cometerlos ellos. Por cierto, ellos también han culpado a la enfermera del contagio, y se han retractado igual que aquí.
Borrar usuario 16133.

#38009Mensaje

Tambien es verdad que ellos ya han visto como se hacen mal las cosas en España, lo unico que tenian que hacer es no copiar a España.
Borrar usuario 16133.

#38010Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:Caso Ebola:

España, 6 dias
España, 3 dias.

Parece que EEUU y España están en dos mundos separados. Pues anda que no han tenido que estar pendientes en EEUU de cómo iba el tema aquí y de los errores que se cometían para no cometerlos ellos. Por cierto, ellos también han culpado a la enfermera del contagio, y se han retractado igual que aquí.
Dudo mucho que EEUU se preocupe ni un segundo de estar pendiente de lo que se hace en España, por que ellos tienen todo totalmente preparado hace meses.
Este robot desinfecta las habitaciones y casas en EEUU.
Imagen
En España desinfectan las habitaciones, gente con chubasquero y gafas.
Imagen
Borrar usuario 16133.

#38011Mensaje

En España no se esta preparado para nada, se vive continuamente en el pais de las piruletas.
Para que ejercito?? mejor somos los que menos invierten del mundo en defensa, para que si no pasa nada...
Para que estar preparado para una alarma sanitaria si eso no pasa nunca??....

Luego pasa lo que pasa.
degas

#38012Mensaje

Apostata escribió:

De qué hostias hablas? XD Mi mensaje era por el mártir Pichelo jaajajaj
David_RM

#38013Mensaje

Las comparaciones entre países me parecen muy ventajistas. EEUU tendrá cosas que aprender de nosotros y viceversa. Por ejemplo, a mi no me gustaría que mi vecino tuviese una escopeta en casa, por decir algo.
degas

#38014Mensaje

Eso si tienes casa.
aepit

#38015Mensaje

David_RM escribió:Las comparaciones entre países me parecen muy ventajistas. EEUU tendrá cosas que aprender de nosotros y viceversa. Por ejemplo, a mi no me gustaría que mi vecino tuviese una escopeta en casa, por decir algo.
Pues a lo mejor tu vecino la tiene y no lo sabes.
Te recuerdo que en España cualquier panoli puede tener una escopeta, es muy fácil, licencia de caza con escopeta y listo.
David_RM

#38016Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Las comparaciones entre países me parecen muy ventajistas. EEUU tendrá cosas que aprender de nosotros y viceversa. Por ejemplo, a mi no me gustaría que mi vecino tuviese una escopeta en casa, por decir algo.
Te recuerdo que en España cualquier panoli puede tener una escopeta, es muy fácil, licencia de caza con escopeta y listo.
Hombre, si me vas a decir que en España es igual de fácil conseguir un arma que en EEUU, cortamos aquí este debate.
aepit

#38017Mensaje

Ni idea, pero yo conozco a muchos que tienen escopetas porque fueron o son cazadores y a mi parecer no son gente muy equilibrada que digamos.
Borrar usuario 16133.

#38018Mensaje

Mas de un vecino mio tiene escopetas en casa.
Borrar usuario 16133.

#38019Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:
Hombre, si me vas a decir que en España es igual de fácil conseguir un arma que en EEUU, cortamos aquí este debate.
Esta claro que no, pero es muy facil conseguir una escopeta de caza.
Santillana1902

#38020Mensaje

No estoy de acuerdo. En España un pirado no puede entrar así por las buenas en un instituto con una automática y liarse a tiros.
Cerrado