El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#21941Mensaje

DelBosque escribió:Desgraciadamente Casillas ha perdido facultadas.

Sus puntos flacos siempre fueron el juego con los pies (es eso siempre fue un desastre) y el juego aéreo (auqnue durante unos años mejoró un poco y no hacía salidas tan graves.

Lo realmente preocupante, a parte que esos déficits se han potenciado, es que ha perdido todo lo que le hizo un porterazo como tragarse un simple chut por el centro, despejar balones al centro, no atajar un balón, colocar horrible las barreras y saltar tarde en las faltas, etc......

Me preguntó si habrá perdido nivel incluso en lo que mejor se le daba que eran los mano a mano.
Joder, se ha tragado UN chut por el centro. Parece que lleva dos años tragándose faltas, no me jodas...
GarethBale

#21942Mensaje

laguapamerengue escribió:Bueno, sé que ha pasado una semana y llego un poco tarde para opinar sobre la entrevista y situación de Iker, pero allá voy.
Vayamos por partes.

Para empezar como ya comenté ayer un poco por encima, esta entrevista está mal planteada desde el punto de vista deportivo, no porque se hiciese en un medio generalista y no en un medio deportivo, me refiero a que el contenido de la misma no se corresponde en absoluto al problema actual de Iker, su problema es deportivo no personal, es decir, a mi y supongo que al público en general, lo que nos interesa es su nivel deportivo, no si hace "x" temporadas se llevaba mal con Mou, con Álvaro, si llamó a Xavi o si pasaba información a su novia...eso a los que le pitamos ahora desde la grada nos da igual.

Es claramente una entrevista para lavar su imagen, pero le ha salido el tiro por la culata, y desde luego que está muy mal asesorado porque desde su entorno, pasando por sus amigos de la prensa, han confundido todo, y él...ha caído en la trampa, él solito.

Los pitos de este último mes, han sido exclusivamente por su ámbito deportivo, por su bajo nivel, por los goles encajados y la falta de agilidad y ángel que siempre tuvo. Recordemos que el año pasado cuándo disputaba partidos de UCL o Copa en el Bernabéu, nadie le pito y eso que estaba mucho más reciente el tema Mou, osea...según la prensa...después de dos temporadas le pitamos por temas extradeportivos...ilógico. Se confirma que la prensa nos intenta engañar, a nosotros los aficionados, nos insultan a nuestra inteligencia muy descaradamente. Este año se le pita por su bajo nivel y porque tenemos a un portero mejor que él en el banquillo, así de simple, al igual que el año pasado no pitaron a Iker y mucha gente, entre las que me incluyo, pedían su titularidad en detrimento de D.López, más que nada porque a mi modo de ver llevó un buen ritmo en sus 2 campeonatos y le veía mejor que a López.

Por consiguiente, ahora está mal y se le ha pitado por ello, no por chorradas de Mou, eso es absurdo, a la gente le pasa por debajo la vida extradeportiva de los jugadores, lo que queremos es a los mejores en cada momento en el terreno de juego, se llamen como se llamen y tengan el palmares que tengan, vamos a llamar a las cosas por su nombre, queremos Meritocracia, nada más...es como si pitamos a Karim porque está mal y la prensa dice que le pitamos porque somos fans de Higuaín...absurdo, todo muy absurdo.

Para concluir, sobre las preguntas y respuestas de dicha entrevista, no tengo opinión, por lo que he comentado más arriba, esa entrevista está mal planteada, a mi su vida personal, sus disputas con técnicos o compañeros de profesión, filtraciones a su mujer y si no hace 2343452456 abdominales porque le sientan mal...pues todo eso me importa una mierda, así de claro, esa entrevista es más digna de revista del corazón que de ámbito deportivo, lo que dijo no tiene ni pies ni cabeza, solo ha dejado claro una cosa, que él y todos los de su alrededor nos han mandado un mensaje claro, que todo es culpa de Mou y que los aficionados que pagamos sus lujos, somos los malos de esta película.
Creo que a cavado su propia tumba, tanto...que ya no es problema de Mou como nos quieren hacer ver, en el Mundial y el pasado Jueves contra Eslovenia, Mou no estaba en el banquillo, ni D.López, ni Arbeloa, ni Xavi, ni Alonso, ni Karanka...estaba él, solo él, con ese don natural para pararlo todo, ese don que le convirtió en EL SANTO de España durante 12 años y que ahora está más cerca de ser un Mártir.
No solo la prensa, hay aficionados incluso en el foro que siguen sacando a Mou (que tristes) como culpable, cuándo el año pasado no se dijo nada a iker, pero bueno, supongo que hay que buscar una excusa antes que reconocer la evidencia por lo mucho que nos dió en el pasado.
Borrar usuario 16171

#21943Mensaje

No os dáis cuenta de que ESE es el fin de la entrevista, mezclarlo todo en un totum revolutum para que parezca que "el debate" sobre Casillas es algo acumulado por esto y aquéllo y no por SU INSOSTENIBLE ESTADO ACTUAL
MADRIDISTA82

#21944Mensaje

Imagen

Estos son los goles de falta que encajaba por su palo, en la temporada 2011-12, empeñándose en darle salsa a una liga que estaba sobradamente ganada. Con lo que nos ha dado..

Supongo que su valor innato le dice que no hace falta entrenar eso tampoco

En verano viene la Eurocopa en la que España gano a Italia 4-0 sin recibir un tiro a puerta prácticamente, para luego decir la iiffhhjj que el topo seguía siendo el mejor portero mundo jeje

Y nos queda el comienzo de la temporada 2012-13 en el que prácticamente en octubre se perdieron las opciones de luchar por la liga, y los periolistos lameculos diciendo que no estaba mal

Si ha sido alguna vez numero uno en algo, es en liderar el ranking de portero que mas cobra del mundo, porque otra cosa es inevitable soltar una carcajada :meparto:
JuanitoMaravilla

#21945Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me gustaria que la historia acabase bien para todos, Iker tenga el respeto minimo de los hinchas y sea valorado lo que fue. Un grande.

Luego por parte de Iker sea listo y deje paso a los nuevos. Tuvo su oportunidad, no la aprovecho y yasta...tampoco hay que ser un drama o matar al jugador.

Seria lo mejor para todos.
Pero si el otro día habló de que tenía un talento innato y no sé que historias, a Casillas no se le ocurre dejar su sitio a no ser que le echen.
rupeni

#21946Mensaje

Solto unas gilipolleces de que tenía las piernas fuertes por naturaleza que es para cuestionarse si es completo del todo.
:facepalm:

Talento con los pies.
O saliendo a balones cruzados.
O mandando la defensa
O futbol aéreo en general.
Y ultimamente se las come bajo palos que es un primor de talento.

Talentoso por naturaleza, tócate los cojones con el maula talentoso.
j30madr

#21947Mensaje

del bosque se ha dado cuenta que no esta para jugar y ya habla de relevo dulce , se habra enterado carlo ancelotti ?

pq tenemos levante , liverpool y barsa y con iker me dan escalofrios :sisi:
DelBosque

#21948Mensaje

j30madr escribió:del bosque se ha dado cuenta que no esta para jugar y ya habla de relevo dulce , se habra enterado carlo ancelotti ?

Yo estoy asustado, de tres partidos fijo que por lo menos zampa en dos.
remmy10

#21949Mensaje

San Iker no tiene verguenza,, deberia retirarse y quedar en el Olimpo del futbol o quedarse jugando y terminar con la clasificacion de España y del RM :facepalm:
-R9-

#21950Mensaje

remmy10 escribió:San Iker no tiene verguenza,, DEBIO retirarse y quedar en el Olimpo del futbol o quedarse jugando y terminar con la clasificacion de España y del RM :facepalm:
Corregido.

Ya es muy tarde.
MVC9

#21951Mensaje

Tema zanjado, no hay que darle más vueltas, esta temporada será titular indiscutible, lo ha dicho el entrenador.
laguapamerengue

#21952Mensaje

MVC9 escribió:Tema zanjado, no hay que darle más vueltas, esta temporada será titular indiscutible, lo ha dicho el entrenador.
Bueno, la entrevista de Carlo, a mi m ha dejado dudas de que todo lo que ha dicho sea realmente lo que piensa, ya sabemos lo buen actor y diplomatico que es.
Si Iker sigue fallando y perdemos por ejemplo en 3 partidos en un espacio de un mes, veremos si puede sostenerlo, no es tan sencillo como el dice en la entrevista, a Carlo, le agrada Navas, eso está claro, pero no quiere ser el entrenador que pase a la historia como el que retiro a Iker, pero ya sabemos que al final se hara a las malas y no le quedara mas remedio que hacerlo.
MVC9

#21953Mensaje

Porque no va a decir la verdad? Yo no creo que el ponga a Iker por imposición, al revés, pero esta temporada parece que lo ha decidido así, si por mi fuera o por la mayoría estaría fuera del club, porque para mi no tiene nada que aportar, ni como capitán ni deportivamente.
MambaNegra

#21954Mensaje

Del Bosque : "Ya he dicho en varias ocasiones que la transición (de Casillas) debe ser dulce. Siempre y cuando jueguen en sus clubes tendrán las puertas abiertas de la selección"
El Cagon del Marques le paso el problema al cagon del Mascachicles. Cuando dos cagones se juntas el resultado lo mas probable que sea una gran cagada monumental y tengamos Cantadillas arrastrandose para rato. Ninguno de los dos quieren dar el paso y parece que esa dulce transición será extremadamente amarga para el santo y sus condiciones divinas. :facepalm:

…. cuando jueguen en sus clubes tendrán las puertas abiertas :shock:

Cuando calentaba banquillo se lo pasaba por los wuebos y lo convocaba igual. Ahi tienes Carletto, la pelota esta en tu tejado :mrgreen:
_Jesus_

#21955Mensaje

MambaNegra escribió:
Del Bosque : "Ya he dicho en varias ocasiones que la transición (de Casillas) debe ser dulce. Siempre y cuando jueguen en sus clubes tendrán las puertas abiertas de la selección"
El Cagon del Marques le paso el problema al cagon del Mascachicles. Cuando dos cagones se juntas el resultado lo mas probable que sea una gran cagada monumental y tengamos Cantadillas arrastrandose para rato. Ninguno de los dos quieren dar el paso y parece que esa dulce transición será extremadamente amarga para el santo y sus condiciones divinas. :facepalm:

Cuando calentaba banquillo se lo pasaba por los wuebos y lo convocaba igual. Ahi tienes Carletto, la pelota esta en tu tejado :mrgreen:
Lo facil es criticar ahora, pero 2008,2010 y 2012 nadie decia nada y tampoco del marques. Ojo que yo soy el primero que pienso que Iker debe salir del equipo y Vicente a ritmo que va...es otro que debe salir. Pero macho aqui hay un odio extremo. :lol:
MambaNegra

#21956Mensaje

El odio lo ponen los que lo defienden, la culpa es de Mou :lol:
DelBosque

#21957Mensaje

MambaNegra escribió:

Pues Piquetas es suplente para Amunique.

FAIL
Archibaldo

#21958Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:del bosque se ha dado cuenta que no esta para jugar y ya habla de relevo dulce , se habra enterado carlo ancelotti ?

DelBosque escribió:

Pues a mi me parece una muestra de alegria y tampoco me parece para tanto sinceramente. Si hubiera sido al reves tampoco me quejaria ya que creo que la euforia es algo comprensible y a veces no se mide lo que se hace. Si se va a valorar a Casillas por lo de Yeste y por esta tonteria despues de 11 años de trayectoria intachable, pues que se haga.

Ya hemos acabado con Raúl, ahora toca ir a por otro. El caso es echar mierda a un jugador del Madrid, el verdadero deporte nacional.

AQUÍ tenemos el mejor ejemplo de un VELETA de hoy y de antaño
degas

#21959Mensaje

Archibaldo escribió:
DelBosque escribió:

DelBosque escribió:

Pues a mi me parece una muestra de alegria y tampoco me parece para tanto sinceramente. Si hubiera sido al reves tampoco me quejaria ya que creo que la euforia es algo comprensible y a veces no se mide lo que se hace. Si se va a valorar a Casillas por lo de Yeste y por esta tonteria despues de 11 años de trayectoria intachable, pues que se haga.

Ya hemos acabado con Raúl, ahora toca ir a por otro. El caso es echar mierda a un jugador del Madrid, el verdadero deporte nacional.

No poner las fechas de los comentarios resulta patético. Hay una cosa que se llama evolución... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#21960Mensaje

degas escribió:
Archibaldo escribió:
DelBosque escribió:

DelBosque escribió:

No poner las fechas de los comentarios resulta patético. Hay una cosa que se llama evolución... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Además que podemos cambiar de opinión a medida de sus actuaciones, lo mismo Archibaldo también ha tenido que esconder el poster de Casillas.
Responder