Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16171

#1221Mensaje

NO SPOILERS, cab..... !!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
jd23

#1222Mensaje

Moufinger escribió:NO SPOILERS, cab..... !!!

:lol: disculpas Dedo de Mou. Pero vela ya, mirathewalkingdead.com ahí corre genial.
jd23

#1223Mensaje

Moufinger escribió:NO SPOILERS, cab..... !!!

Hablo de los zombies O_o
Borrar usuario 16171

#1224Mensaje

Al menos es muy diferente a los comics y aunque voy al día en la historia del cómic , la serie no tiene nada que ver, así que no sé por dónde pueden salir ahora.

Me he mudado este finde y en cuanto saque el Mac lo primero que hago es bajarlo.
Borrar usuario 15335

#1225Mensaje

zam escribió:He visto los dos primeros de Dominion (serie de SYFY surgida de la mierdapeli Legion) y es una porquería curiosa.

Dos series clásicas imprescindibles:

El Enano Rojo

Imagen

Búscate la Vida
Vaya.
Imagen
Borrar usuario 16171

#1226Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:He visto los dos primeros de Dominion (serie de SYFY surgida de la mierdapeli Legion) y es una porquería curiosa.

Dos series clásicas imprescindibles:

El Enano Rojo

Imagen

Búscate la Vida
Vaya.
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#1227Mensaje

Jajaajajaja :meparto:
Borrar usuario 16111

#1228Mensaje

:D :D :D :D =D> =D>

Cuanto más lo miro, más sentido tiene.
Madridistaypunto

#1229Mensaje

DelBosque escribió:Ufff, que floja la nueva temporada de La que se avecina.
Era más que evidente y por eso estuve jugando a Diablo 3.
Cuanto más veo las primerísimas temporadas, más cuenta me doy de lo frescas que eran.
Ahora está saturada de humor burdo y, por tanto, carente de gracia.
Borrar usuario 17174.

#1230Mensaje

A mi The Walking Dead me dejó de interesar cuando ya no se trataba más de una serie de zombies. La dejé de ver cuando pasaron lo del Gobernador y eso, me he perdido de mucho?
zam

#1231Mensaje

Marciano escribió:A mi The Walking Dead me dejó de interesar cuando ya no se trataba más de una serie de zombies. La dejé de ver cuando pasaron lo del Gobernador y eso, me he perdido de mucho?
Es que en eso es como los cómics, no pueden estar todo el rato con la mata mata de zombies. Así que buscan nuevas vías dramáticas sobre todo en el comportamiento humano y sus relaciones en una situación extrema. El final del enfrentamiento con el Gobernador para mi fue brutal. Después la temporada se convirtió en una road movie, pero andando con todos separados, muy flojita, pero con algún capítulo sublime (el de las niñas, Tyreese y Carol me parece de los mejores de la serie). Esta temporada empieza a tope veremos a donde va.
Borrar usuario 16171

#1232Mensaje

zam escribió:
Marciano escribió:A mi The Walking Dead me dejó de interesar cuando ya no se trataba más de una serie de zombies. La dejé de ver cuando pasaron lo del Gobernador y eso, me he perdido de mucho?
Es que en eso es como los cómics, no pueden estar todo el rato con la mata mata de zombies. Así que buscan nuevas vías dramáticas sobre todo en el comportamiento humano y sus relaciones en una situación extrema. El final del enfrentamiento con el Gobernador para mi fue brutal. Después la temporada se convirtió en una road movie, pero andando con todos separados, muy flojita, pero con algún capítulo sublime (el de las niñas, Tyreese y Carol me parece de los mejores de la serie). Esta temporada empieza a tope veremos a donde va.

Pues la parte del Gobernador es mucho más bruta en los comics (también es verdad que el perfil del gobernador es muy distinto, aunque también se trate de un loco) El episodio de las niñas es de lo poco que en nivel de crudeza está al nivel de original.
zam

#1233Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:

Pues la parte del Gobernador es mucho más bruta en los comics (también es verdad que el perfil del gobernador es muy distinto, aunque también se trate de un loco) El episodio de las niñas es de lo poco que en nivel de crudeza está al nivel de original.
Si, hasta ahí los leí yo. No creo que puedan llegar tan lejos en la serie. Aunque este último capítulo no repara a la hora de la casquería.
DIRTYHARRY

#1234Mensaje

Imagen

:sisi:
Andes

#1235Mensaje

Ayer ví por primera vez The Walking Dead.

Tres capítulos seguidos y tuve que parar porque ya era tarde. No veo la hora de retomar.
Muy bien hecha.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#1236Mensaje

Alguien ha visto Gotham??? vale la pena verla??? :?:
Madridistaypunto

#1237Mensaje

Donde esté Espacio 1999 que se quiten TODAS las series del espacio.
Ni star trek, ni Galactica, etc, etc, etc...
Apostata

#1238Mensaje

Madridistaypunto escribió:Donde esté Espacio 1999 que se quiten TODAS las series del espacio.
Ostras ¿pero tú cuantos tacos tienes? Yo me acuerdo muuuuuy lejanamente de aquello. De Maya que se convertía en animales y de la Doctora Russel, o algo así. Pero poco más.
Madridistaypunto

#1239Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Donde esté Espacio 1999 que se quiten TODAS las series del espacio.
Ostras ¿pero tú cuantos tacos tienes? Yo me acuerdo muuuuuy lejanamente de aquello. De Maya que se convertía en animales y de la Doctora Russel, o algo así. Pero poco más.
¡¡¡ Toma, pues como yo !!! Apenas la recuerdo.
¿Mi edad?, ¡bah!, la vía láctea a mi lado es un recién nacido.
Cuando esta galaxia no sea siquiera un recuerdo, habré viajado miles de años hasta otra joven galaxia y allí predicaré el madridismo... :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16945

#1240Mensaje

la mejor de todas>

Imagen
Responder