Cada vez que lo recuerdo.

Bueno os cuento.
En el edificio donde yo vivo en frente del portal hay un jardín pequeño,de unos 200metros cuadrados,está acotado por unos arbustos y por unas vallas metálicas bastante cutres por cierto.

A veces tenemos la mala constumbre de dejar las bicis ahí aparcadas(encadenadas),digo mala porque además de quedar feo no sé hasta que punto es legal.
Hoy por suerte la mía la tenía en mi casa.
Llego sobre las dos de la tarde y veo que un individuo estaba intentando robar la bici de un colega de un vecino mío,estaba atada a la valla por uno de esos candados penosos que te venden en los chinos.
El individuo en cuestión curiosamente se había acercado hasta mi portal también en bicicleta,dejándola aparcada al lado de donde estaba intentando robar la otra.
Cuando yo llegué llevaba unos 5 minutos en su empeño.
En ese momento bajan el dueño de la bici,su colega y otro vecino que es un geta que pasaba por ahí ,se van a por el gitanaco que estaba intentando robar la bici.Salen corriendo y uno le alcanza,el ladronzuelo se acojona,debería ser un mierda y empieza a pedir perdón.El tio con el canguelo se pira y le perdemos la pista.
Al final se queda sin la bici que iba a robar...y sin la suya!!

Será nuestra bicicleta de uso común.