Manchester cumple su amenaza.

Las noticias de última hora.
Responder
J_Villa

#1Mensaje

El Manchester cumple su amenaza
El club inglés ha denunciado al Real Madrid ante la FIFA por proclamar a los cuatro vientos su deseo de contratar a Cristiano Ronaldo.

El Manchester United ha cumplido su amenaza (ayer en Mercafutbol ya publicamos que el club inglés acudiría a la FIFA esta semana) y ha denunciado al Real Madrid al considerar que el club madridista ha hecho uso de sus malas artes para intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo.

En un comunicado oficial, emitido a través de la página web del club, el Manchester señala que "tiene la sensación de que no le queda otra alternativa que la de emitir una queja formal a la máxima autoridad mundial en este deporte (la FIFA)" dada la actitud mostrada por el Real Madrid en el caso Cristiano Ronaldo.

Un portavoz de la FIFA, según revela el diario Marca, habría apuntado:

Puedo confirmar que hemos recibido una solicitud oficial por parte del United para que estudiemos este asunto. Acabamos de recibir los documentos, por lo que necesitamos algo de tiempo para analizarlos antes de tomar alguna decisión
Evatar

#2Mensaje

Pero que llorones me salieron eh... !!!
chemi

#3Mensaje

Y como demuestra el Manchester que el Madrid está intentando fichar al Cristiano Ronaldo de los co..nes ???.. :?
FeR

#4Mensaje

Y q va a presentar el ManU como prueba? Las portadas y articulos de Marca, y del siempre objetivo Roberto Gomez y Tomas Roncero?
Por favor...luego reclaman buenas maneras a otros...

Saludos
cloud

#5Mensaje

mira estoy frito porque se olviden de cristiano,esk pa k lo keremos coño¡¡¡¡¡¡¡¡lo va a joder todo es muy bueno y si viene seria binevenido per yo k se k no lo kiero en el madrid por muy bueno k sea.
donxp

#6Mensaje

Pues espero que no haya nada por escrito entre el Madrid y Cristiano porque sino nos sancionan quitandonos puntos, como ya le paso al Chelsea con Ashley Cole.

Asiq esperemos que lo de las conversaciones de Cristiano con el Real Madrid negociando sean invencion de la prensa o que hayan sido a escondidas porque sino..
willi

#7Mensaje

la verdad es que no creo que hayan pruebas, pero quien sabe los del manchester no son tan tontos para presentar una demanda asi de la nada, solo resta esperar a ver que sucede
VIKINGOL

#8Mensaje

Esto se quedara en HUMOOOOOOO 8-)
RC3

#9Mensaje

Sigo prefiriendo a otros jugadores antes que a Ronaldo pero ahora, solo por dar por culo al Manchester y mas concretamente a su entrenador lo traeria sin dudarlo.
11EdUaRdInHo11

#10Mensaje

es que es eso que si encima ahora le retienen ferguson se va a poner mas chulo yo por darle en la pu.. cara soy capaz de cualquier cosa

BORRACHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Arkargaroth

#11Mensaje

y si se cumple la otra amenaza???

Sería muy gordo que el Manchester retuviera a Ronaldo y lo dejaran en el banquillo... pero entonces seguramente saldía en mercado de invierno a mitad de precio. Sería la óstia, aunque no podría jugar champions con nosotros porque seguro le harían jugar 5 minutos para que no pudiera jugar con nosotros si era traspasado.

Pero bueno... ya veremos que pasa con toda esta pallasada.
donxp

#12Mensaje

Atención chavales, the sun a publicado hoy fotos de Di Salvo con Ronaldo en Roma. Las podeis ver aqui: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 274830.ece

Sera suficiente esto para decir que el Madrid esta negociando con Ronaldo???
11EdUaRdInHo11

#13Mensaje

donxp escribió:Atención chavales, the sun a publicado hoy fotos de Di Salvo con Ronaldo en Roma. Las podeis ver aqui: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 274830.ece

pero eso es de hace cinco meses tio ni y di salvo conocia ya a ronaldo del manchester no tiene nada de extraño seria raro si estaria algun dierctivo y jorge mendes pero solo estan di salvo y ronaldo hablando
willi

#14Mensaje

donxp escribió:Atención chavales, the sun a publicado hoy fotos de Di Salvo con Ronaldo en Roma. Las podeis ver aqui: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 274830.ece

haber dudo que una foto de di salvo en roma sea una prueba contundente
J_Villa

#15Mensaje

SiempreRC3 escribió:Sigo prefiriendo a otros jugadores antes que a Ronaldo pero ahora, solo por dar por culo al Manchester y mas concretamente a su entrenador lo traeria sin dudarlo.
Seguimos compañero ;)
ahyur

#16Mensaje

Yo creo q el madrid es ininputable de ningun delito (me ha salido la vena del derecho) no hay pruebas q digan q el madrid haya negociado antes con el jugador q con el club, ni q hayan llegado a algun tipo de acuerdo, entonces q habria q hacer con el barça x hleb, alves, keita, caceres...
Cuando un señor con potestad para fichar de un club se reune con un representante de VARIOS jugadores pueden estar hablando de otros jugadores, ahora vete tu a adivinar de cual y lo demuestras en un tribunal (q fue lo q paso en las ultimas semis q jugo el chelsea), y ademas tiene q ser alguien q tenga el poder de fichar, no un preparador fisico q ade+ fue compañero de trabajo del jugador y de ahi q puedan ser amigos. Lo del chelsea fue un cantazo, un monton de directivos reuniéndose de forma clandestina en mitad de una carretera hablando con un jugador con contrato en vigor con otro club, es q es directamente de tontos.
Y asi ha pasado, q han desestimado la queja. Haber si dan su brazo a torcer y acaba viniendo este verano el mejor jugador europeo. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

Bueno un tema que no se sabe nada aun, pero la Fifa dijo que investigara y esto si que no les tiembla el pulso, espero el Madrid no alla echo una burrada

Pero imaginando que eso pase, que le pasaria al Madrid...!! si al Madrid le pasa algo por algo que ya este Firmado, creo que Calderon habria que echarlo a la calle, pesero esto no pase
owen11SA

#18Mensaje

El Madrid no habrá hehco mas q lo q se hace siempre ene stos casos, es decir nada punible, pero vamos...lo q está quedando claro en estos momentos es la categoria real del Manchester United, equipo q nos debe gran parte d su reconstrucción hace 30 años cuando trágicamente se quedaron casi sin equipo...desde luego es el equipo mas engreido de la historia con Ferguson haciendo el papel de "inventor del fútbol"....y ahora lo están demostrado...q les jodan a los payasos segundones del westminster
11EdUaRdInHo11

#19Mensaje

owen11SA escribió:El Madrid no habrá hehco mas q lo q se hace siempre ene stos casos, es decir nada punible, pero vamos...lo q está quedando claro en estos momentos es la categoria real del Manchester United, equipo q nos debe gran parte d su reconstrucción hace 30 años cuando trágicamente se quedaron casi sin equipo...desde luego es el equipo mas engreido de la historia con Ferguson haciendo el papel de "inventor del fútbol"....y ahora lo están demostrado...q les jodan a los payasos segundones del westminster
pero si ferguson entrenaba los primeros años ahora se lleva todo el protagonismo y el que entrena es queiroz

hay lo unico que hace es chupar del bote me alegra saber que la fifa les a mandado a tomar por culo la denuncia ni fotos ni ostias en vinagre
yops

#20Mensaje

Normal que Ronaldo se quiera ir... con tal de no estar son Ferguson me iria hasta al Barcelona :mrgreen:
Responder