Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#35341Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me recuerda mucho a Raúl con España, quería tirar de donde no había. De haber coincidido con Figo, Rui Costa y demás, estaríamos hablando de la campeona de Europa.
Por supuesto,de haber coincidido un Cristiano actual con Figo,Rui costa,Deco,Costinha...no habria tenido problemas para haber ganado alguna eurocopa con la gorra.
Borrar usuario 14464

#35342Mensaje

CR9 crack escribió:No es el mejor momento para rotar(creo yo)...campo del levante no se nos da bien..y los otros 2 partidos son decisivos.Rotaria despues del clasico.
Son 3 partidos duros y con nivel de dificultad gradual. Creo que el descanso puede ser de igual manera, jugar solo 45mns o menos contra el Levante, 60 contra el liverpool y los 90 contra el farsa es lo mejor que se me ocurre a estas alturas.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#35343Mensaje

tassotti escribió:
A ver,¿cuantos de nosotros le hemos dado al "Oui"? :mrgreen: ,de lo que estoy seguro que zunderlips habrá cambiado la ip como cambiaba de usuario para votar que "Non" 7.000 veces,creo que esta opinando y todo por ahí,como "madridista" por supuesto.
76% de los votos. Parece que no hay discusión en la pregunta. La mayor parte de los lectores son franceses y Francia no profesa amor hacia Cristiano como sí lo hace Inglaterra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35344Mensaje

13 goles en Liga
Borrar usuario 14464

#35345Mensaje

DelBosque escribió:13 goles en Liga
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#35346Mensaje

SuperGravesen escribió:
DelBosque escribió:13 goles en Liga
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Vaya M, el año pasado metió 31. :lol:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#35347Mensaje

Portugal es peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35348Mensaje

Que Ricardo Carvalho sea titular lo dice todo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#35349Mensaje

Me da una lástima jajajajaja, pobre Cris, que selección más fea le ha tocado jajajajaja, el pobre no puede hacer mucho más :lol: :lol: :lol:
JaviHernandez
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2014

#35350Mensaje

Portugal para nada es una mala seleccion, es mas, tiene mucho mas equilibrio que muchas. Su problema es que necesita meter el balon en el arco rival y para eso esta Cristiano.
Borrar usuario 15937.

#35351Mensaje

Es que Portugal es CR y 10 mas, y medianias, se salva Moutinho y quizas Pepe. Nani no es ni la mitad de jugador que prometia y que por un tiempo llego a ser
Borrar usuario 14464

#35352Mensaje

yeray22 escribió:Es que Portugal es CR y 10 mas, y medianias, se salva Moutinho y quizas Pepe. Nani no es ni la mitad de jugador que prometia y que por un tiempo llego a ser
Y decian que nani era el reemplazo de Cr en el Manchester... jajaja..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35353Mensaje

JaviHernandez escribió:Portugal para nada es una mala seleccion, es mas, tiene mucho mas equilibrio que muchas. Su problema es que necesita meter el balon en el arco rival y para eso esta Cristiano.
No, si ahora el problema de Portugal es Cristiano.

No entiendo como con compañeros como Danny y revulsivos como Eder no a ganado por lo menos una misera Euro. El dia que el se retire seran campeones de todo :sisi: .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#35354Mensaje

El problema de portugal es que ves los nombres y decis, bueno no estan tan mal: pepe, moutinho, concentrao, nani, el mismo ronaldo. Pero despues los ves jugar y... virgen santa.
JaviHernandez
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2014

#35355Mensaje

-R9- escribió:
JaviHernandez escribió:Portugal para nada es una mala seleccion, es mas, tiene mucho mas equilibrio que muchas. Su problema es que necesita meter el balon en el arco rival y para eso esta Cristiano.
No, si ahora el problema de Portugal es Cristiano.

No entiendo como con compañeros como Danny y revulsivos como Eder no a ganado por lo menos una misera Euro. El dia que el se retire seran campeones de todo :sisi: .
No digo que el problema sea Cristiano, pero Portugal para nada es la banda de matados que nos quieren vender algunos. Es mas, defensivamente es de las mejores del mundo, quiza le falta algo de talento en la creacion pero generan ocasiones y le falta meterlas.
Borrar usuario 15937.

#35356Mensaje

Gol del Bicho!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35357Mensaje

AIR RONALDO =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35358Mensaje

GOLAZO en el 94. Salvando a Portugal.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#35359Mensaje

ENORMEEEEE!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35360Mensaje

Masquerade escribió:El problema de portugal es que ves los nombres y decis, bueno no estan tan mal: pepe, moutinho, concentrao, nani, el mismo ronaldo. Pero despues los ves jugar y... virgen santa.
Portugal no se salva ni por nombre. ¿Quién es Nani?.
Responder