8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4146

#3081Mensaje

Un jugador que no se puede criticar, un jugador silencioso que trabaja. Dios mio este chico puede convertir en el fichaje del siglo después de CR7.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3082Mensaje

Mañana voy a su país...con la camiseta del Madrid pediré cervezas :D :D :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3083Mensaje

Si Toni Kroos jugara en otro club, sería el Catedrático, exento del trabajo sucio y con un par de subalternos por detrás. Desgraciadamente para él, juega en un equipo cargado de maestros y sin apenas bedeles,de manera que no le va a quedar más remedio que apretar un poco más en defensa porque no hay nadie a su espalda que lo haga y Modric necesita un colaborador algo más contundente.
Borrar usuario 16171

#3084Mensaje

Hoy no ha hecho gran cosa, pero como dice Apostata, los artistas mayores son otros y a los menos geniales se les obliga a trabajar el doble.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3085Mensaje

Discreto y limitado, pero ayudó mucho a Modric y viceversa, Luka es mejor en esa posición que Kroos
Borrar usuario 16895.

#3086Mensaje

no me disgusto,aunque hubo un par de acciones en que no apreto como deberia en la presion,parece que va a asumir el rol de xabi alonso.distribuir por delante de la defensa casi de tercer central y ayudar bastante al equipo en defensa para que este compacto y solido
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3087Mensaje

"Para darme instrucciones, Ancelotti me habla en inglés"

El centrocampista alemán del Real Madrid hizo balance en ‘Die Welt’ de sus primeros meses de blanco. Aquí tienen un extracto de la entrevista.

¿Cómo están siendo sus primeros meses en el Madrid?

Nunca pensé que después de tan poco tiempo me iba a sentir tan bien en el Madrid.

¿El idioma es su mayor obstáculo?

Sin duda. No es fácil cuando no comprendes a la mayoría de tus compañeros y sólo te enteras de la mitad cuando el míster da las charlas. Por eso quiero seguir mejorando mi nivel de español. Hasta ahora no me dio mucho tiempo debido a los partidos, la mudanza y otras cosas, pero muchos jugadores dominan el inglés, por eso no me siento aislado.

¿Cómo es para usted una charla de Ancelotti?

Me entero de trozos, así que pillo más o menos de lo que va la cosa. Cuando se trata de mí o de mis deberes, el míster me busca después de las charlas y me da las instrucciones en inglés.

¿Se va haciendo a la mentalidad española?

Digamos que los españoles no son tan estrictos en cuanto a la puntualidad. Son más relajados en ese aspecto.

¿No le toca pagar unos euros si llega con retraso al entrenamiento?

Eso es. Pero me refiero más a la puntualidad en citas de cualquier tipo, también fuera del terreno de juego. Siempre hay que calcular que la otra persona llega un poco tarde. Pero en España eso no supone ningún tipo de problema.

¿Cómo reacciona la gente cuando le ve por la calle? Será imposible pasar desapercibido...

(Risas) Es imposible. Pero no me importa. En Madrid, la euforia de la gente es mayor que en Alemania. El fútbol es muy importante para los españoles. Son muy fanáticos, pero también simpáticos.

¿Cómo es jugar con Cristiano, Bale o Benzema?

Sé lo que significa jugar en un equipo con una gran calidad individual. Nos respetamos entre todos, el espíritu es enorme.

¿Cómo es Cristiano?

En estos momentos no existe un jugador que sea mejor que Cristiano. Era uno de los que me buscaba al principio, es un tipo muy majo.

¿Qué significa jugar en un club en el que las exigencias son tan grandes?

Tuve la suerte de venir de un club con exigencias muy grandes también. En Múnich se trata de algo más que pisar el campo y ganar. Empiezas una temporada para ganar títulos. Es lo que cuenta. Por eso no tuve que adaptarme mucho. Disfruto jugando en el Madrid. Aunque mucha gente no lo crea, es un club muy familiar. Siento que la gente confía en mi. El míster también, que fue el que me trajo.

Además de ganar, ¿se espera que el Madrid lo haga con un juego bonito?

En Madrid buscamos la perfección, pero lo más importante es ganar.

¿Sigue pensando que fue correcto dejar el Bayern?

Estoy contento ante la oportunidad de hacer algo nuevo. A pesar de que ha pasado poco tiempo, siento que fue el paso correcto. El Madrid es un club especial y el reto que buscaba después de mi larga y exitosa etapa en el Bayern. Madrid, Bayern, Barcelona y Chelsea son los cuatro grandes en estos momentos. Así que sólo cambié uno por otro.

¿El Mundial le hizo más fuerte mentalmente?

Antes también tenía suficiente confianza en mí. Nunca fui una persona que le daba demasiadas vueltas a la cabeza cuando algo no funcionaba. Confío en mis cualidades y eso fue algo que ya me hizo llegar lejos cuando era joven. Pero puede que la seguridad en mi juego haya aumentado con la conquista del Mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3088Mensaje

Siento que la gente confía en mi. El míster también, que fue el que me trajo.

¿Sabemos si a Floper le llama mister? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#3089Mensaje

Ha pedido tiempo para descansar, eso mismo pidió Alonso en su día. En Mayo no va a pedir tiempo para descansar, va a pedir piernas nuevas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3090Mensaje

Lass escribió:Ha pedido tiempo para descansar, eso mismo pidió Alonso en su día. En Mayo no va a pedir tiempo para descansar, va a pedir piernas nuevas.
No sólo le hará falta tiempo, también ayuda. Temo esta temporada que él y Modric llegarán frititos a lo gordo.
Borrar usuario 16171

#3091Mensaje

Lo mejor de la entrevista es que para no sentirse aislado le basta con el inglés, lo cual significa que el TronKhedira ya se puede ir con viento fresco a comer Wurst en Alemania =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3092Mensaje

Menudo crack! =D>

Destacar: "Siento que la gente confía en mi. El míster también, que fue el que me trajo."
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3093Mensaje

ozil10RM escribió:Menudo crack! =D>

Destacar: "Siento que la gente confía en mi. El míster también, que fue el que me trajo."
Imposible. Si Ancelotti no tiene ni voz ni voto...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3094Mensaje

ozil10RM escribió:Menudo crack! =D>

Destacar: "Siento que la gente confía en mi. El míster también, que fue el que me trajo."
Pensando en Floren...
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#3095Mensaje

Partidazo y gol.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3096Mensaje

Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3097Mensaje

Golito! Grande Kroos.
JaviHernandez
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2014

#3098Mensaje

Que disparo el de Kross. Gran gol.
Ahora lo de la defensa irlandesa es para deportarlos a todos. Mas de 5 segundos se demoro Kross en armar el disparo y ni UN solo defensa se le acerco a marcarlo !!!!! :facepalm:
JaviHernandez
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2014

#3099Mensaje

Empato Irlanda sobre la hora.
JaviHernandez
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2014

#3100Mensaje

La baja de Lahm se nota demasiado. Kross sin ayuda incapaz de dominar el mediocampo.
Responder