Pues si está en condiciones yo le pondría de titular en el Ciudad de Valencia para que coja sensaciones cuanto antes, o al menos, darle minutos en la segunda parte si todo va bien, que en la próxima semana hay dos partidos muy difíciles e importantes y necesitamos a Fabio al 100%.
NaxoRMCF escribió:Pues si está en condiciones yo le pondría de titular en el Ciudad de Valencia para que coja sensaciones cuanto antes, o al menos, darle minutos en la segunda parte si todo va bien, que en la próxima semana hay dos partidos muy difíciles e importantes y necesitamos a Fabio al 100%.
NaxoRMCF escribió:Pues si está en condiciones yo le pondría de titular en el Ciudad de Valencia para que coja sensaciones cuanto antes, o al menos, darle minutos en la segunda parte si todo va bien, que en la próxima semana hay dos partidos muy difíciles e importantes y necesitamos a Fabio al 100%.
este tio se lesiona mucho y esta vez sin haber jugado , final de temporada adios y muy buenas . y fichar a ricardo rodriguez para refrescar este sitio que marcelo es otro que va por el mismo camino
muchacho escribió:este tio se lesiona mucho y esta vez sin haber jugado , final de temporada adios y muy buenas . y fichar a ricardo rodriguez para refrescar este sitio que marcelo es otro que va por el mismo camino
Vender al mejor lateral que tienes actualmente es una soberana gilipollez. En el Madrid y en cualquier equipo.
Andes escribió:El bueno de Fabio no tiene un sólo fan el el Madrid.
Pues yo creo que, irónicamente, desde que se fue Mouricio ha ido a mejor. Ha venido cumpliendo bastante bien cuando ha salido y a veces ha hecho hasta grandes partidos. Con un tipo tan irregular como Marcelo, Coentrao es un elemento importante en la plantilla.
Pues yo creo que, irónicamente, desde que se fue Mouricio ha ido a mejor. Ha venido cumpliendo bastante bien cuando ha salido y a veces ha hecho hasta grandes partidos. Con un tipo tan irregular como Marcelo, Coentrao es un elemento importante en la plantilla.
Coentrao es buen jugador. Eso no lo pongo en duda.
Sólo que carga con ser aliado de mou, una imagen de fumador y tiene pinta de desempleado en una esquina viendo a ver qué.
Sólo que carga con ser aliado de mou, una imagen de fumador y tiene pinta de desempleado en una esquina viendo a ver qué.
Mou es agua pasada en Madrid, y lo de fumador es por una foto que no sabemos si fue un caso aislado, pero en el campo nadie puede decir que Coentrao no tenga una buena condición física. Lo de la pinta lo dejamos para otro día.
Si es que yo no lo critico por nada de eso. Es lo que se me ocurre para entender que el bueno de Fabio tenga una imagen tan desfavorable entre la hinchada. Eso y que se lesiona yendo a cobrar la pensión.
Andes escribió:Si es que yo no lo critico por nada de eso. Es lo que se me ocurre para entender que el bueno de Fabio tenga una imagen tan desfavorable entre la hinchada. Eso y que se lesiona yendo a cobrar la pensión.
Pero es muy buen lateral.
Es así.
Desgraciadamente, Coentrao, al igual que otros muchos otros, sufre de la poca objetividad de una parte de la afición. Lo trajo Mou y además por mucha pasta... así que paquete, haga lo que haga.
Andes escribió:Si es que yo no lo critico por nada de eso. Es lo que se me ocurre para entender que el bueno de Fabio tenga una imagen tan desfavorable entre la hinchada. Eso y que se lesiona yendo a cobrar la pensión.
Pero es muy buen lateral.
Es así.
Desgraciadamente, Coentrao, al igual que otros muchos otros, sufre de la poca objetividad de una parte de la afición. Lo trajo Mou y además por mucha pasta... así que paquete, haga lo que haga.
Mal van aquellos que anteponen el odio a Mou y van contra todo jugador que les recuerde a él. Coentrao es aprovechable pero lamentable que se lesione tanto.
Sin comentarios. Peor que la prensa somos, criticar a un jugador por ser amigo de fulanito o menganito.
A mi me gusta. Cuando marcelo estaba que no podia con su alma salio fabio a poner la carita y lo hizo bien. La joda es que si se empieza lesionar estamos jodidos. No podemos tirar toda la temporada con un lateral.
Sin comentarios. Peor que la prensa somos, criticar a un jugador por ser amigo de fulanito o menganito.
Patético.
Más sabiendo que eso era lo que le criticaba mou a casillas, por ejemplo.