CAMBIO RADICAL!!

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

al parecer como todos estais viendo el futbol es mas imprevisible de lo que parece hace unas jornadas estabamos muertos y ahora 3 a dos puntos del lider que por lo que se ve esta muy nervioso ya que siente cada vez mas cerca nuestro aliento aunque no quiero lanzar la voz al cielo nosotros nos estamos librando por muy poco ya que en algunos partidos hemos estado un poco(muy)espesos de juego pero seguimos dando guerra

el barsa empieza a sentir es sus carnes la enfermedad del "galactico"mejoras de contrato,malos rollos,declaraciones indevidas,no entrenarse,rumores de salidas
etc etc....an caido un poco en lo que ellos tanto an odiao an pecao de prepotencia y an subido tanto a sus "cracks" que no tienen oxigeno y los jugadores se acaban ahogando y con el añadido de que su "gran defensa" hace mas aguas que el titanic pues estan cardiacos ya que las alineaciones de thuram y oleguer los rivales la suelen llamar "gol fijo" ya que thuram es malo de cojones y oleguer juega como los de tercera regional(cuando se va uno patada)

y con el añadido de que a dolido mucho en el vestuario cule la frase "deco,eto'o,messi,ronaldinho" intransferibles que ya la piña que era antes se a vuelto un gajo de naranja y casi todos los demas (belleti,gio motta,silvinho y compañia) eso de que ya no son "intocables" les a dolido

por eso el que erase un hombre a una nariz pegada(txiki begiristain) a dicho que el barsa hara 4 o 5 fichajes se demuestra la inestabilidad del equipo

temporada 05/06-begiristain en rueda de prensa:No haremos contrataciones imnecesarias tenemos la mejor plantilla de la liga y de europa

temporada 06/07-begiristain en rueda de prensa:Haremos 4 o 5 fichajes un dos centrales un mediocentro y un delantero

aqui se le ve el plumero pero de lejos asi que señores cules dejen de decir que tienen dinero para fichar a quien quieran y que si quieren fichan a C.Ronaldo por que se os ocurre traer a un jugador de la indole del luso que os pide mejor contrato y ser titular y entonces el vestuario se mata a tiros ya que la envidia que ay en el vestuario cule es tan grande que a veces te niegas a ir convocao(eto'o) o decir que tienes depresion(motta) ya que un jugador no le da la gana entrenarse y hace lo que le sale de los huevos(ronaldinho)

a por cierto ya era hora de empezar a hacer bien las cosas lo digo por esto

http://www.as.com/articulo/futbol/Baldi ... ftb_6/Tes/

leerlo a mas de uno os va a gustar

un saludo HALA MADRID!!

por cierto el milan gana 2-0 en la primera parte al bayern

y el liverpool va 0-0
100%realmadrid

#2Mensaje

=D> =D>

cristiano se deja querer. XD XD Ojala el manchester no gane nada asi estara mas cerca del madrid. LA liga y la champions es para el chelsea.
11EdUaRdInHo11

#3Mensaje

100%realmadrid escribió:=D> =D>

cristiano se deja querer. XD XD Ojala el manchester no gane nada asi estara mas cerca del madrid. LA liga y la champions es para el chelsea.
yo estoy la mar de trankilo solo un poco ansioso de que acabe la temporada ya que el jugador a dado el si quiero lo que me preocupa es que el manchester nos cobre un ojo de la cara por lo demas no tengo preocupacion

lo que si que me jode es que el atletico puede que fiche a quaresma y este tambien es pedazo de jugador
furilo

#4Mensaje

si el manchester no gana nada y el madrid tampoco ¡¡¡que bien!!!
c.ronaldo fichara por el barcelona
100%realmadrid

#5Mensaje

furilo escribió:si el manchester no gana nada y el madrid tampoco ¡¡¡que bien!!!
un cule tenia que ser. XD XD #-o #-o
FeR

#6Mensaje

100%realmadrid escribió:=D> =D>

Yo creo q Premier y Champions van para Manchester...
furilo escribió:si el manchester no gana nada y el madrid tampoco ¡¡¡que bien!!!
Quien te ha dicho a ti q el Madrid no ganara nada??....y es mas...q el Barcelona algo?? No escupas hacia arriba chaval...
11EdUaRdInHo11

#7Mensaje

tu crees jajaja me parece que tienes una idea equivocada de las preferencias del jugador como por ejemplo el hecho de que tiene una camiseta del madrid con el numero 25 desde hace mucho tiempo y que guarda como un tesoro o que a estado a punto de fichar por el madrid unas 4 veces o que figo le haya contado cosas sobre el club y tambien por que es su suenño y tambien por que ya le a dicho a su agente jorge mendes que quiere jugar si o si en el bernabeu o que Mariam Abou Khadour estuviese en el palco el dia del bayern-real madrid o que le jugador se llevase el periodico a su habitacion despues de que se le guardase un segurata y donde ponia que el madrid estaba dispuesto a pagar 80 millones por el o que este al tanto todos los dias de las noticias del madrid o que su agente le llame todos los dias para decirle como va la negociacion y asi seguiria toda la noche por eso por que tu escribas que fichara por el barsa pues me parece una tonteria y te voy a explicar por que

1:En tu equipo ay mas envidias que en una gala miss mundo y si traes a cristiano ronaldo lo primero es que pedira un aumento de sueldo para fichar y mas de uno se quejara y otros pediran tambien aumento

2:Tambien es que el jugador quiere y tiene que ser titular en todos los partidos menos en caso de lesion y en ese puesto ya teneis a messi y me parece que sacerle del campo a messi por cristiano eso haria que messi se fijase en otros horizontes

3:Vuestro "crack" ronaldinho me parece que se iria muy lejos mas o menos al milan ya que pasaria a un segundo plano ante los 22 años de cristiano y vuestro presidente no se si sabras que seria capaz de lamerle el culo para que no se fuese

4:No teneis suficiente dinero como para ficharle por mucho que diga que "si ay para fichar a cualquiera" eso es mentira ya que este año os a hecho mucha pupa que os hechen de la champions(de donde mas chupavais pelas) y con el añadido de que vuestro presidente tuvo que decir a un jeque arabe que les dejase dinero para fichar pues que si lo hace sera porque no teneis un duro y teneis que pedir ayuda a magnates del petroleo

5:Por que tenemos mas preferencia nosotros para el jugador que vosotros ya que quaresma le hablo un poco(mucho)del trato que dais en vuestra casa

y si quieres puedo seguir toda la noche preocupate de que estais a tiro del sevilla y nuestro y no te preocupes de nosotros que sabemos lo que nos hacemos

un saludo HALA MADRID!!

milan vs manchester
kaká vs c.ronaldo

jugaran como rivales pero alomejor algun dia juntos
100%realmadrid

#8Mensaje

XD XD
Vikingo

#9Mensaje

El barça no tiene equipo ni dinero para traerse a Cristiano Ronaldo. XD
100%realmadrid

#10Mensaje

Vikingo escribió:El barça no tiene equipo ni dinero para traerse a Cristiano Ronaldo. XD
cristiano de blanco, blanco y a la cibeles.
11EdUaRdInHo11

#11Mensaje

mirar ya empiezan a intentar voicotear el fichaje de cristiano la portada del sport de hoy sale la cara de cristiano con el cuerpo de otro jugador pero con la equipacion del barsa y unos 4 articulos diciendo que cristiano tiene que ir al barsa que envidiosos como an visto que oscar ribot(amigo intimo de pedja)saco el reportaje de que baldini se a reunido con mendes para fichar al crack luso ya ellos no van a ser menos y a decir mamarrachadas pobrecitos hace unos dias publicaban que se tenia que quedar en el manchester y oy que tiene que venir al barsa que pena me dan los pobres uno de ellos en el articulo principal escribe esto

"En ‘Can Barça’ son conscientes de que la operación se debería hacer ahora -el próximo verano- u olvidarse de ella."

jajajajajajajaja hace que tenemos ventaja aplastante desde antes de las elecciones jajajajajaja

lo que pasa es que ven que el madrid le considera hiperprioritario y esta dispuesto a sangre y fuego por el no solo por las negociaciones si no por que si tiene que pagar(80 mill€)se pagan llevamos tan la delantera en su fichaje que podria venir mañana mismo

jajajajaja pobrecitoss aqui os dejo una noticia de la reunion de baldini-mendes

http://www.as.com/articulo/futbol/Mende ... tb_34/Tes/

a mi no me parece mal es un fenomeno

un saludo HALA MADRID!!

cristiano ronaldo al acabar el mundial hizo estas declaraciones

"Después de lo sucedido con Rooney no puedo continuar allí. En dos días voy a solucionar mi futuro y quiero ir al Real Madrid", dijo el jugador.

Cristiano Ronaldo, de 21 años de edad, dijo también que su sueño "es jugar en España"

yo no se que mas decir si es que es blanco de corazon jajajajajajajajaj
100%realmadrid

#12Mensaje

JIji, traer a mourinho y a cristiano seria un privilegio. A las cibeles. PAra que quieren a schuster que no ha hecho nada mejor traer a mourinho. Espero que el real madrid se deje de estupideces y traiga a mourinho y a cristiano cogidos de la mano.
Sark

#13Mensaje

Lo mejor es q ficharamos a kaka y a Cristiano....

NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO EN TRAER A MOURINHO....
hitzeko

#14Mensaje

A mí Mou me gusta si se tiene que ir Capello, pero que se traiga a Essien de la manita.
Alvaro81

#15Mensaje

hitzeko escribió:A mí Mou me gusta si se tiene que ir Capello, pero que se traiga a Essien de la manita.

Si a mitad de camino se suelta Mou de la mano, no pasa ná, pero que llegue Essien...
Sark

#16Mensaje

el q tiene q estar con nosotros es el q nos dio la 9 champions, uno de los mejores tecnicos para mi Vicente del Bosque!!!! sin duda
chemi

#17Mensaje

Sark escribió:el q tiene q estar con nosotros es el q nos dio la 9 champions
Y la octava Sark. Y la octava !!
Vikingo

#18Mensaje

Sí Florentino se lució echándolo porque era demasiado feo para el glamour que él pedía.
DMadrid

#19Mensaje

Que vuelva tito Vicente !!!
Manchego_Madridista

#20Mensaje

Pues hoy ya viene en el Marca que han ofrecido a Mourinho al Madrid porque Abramovich ya no confía en él.

SALUDOS
Responder