Hace falta??

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur

#1Mensaje

Hoy he estado ojeando la prensa deportiva y he visto como un jugador q a mi siempre me ha parecido un buen futbolista ha pedido su salida y esta en venta.
Considero q al madrid le sigue haciendo falta otro lateral derecho a parte de Ramos puesto q con Torres el puesto para mi no esta cubierto, y practicamente podemos ir olvidandonos de Alves.
¿Que tal os parece Miguel del Valencia?, tengo entendido q no ha rendido esta última temporada porque ha tenido problemas personales, aunq evidentemente estos se desconocen, no se si sera el entrenador, de concentración, etc... pero la verdad es q para mi defiende bastante bien, creo q se adaptaria al puesto de suplente, marca buenos goles, y ad+ cuesta poco. ¿Q opinais?.
warming89

#2Mensaje

La verdad es que a mi siempre me ha gustado mas ramos de central ya que como lateral le falta algo de velocidad.

Me encantaba cicinho y me gusta mucho miguel.

Pero como ramos va a jugar en el lateral,no lo veo necesario teniendo a torres y considero por lo tanto que es un capricho.

Y si se lesiona alguno de los 2 pues se sube a uno de la cantera y yasta.Para que vamos a fichar a un jugador de la calidad de miguel para tenerlo en el banquillo.
cloud

#3Mensaje

pos mira,no seria mala idea.
JotaGol

#4Mensaje

Bueno, Miguel es un tío que admitió que sale todos los jueves por la noche y que fuma desde los 14 años, igual le viene bien el puesto de suplente en el madrid...
Arkargaroth

#5Mensaje

para que???
para llevarse a los jóvenes y los influenciables de fiesta???

A mi hace un tiempo me gustaba mucho Bouma pero de repente no se oyó mucho más de el.
Me gusta mucho como está jugando Contra del Getafe, aunque no se si tiene nivel para el Madrid. También estaría bien fijarse en Eboué.

No se Miguel no sería mi prioridad para el lateral derecho.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

con ramos y torres es mas que suficiente, si se trae a otro que sea lahm
warming89

#7Mensaje

Si se trae otro que sea un canterano...mejor :D .O como mucho un "viejo" barato dispuesto a aceptar banquillo.(pero para eso ya tenemos a michel salgado...)--> si queremos echarlo es porque ya tenemos 2 en su posicion.
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Este Madrid esta muy bien en Defensa, ademas creo que el defensa que se iba a Firmar ya esta listo y es Garay, asi que mas defensas para que, no hacen falta... Mejor dicho que se valla Salgado, porque esta sobrando
willi

#9Mensaje

haber para que mas laterales derechos, esta ramos, torres y para que se suponen que trajeron a opare
ahyur

#10Mensaje

¿y robinho q sale los lunes al mediodia?, no quiero q esto suene a sorna ni quiero ser irespetuoso, no abro un post para faltar a nadie, pero la verdad es q exceptuando los holandeses el resto no se puede decir q sean precisamente monjas de clausura, evidentemente cuanto menos fiesteros mejor, porque son mas estables, y por supuesto q como prioridades se tendrian a jugadores como eboue o lahm, el problema es q haber como los tienes de suplentes en caso de q ramos sea el lateral... hay un compañero q ha dicho q seguia a Bouma, yo la verdad es q tb me fije cuando jugaba en holanda, pero luego se marcho creo q al Aston Villa y se ve q no tenia continuidad, me parecia un auténtico tanque muy del estilo de Alex x ej. (otro q tampoco es un asiduo en su club), lo q pasa es q este holandes cae mas a la izquierda q a la derecha, y asi se esta viendo en la euro. Bueno un saludo a todos y gracias por participar.
Ferdinand

#11Mensaje

A riesgo de ser linchado por la masa, preferiría a Cicinho de lateral derecho, y Ramos de central. De hecho, me gusta mucho más el brasileño por la banda.

Una lástima que de este no tengamos ni opción de recompra ni na...
warming89

#12Mensaje

Ferdinand escribió:A riesgo de ser linchado por la masa, preferiría a Cicinho de lateral derecho, y Ramos de central. De hecho, me gusta mucho más el brasileño por la banda.

Una lástima que de este no tengamos ni opción de recompra ni na...
Totalmente de acuerdo.El estilo de lateral cicinho es el que mas me gusta,que suben como una bala desdoblando al que esta en la banda.

Era un magnifico jugador para mi.
yops

#13Mensaje

yo creo que necesitamos lateral izquierdo, ficharia a Lahm.
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

yops escribió:yo creo que necesitamos lateral izquierdo, ficharia a Lahm.
Y cortarle la proyeccion a Marcelo
Arkargaroth

#15Mensaje

nuestra defensa está muy bien... no deberíamos tocarla.

Lo de Cicinho... no va a volver y es una pena... pero Shuster dice que a Ramos hay que hacerle mejorar como lateral y no marearle poniendole de central.
El problema es que parece que el muchacho poco a poco (como alves) le va cogiendo el gusto a la posición de interior y como en el gol que recivió españa en el primer partido de la euro no baja rápido a recuperar su puesto. Eso es lo que no puede ser.
S.Ramos es un jugador descomunal y hay que pulirlo un poquito aún pero creo que el problema no es que no suba como hacia cicinho es que no baja con suficiente velocidad...
En el R.Madrid esta temporada Gago se ha pegado autenticas maratones para cubrir a Sergio en las contras rivales.
Tengo curiosidad por ver que pasará si meten a Sergio y C.Ronaldo juntos por la misma banda.

De centrales pueden jugar: Cannavaro, Pepe, Javi Garcia, Metzelder, S.Ramos y Heinze
De lateral derecho: S.Ramos y Torres
De lateral izquierdo: Heize y Marcelo

Considero (dando por descartado a Salgado) que la defensa está bien como está y no deberíamos tocarla.
Siempre habrá buenísimos jugadores en el mundo que nos gustaría ver vestidos de blanco pero hay que mirar que es lo que necesitamos.
hitzeko

#16Mensaje

Hay dos cosas a resaltar.

Una, que pedímos oportunidades para la cantera (no hay que vender nunca, va para crack...) y luego pedímos fichajes foráneos como Miguel o Lahm. Y como éstos, más. ¿Torres? Y ese quién es.

Y otra que no queremos fiesteros, y pedímos a un tío como Miguel o defendemos a Robinho. Ambos se dan la mano en cuanto a fiestas y poco entrenamiento.

No sé; con el equipo que tenemos, a mí sólo me hacen falta uno o dos fichajes ofensivos. Sin contar bajas.
warming89

#17Mensaje

Hombre quien quiere realmente fiesteros en su equipo...nadie..

Vamos a ver,los jugadores tambien tienen derecho a salir por las noches,pero que procuren hacerlo a 2 dias de un partido y por supuesto que se deben cuidar y tampoco deben mostrar una imagen mala.

Si ellos quieren fiesta que salgan,pero al siguiente dia hay entrenamiento,que si ellos quieren dormir pocas horas que la duerman,pero al siguiente dia que esten de pie a las 9 de la mañana o a la hora que sea listos para entrenar al 100%.

Mientras un jugador lo de todo en el campo y de buenos resultados nadie se queja es obvio,pero en cuanto eso no es asi pues tiene que aceptar las criticas. Ronaldinho ha bajado su nivel considerablemente.

Las fiestas asiduamente al final pasan factura.

Los futbolistas ante todo deben ser atletas y estar fisicamente al 100%
yops

#18Mensaje

Paikuhan escribió:
yops escribió:yo creo que necesitamos lateral izquierdo, ficharia a Lahm.
Y cortarle la proyeccion a Marcelo
Ya lo he dicho muchas veces...¿cuantos años tenemos que estar cayendo en octavos hasta que Marcelo se convierta en un jugador decente para Europa?
Que yo sepa no se sacrifican champions para probar jugadores... se le dan minutos, se le ponen de titular de vez en cuando en liga, juega la copa del rey... Pero necesitamos tener a un lateral de garatias para las grandes citas.
yops

#19Mensaje

hitzeko escribió:Hay dos cosas a resaltar.

Una, que pedímos oportunidades para la cantera (no hay que vender nunca, va para crack...) y luego pedímos fichajes foráneos como Miguel o Lahm. Y como éstos, más. ¿Torres? Y ese quién es.

Y otra que no queremos fiesteros, y pedímos a un tío como Miguel o defendemos a Robinho. Ambos se dan la mano en cuanto a fiestas y poco entrenamiento.

No sé; con el equipo que tenemos, a mí sólo me hacen falta uno o dos fichajes ofensivos. Sin contar bajas.
Torres? alguien que a dia de hoy no esta para jugar la champions. Lahm si. Y miguel no se quien es la verdad.
ahyur

#20Mensaje

La verdad es q cicinho de lateral derecho estaba bastante bien, pero lo vendieron porque dieron por hecho q se iba a fichar a alves a última hora, lo hemos echado de menos esta temporada y me parece q como no cambien mucho las cosas tambien lo haremos la proxima. Un Saludo a todo el foro.
Responder