Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
RM 10

#11621Mensaje

degas escribió:"Con Cristiano, empiezas 1-0"

Entonces los partidos que perdemos, es por su culpa. O_o O_o O_o :meparto: :meparto:
La pena es que tengamos un portero con el que empezamos 0-2 :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11622Mensaje

RM 10 escribió:
degas escribió:"Con Cristiano, empiezas 1-0"

Entonces los partidos que perdemos, es por su culpa. O_o O_o O_o :meparto: :meparto:
La pena es que tengamos un portero con el que empezamos 0-2 :lol:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11623Mensaje

HALA Carletto el Ángel pacificador =D> =D> =D>
JaviHernandez
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2014

#11624Mensaje

Ese Ancelotti con cada declaracion queda como un titere. Porque todos saben las presiones a las que es sometido y traga sin reparos.
Que tal diferencia con Camacho.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11625Mensaje

''He estado al lado de presidentes inteligentes.''

Unos cuantos Geppetos diría yo Berlusconi, Abramovich, Nasser Al-Khelaifi, Floper...
Borrar usuario 16593

#11626Mensaje

Hay que darle mucho mérito al trabajo de Carletto, porque está consiguiendo formar un equipo con identidad que hace mucho tiempo no lo ha conseguido ningún entrenador en el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11627Mensaje

Con Kroos, Isco y James jugando de lo que no son, ha conseguido una gran implicación en conjunto. Sobre los cambios en el 11 en este caso me parece circunstanciales, veremos si sigue aprovechando el potencial de plantilla que tiene y si compensa el equipo en partidos jodidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11628Mensaje

Para mi es un buen sintoma el partido de hoy, es cierto que el Levante no es un equipo top, pero durante años sufriamos en campos como del equipo valenciano y hoy se le mete un 0-5 de visitante. Creo que un equipo equilibrado y con algo mas de toque...nos zumbamos a cualquier equipo del mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11629Mensaje

Hemos pasado de un entrenador que tenía credito sin ganar a uno que no lo consigue ni ganando. Cuestionar a Angelote es para algunos como un tic, haga lo que haga, juegue quien juegue. Podría ganar la Undécima y la gente seguiría viniendo a darle caña. Supongo que es demasiado simpático y pacífico para que algunos se lo tomen en serio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11630Mensaje

Carlo está engrasando un muy buen equipo. El que llevemos la cantidad de goles a favor que llevamos es síntoma de unas alineaciones suicidas (según muchos), con jugadores de tal nivel que son capaces de resolver partidos con la mirada.

Lo que está claro es que juntar a James, Ronaldo, Bale, Kroos, Benzemá, Carvajal, Marcelo y Modric, no puede dar lugar a más que, o a pegarse la ostia, o a meter goles por un tubo. Y de momento pasa lo segundo.

Ya dije al principio de temporada que si Carlo logra seguir con su idea inicial de juntar a los mejores jugadores en un solo once y le funciona, será para quitarse el sombrero. Este once sin trabajo no se sostiene.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11631Mensaje

hitzeko escribió:Carlo está engrasando un muy buen equipo. El que llevemos la cantidad de goles a favor que llevamos es síntoma de unas alineaciones suicidas (según muchos), con jugadores de tal nivel que son capaces de resolver partidos con la mirada.

Lo que está claro es que juntar a James, Ronaldo, Bale, Kroos, Benzemá, Carvajal, Marcelo y Modric, no puede dar lugar a más que, o a pegarse la ostia, o a meter goles por un tubo. Y de momento pasa lo segundo.

Ya dije al principio de temporada que si Carlo logra seguir con su idea inicial de juntar a los mejores jugadores en un solo once y le funciona, será para quitarse el sombrero. Este once sin trabajo no se sostiene.
El +1 se queda corto. Concuerdo al 100% :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11632Mensaje

hitzeko escribió:Carlo está engrasando un muy buen equipo. El que llevemos la cantidad de goles a favor que llevamos es síntoma de unas alineaciones suicidas (según muchos), con jugadores de tal nivel que son capaces de resolver partidos con la mirada.

Lo que está claro es que juntar a James, Ronaldo, Bale, Kroos, Benzemá, Carvajal, Marcelo y Modric, no puede dar lugar a más que, o a pegarse la ostia, o a meter goles por un tubo. Y de momento pasa lo segundo.

Ya dije al principio de temporada que si Carlo logra seguir con su idea inicial de juntar a los mejores jugadores en un solo once y le funciona, será para quitarse el sombrero. Este once sin trabajo no se sostiene.
Por un lado hay que reconocer a Carlo que con lo que tiene (muchísima calidad, poco equilibrio) está consiguiendo lo esencial, implicar a muchos jugadores en el trabajo defensivo y a algunos como Kroos, James o Isco hacerlos comprometerse en roles donde no son los mejores, pero hacen falta para el equipo. Chapó para el míster.

Ahora mi duda va respecto a la confeción de la plantilla, cosa que no es culpa de él. Creo que con tanto jugón se ganará mientras estemos a tope. Pero me preocupa por ejemplo en partidos de exigencia que gente más técnica que física aguante el ritmo, que no se nos desfonden Kroos y sobre todo Modric que trabaja ya por tres. O que con la BBC que seguirá intocable bajamos el nivel de trabajo colectivo y me deja dudas en grandes envites.

Ojalá me equivoque. La verdad que tampoco veo un equipo ahora mismo en Europa superior al Madrid, pero también creo que este Madrid tampoco tiene un estilo consolidado y sí más una enorme calidad individual. Buena semana para dar un golpe en la mesa con dos rivales con nombre.
Borrar usuario 15937.

#11633Mensaje

¿Pondra el centro del campo Kroos-Modric-James vs el Barça?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11634Mensaje

yeray22 escribió:¿Pondra el centro del campo Kroos-Modric-James vs el Barça?
Por nuestro bien espero que no.
Borrar usuario 16171

#11635Mensaje

yeray22 escribió:¿Pondra el centro del campo Kroos-Modric-James vs el Barça?

Pues debería porque :


- Lleva todo el tiempo jugando así

- Jugamos en nuestro propio estadio. Hay que salir a matar

- Inventos NO, please

- Cuál es la alternativa ?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11636Mensaje

La alternativa es...
















TRONKEN!!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11637Mensaje

Moufinger escribió:
yeray22 escribió:¿Pondra el centro del campo Kroos-Modric-James vs el Barça?

Pues debería porque :


- Lleva todo el tiempo jugando así

- Jugamos en nuestro propio estadio. Hay que salir a matar

- Inventos NO, please

- Cuál es la alternativa ?
Khedira entrena con el grupo..

Mi cambio para el clásico es meter a Isco por Benzema.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11638Mensaje

Moufinger escribió:
yeray22 escribió:¿Pondra el centro del campo Kroos-Modric-James vs el Barça?

Pues debería porque :


- Lleva todo el tiempo jugando así

- Jugamos en nuestro propio estadio. Hay que salir a matar

- Inventos NO, please

- Cuál es la alternativa ?
totalmente de acuerdo , lo unico que tiene de hacer ancelotti , es inculcar a partir del jueves que bale en transicion atque-defensa baje a mediocampo para formar una linea de 4 con el jugando y ayudando y tapando esa banda derecha
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11639Mensaje

Imagen

Khedira-Modric-Kroos-James :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11640Mensaje

¿Os acordáis cuando necesitábamos un buen delantero y gol porque en tres partidos de pretemporada marcamos pocos goles?
Responder