Pero si tenemos al Pipita para que necesitamos a Villa, para mi creo que si se va Soldado y solo si se va Soldado y Saviola pues es necesaria un delantero y ese tiene que ser El Gazador
elispano escribió:no hay ningun jugador en activo de la liga española que tenga la media de goles de Villa desde que juega en primera.
la estadistica habla señores pasan los años y siempre cumple dicen que a echo una temporada mala y metio 18 en goles en 29 partidos en liga (solo en liga) 4 de ellos de reserva, me rio yo de la liga mala y la temporada anterior 25 goles solo en liga (sumale champions y copa y pasa de los 30), con el zaragoza 16 goles solo en liga y gano la copa del rey, y aun hay alguno que dice que esta sobrevalorado, y para mi que esta infravalorado es ahora cuando la gente lo esta valorando.
lo fichaba a ojos cerrados por que hoy por hoy es euno de los 3 mejores delanteros del mundo.
y encima español.
A lo mejor sere yo el equivocado...pero presiento que a donde vaya no va a hacer una muy buena temporada. Para mi villa tiene una cosa importantisima que es un potente disparo. Pero le faltan otras cosas muy importantes en un delantero.
yo quiero al Pipa por mucho tiempo en Madrid, es un jugador que me entusiasma.
Su humildad y su esfuerzo me gustaron mucho desde el primer dia... le cogí cariño al chaval y saber que idolatra a Raúl y que le han dicho que aprenda del 7 y que le observa, y le imita y le hace preguntas...
el propio Raúl lo ha tomado de pupilo y le explica cosas y le enseña...
Este chaval cada día mejora y mejora más y me encanta como jugador.
Obviamente Villa es un grandísimo delantero. Pero si pagas 40 millones por Villa no lo puedes dejar en el banquillo y yo soy de los de la opinión de que tenemos que exprimir a Raúl todo lo que podamos... empezar a darle más descanso si quereis, canviarle en el minuto 70 y cosas así pero tiene que estar, y más si está al nivel de esta última campaña.
Villa me gustaría para el futuro... si supiera ser suplente, y sabeis como yo, que el 7 blanco es un número mágico, un numero que han llevado ya grandes como Juanito, Butragueño y Raul y que desde que Raul se lo "quitó" al Buitre cuando este aún estaba en activo y lo mandó al banquillo haciendose con un sitio entre los titulares hemos seguido aumentado la leyenda del 7.
Por una parte quisiera que el 7 blanco fuera algún dia para Villa dado que en Espanya parece haberlo lucido bastante bien pero por otro lado me gustaría que el 7 blanco lo cogiera algún prometedor chico de la cantera, que sin ser cedido llegara al primer equipo para quedarse y que llevara el 7 hasta retirarse sin canviar nunca el escudo del pecho (como el Buitre o Raul).
Villa si viene no estará hasta siempre.
También me temo que no haya nadie en la cantera que como Bojan o en su dia Butragueño y Rual pueda entrar en el primer equipo apuntando maneras y de razones para que le hagan titular.
La conclusión es basicamente que Villa es muy bueno pero si viene será para ser titular y ahora mismo el madrid necesita delanteros que acepten la suplencia y rentabilicen sus oportunidades.
Arkargaroth escribió:yo quiero al Pipa por mucho tiempo en Madrid, es un jugador que me entusiasma.
Su humildad y su esfuerzo me gustaron mucho desde el primer dia... le cogí cariño al chaval y saber que idolatra a Raúl y que le han dicho que aprenda del 7 y que le observa, y le imita y le hace preguntas...
el propio Raúl lo ha tomado de pupilo y le explica cosas y le enseña...
Este chaval cada día mejora y mejora más y me encanta como jugador.
Obviamente Villa es un grandísimo delantero. Pero si pagas 40 millones por Villa no lo puedes dejar en el banquillo y yo soy de los de la opinión de que tenemos que exprimir a Raúl todo lo que podamos... empezar a darle más descanso si quereis, canviarle en el minuto 70 y cosas así pero tiene que estar, y más si está al nivel de esta última campaña.
Villa me gustaría para el futuro... si supiera ser suplente, y sabeis como yo, que el 7 blanco es un número mágico, un numero que han llevado ya grandes como Juanito, Butragueño y Raul y que desde que Raul se lo "quitó" al Buitre cuando este aún estaba en activo y lo mandó al banquillo haciendose con un sitio entre los titulares hemos seguido aumentado la leyenda del 7.
Por una parte quisiera que el 7 blanco fuera algún dia para Villa dado que en Espanya parece haberlo lucido bastante bien pero por otro lado me gustaría que el 7 blanco lo cogiera algún prometedor chico de la cantera, que sin ser cedido llegara al primer equipo para quedarse y que llevara el 7 hasta retirarse sin canviar nunca el escudo del pecho (como el Buitre o Raul).
Villa si viene no estará hasta siempre.
También me temo que no haya nadie en la cantera que como Bojan o en su dia Butragueño y Rual pueda entrar en el primer equipo apuntando maneras y de razones para que le hagan titular.
La conclusión es basicamente que Villa es muy bueno pero si viene será para ser titular y ahora mismo el madrid necesita delanteros que acepten la suplencia y rentabilicen sus oportunidades.
A mi me entusiasman otro tipo de delanteros... Bezema por ejemplo.
Obviamente Benzema si sigue como hasta ahora en 2 o 3 años estará en condición de luchar por ser el mejor delantero del mundo y el otro que también apunta altísimo es Huntelar.
Pero ya hemos dicho en otros posts que estos jugadores van a seguir mínimo un año más en el Olimpic y el Ajax respectivamente.
Estaba defendiendo mi postura acerca de no fichar a Villa esta campaña...
Y si, me entusiasmaría la llegada de Benzema el verano próximo.
Arkargaroth escribió:Obviamente Benzema si sigue como hasta ahora en 2 o 3 años estará en condición de luchar por ser el mejor delantero del mundo y el otro que también apunta altísimo es Huntelar.
Pero ya hemos dicho en otros posts que estos jugadores van a seguir mínimo un año más en el Olimpic y el Ajax respectivamente.
Cuantos goles a marcao Benzema en la Euro?
Para no marcar ya tenemos a Higuain...
Arkargaroth escribió:Obviamente Benzema si sigue como hasta ahora en 2 o 3 años estará en condición de luchar por ser el mejor delantero del mundo y el otro que también apunta altísimo es Huntelar.
A mi tb me gusta personalmente mas Benzema que Huntelaar o Villa, veo que va a mejorar muxisimo mas, y aora ya es un delantero interesante,en uno o dos años le veo inxandose a meter goles de todas las formas, tb ay que destacar que la pega increible tanto con la derexa como con la izkierda.
El año que viene tendremos delantero para muxos años
El problema de Benzemá en la Euro ha sido que ha jugado muy retrasado y ayudando mucho en labores defensivas. A mí lo cierto es que el partido que le ví contra Italia me fascinó. La entrega que le puso fue digna de alabar, al igual que la forma en la que asumió los galones con la edad que tiene.
Tiene una potencia terrible y dejó en evidencia a los defensores en más de una ocasión (pobre Gattuso).
Pero el chico se quire quedar un año más en Francia y no hay más rascar.
Villa es la mejor opción, pero creo que con el Valencia el Real Madrid no puede negociar en condiciones. Más ahora.
Q le den a Villa, no m parece mal jugador, peor creo q es caro para lo q ofrece y mas teniendo en cuenta la madriditis del Valencia, q se lo va a vender a cualquier otro equipo mas barato anets q al Madrid