Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11061Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Isco: "A ver si es verdad y Ancelotti me saca"
Dijo que merecía jugar todos los minutos
MARCA.com 15/10/2014 - 11:05
...
Esto con un técnico como Mou significaría sólo una cosa:
No juegas más y sales en invierno.

Con Ancelotti veremos.

¿Cuál es la fuente, Jesus?
Le preguntan eso y el chico dice riendose esa respuesta. Incluso Iker dice que Isco es un chico muy gracioso. Donde esta el problema?

En ningun momento habla mal, ni suelta una borderia y ni esta hablando en serio. Incluso el otro dia le preguntaron como se encuentra y por la situación que vive...su respuesta de pm.

Cuando la gran mayoria sabemos porque no juega y el mamoneo que hay en su entorno.
Precisamente por eso te pedí la fuente.

Afortunadamente el entrenador actual no es de delirios paranóicos.
Carletto dice que desea que ISCO pudiera jugar todos los minutos y este en plan riendose dijo eso. No salio a llorar a la prensa a decir eso...se lo tomo con humor la pregunta que le hizo el periodista. Incluso creo que fue listo y zanjo el tema riendose con lo que dijo.

En mi caso particular, pienso que no se esta haciendo las cosas bien con el y eso no lo digo por JAMES. Aqui no voy entrar en una guerra de un jugador con otro...Otra cosa distinta que me guste mas ISCO o a ti JAMES...todo es respetable.

Yo lo que veo como un error es que la BBC sea intocable y el sistema...desde ahi parto el problema. Incluso Isco sale perjudicado y en un escalon inferior incluso JAMES. Aunque el colombiano juegue...tampoco ahi es su ubicacion.

Preifiero un 4 4 2, donde JAMES E ISCO MANEJEN EL EQUIPO...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#11062Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Isco: "A ver si es verdad y Ancelotti me saca"
Dijo que merecía jugar todos los minutos
MARCA.com 15/10/2014 - 11:05
...
Esto con un técnico como Mou significaría sólo una cosa:
No juegas más y sales en invierno.

Con Ancelotti veremos.

¿Cuál es la fuente, Jesus?
Le preguntan eso y el chico dice riendose esa respuesta. Incluso Iker dice que Isco es un chico muy gracioso. Donde esta el problema?

En ningun momento habla mal, ni suelta una borderia y ni esta hablando en serio. Incluso el otro dia le preguntaron como se encuentra y por la situación que vive...su respuesta de pm.

Cuando la gran mayoria sabemos porque no juega y el mamoneo que hay en su entorno.
Precisamente por eso te pedí la fuente.

Afortunadamente el entrenador actual no es de delirios paranóicos.
Carletto dice que desea que ISCO pudiera jugar todos los minutos y este en plan riendose dijo eso. No salio a llorar a la prensa a decir eso...se lo tomo con humor la pregunta que le hizo el periodista. Incluso creo que fue listo y zanjo el tema riendose con lo que dijo.

En mi caso particular, pienso que no se esta haciendo las cosas bien con el y eso no lo digo por JAMES. Aqui no voy entrar en una guerra de un jugador con otro...Otra cosa distinta que me guste mas ISCO o a ti JAMES...todo es respetable.

Yo lo que veo como un error es que la BBC sea intocable y el sistema...desde ahi parto el problema. Incluso Isco sale perjudicado y en un escalon inferior incluso JAMES. Aunque el colombiano juegue...tampoco ahi es su ubicacion.

Preifiero un 4 4 2, donde JAMES E ISCO MANEJEN EL EQUIPO...
Sería excelente ver esa dupla, pero lo veo como algo a futuro. Cuando Isco ya no tenga que salir a mostrarse y encontrar su lugar, sino cuando se libere de esa presión constante, y sienta que ya tiene su lugar porque las rotaciones se lo han permitido, o porque se rompe el paradigma de la BBC.

Isco es un mago y creo que al Real le falta un poco de eso a pesar de la gran habilidad de James, que lo veo como un jugador muy vertical, de demasiado gol. OJO no digo esto para criticar a uno en pro del otro, o para polemizar. Lo digo porque para mí los dos serían un gran complemento; uno le daría dominio de balón y desequilibrio con regates al equipo, el otro aceleración y creación de jugadas con sus precisos pases y potentes remates. Y lo mejor es que los dos han aportado en defensa y los roles mencionados antes, los pueden cumplir facilmente. Son dos jugadores aún en construcción y creo que con el tiempo serán muy completos.

Anhelo verlos con estas condiciones.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11063Mensaje

Mientras Carlo insista en la BBC poco le interesa desperdiciar a Isco y a James.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11064Mensaje

Un equipo formado por 4 medios y dando equilibrio es fundamental. Luego creo que JAMES-ISCO se pueden entender muy bien, uno pone la magia y otro puede definir. Son jugadores que no les quema la pelota, pueden asociarse, dar pases de interior, abrir defensas cerradas y dar otra dimension al equipo.

Yo lo tengo muy claro James puede actuar de Benzema y ya que este se le pide juego colectivo. Pues el colombiano puede hacer ese rol perfectamente, incluso ayudar en la media, entrar por el medio junto a Isco y darse relevo en ataque o defensa. Luego tenemos tambien el juego vertical de nuestros extremos.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#11065Mensaje

Tenés que ser un Guardiola para poner a funcionar un Isco - James en el medio campo, eso de poner a funcar dos jugadores con más tintes creativos que otra cosa, no lo hace cualquier técnico, menos Ancelotti.

Lo normal para que encajasen en un once ambos, sería adelantar o tirar a la banda a uno. Pero bueno, ya sabemos cuál es el once. Hay que adaptarse a ser el revulsivo o ganarle el puesto al otro. Es sencillo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11066Mensaje

jd23 escribió:Tenés que ser un Guardiola para poner a funcionar un Isco - James en el medio campo, eso de poner a funcar dos jugadores con más tintes creativos que otra cosa, no lo hace cualquier técnico, menos Ancelotti.

Lo normal para que encajasen en un once ambos, sería adelantar o tirar a la banda a uno. Pero bueno, ya sabemos cuál es el once. Hay que adaptarse a ser el revulsivo o ganarle el puesto al otro. Es sencillo.
No es ser un Guardiola, incluso Luis Aragones y otros tecnicos apostaban mas por ese estilo. James puede hacer la funcion de Benzema y ya que el frances se le requiere para aguantar la pelota o incluso para asistir. Pues pienso que el colombiano puede hacerlo perfectamente y encima colaborar un poco en la media.

Isco jugaria de interior (Pero esta vez no son 3 jugadores solos), esta la aportacion de JAMES y en ciertas ocasiones se podrian cambiar las papeletas en el trayecto del partido. Cuando Isco se vaya arriba...James le cubre la zona.

Es mezclar la velocidad de los extremos y los jugones. Creo que sera un equipo mas compacto y tambien para jugar contra la mayoria de los equipos que nos juegan muy atras...con lineas cerradas. La verdad que seria probar.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#11067Mensaje

_Jesus_ escribió:
jd23 escribió:Tenés que ser un Guardiola para poner a funcionar un Isco - James en el medio campo, eso de poner a funcar dos jugadores con más tintes creativos que otra cosa, no lo hace cualquier técnico, menos Ancelotti.

Lo normal para que encajasen en un once ambos, sería adelantar o tirar a la banda a uno. Pero bueno, ya sabemos cuál es el once. Hay que adaptarse a ser el revulsivo o ganarle el puesto al otro. Es sencillo.
No es ser un Guardiola, incluso Luis Aragones y otros tecnicos apostaban mas por ese estilo. James puede hacer la funcion de Benzema y ya que el frances se le requiere para aguantar la pelota o incluso para asistir. Pues pienso que el colombiano puede hacerlo perfectamente y encima colaborar un poco en la media.

Isco jugaria de interior (Pero esta vez no son 3 jugadores solos), esta la aportacion de JAMES y en ciertas ocasiones se podrian cambiar las papeletas en el trayecto del partido. Cuando Isco se vaya arriba...James le cubre la zona.

Es mezclar la velocidad de los extremos y los jugones. Creo que sera un equipo mas compacto y tambien para jugar contra la mayoria de los equipos que nos juegan muy atras...con lineas cerradas. La verdad que seria probar.
Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que la línea del medio campo del Madrid es reducida y jugadores de este tipo solo cabe uno, si fuese de dos la cosa se desequilibraría bastante.
Ahora bien si querés a Isco de falso 9 y James en la media me parece muy bien, al igual que la otra opción, James por banda e Isco en la media. Pero sacar a Kross o a Modric para encajar a James y a Isco en la línea de 3 mediocampistas sería un suicidio, tomando en cuenta que nuestros extremos no defienden.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11068Mensaje

James- Isco no lo veo, al final alguno acabaría jugando de lo que no es para encajar. O uno se va arriba, o uno se retrasa, pero esa doble mediapunta la veo apuradilla. Y me falta un Makelele detrás para que no mueran Kroos/Modric. Otra cosa es que de pronto juguemos a tener la pelota y tener posesiones del 70%. Y algunos foreros se suiciden.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#11069Mensaje

Yo por ejemplo eso no lo toleraría en el Madrid... prefiero un juego a la contra o defensivo que uno al tiki taka. Será mejor que Ancelotti sepa contar los minutos de Isco para que a final de temporada decida por quedarse otra más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11070Mensaje

Un tiki taka modo Bayern tocar 1000 veces y un tiro? No por dios!!!. Yo no hablo de renunciar al contragolpe, tampoco jugar a tocar y tocar para no tirar. Yo veo muy factible JAMES-ISCO y con ello tambien la pareja BALE-CR. incluso si jugamos con 4 medios, poner laterales de mucho recorrido y dar velocidad aun mas en el juego.
Borrar usuario 16945

#11071Mensaje

zam escribió:James- Isco no lo veo, al final alguno acabaría jugando de lo que no es para encajar. O uno se va arriba, o uno se retrasa, pero esa doble mediapunta la veo apuradilla. Y me falta un Makelele detrás para que no mueran Kroos/Modric. Otra cosa es que de pronto juguemos a tener la pelota y tener posesiones del 70%. Y algunos foreros se suiciden.
la verdad en el clasico lo mejor es que juegue isco y no james ,james no lo veo preparado para un cara cara con messi y esos ..........isco tiene que jugar titular =D>
Borrar usuario 16990

#11072Mensaje

JR10 escribió:
zam escribió:James- Isco no lo veo, al final alguno acabaría jugando de lo que no es para encajar. O uno se va arriba, o uno se retrasa, pero esa doble mediapunta la veo apuradilla. Y me falta un Makelele detrás para que no mueran Kroos/Modric. Otra cosa es que de pronto juguemos a tener la pelota y tener posesiones del 70%. Y algunos foreros se suiciden.
la verdad en el clasico lo mejor es que juegue isco y no james ,james no lo veo preparado para un cara cara con messi y esos ..........isco tiene que jugar titular =D>
Eing??
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#11073Mensaje

_Jesus_ escribió:Un tiki taka modo Bayern tocar 1000 veces y un tiro? No por dios!!!. Yo no hablo de renunciar al contragolpe, tampoco jugar a tocar y tocar para no tirar. Yo veo muy factible JAMES-ISCO y con ello tambien la pareja BALE-CR. incluso si jugamos con 4 medios, poner laterales de mucho recorrido y dar velocidad aun mas en el juego.
El cuadrado mágico de Luxemburgo :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11074Mensaje

NaxoRMCF escribió:
_Jesus_ escribió:Un tiki taka modo Bayern tocar 1000 veces y un tiro? No por dios!!!. Yo no hablo de renunciar al contragolpe, tampoco jugar a tocar y tocar para no tirar. Yo veo muy factible JAMES-ISCO y con ello tambien la pareja BALE-CR. incluso si jugamos con 4 medios, poner laterales de mucho recorrido y dar velocidad aun mas en el juego.
El cuadrado mágico de Luxemburgo :lol:
Dejate de cuadrado magico jajajaja!!! Eso si que es una cosa rara jajajaja.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11075Mensaje

zam escribió:James- Isco no lo veo, al final alguno acabaría jugando de lo que no es para encajar. O uno se va arriba, o uno se retrasa, pero esa doble mediapunta la veo apuradilla. Y me falta un Makelele detrás para que no mueran Kroos/Modric. Otra cosa es que de pronto juguemos a tener la pelota y tener posesiones del 70%. Y algunos foreros se suiciden.
Con Carlo el día de hoy, ninguno de los dos juega donde debe y a los dos los encajan donde más limitados están, mientras que a Kroos y a Modric se los está consumiendo...
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#11076Mensaje

Isco tendrá sitio cuando Carletto se dé cuenta que con un 4-4-2 hay más equilibrio y control que con el 4-3-3. De la BBC sobra una B.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11077Mensaje

Hala_Madrid escribió:Isco tendrá sitio cuando Carletto se dé cuenta que con un 4-4-2 hay más equilibrio y control que con el 4-3-3. De la BBC sobra una B.
Esa B pertenece a Benzemá, aunque Bale no se queda atrás actualmente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11078Mensaje

logicoRM escribió:
Hala_Madrid escribió:Isco tendrá sitio cuando Carletto se dé cuenta que con un 4-4-2 hay más equilibrio y control que con el 4-3-3. De la BBC sobra una B.
Esa B pertenece a Benzemá, aunque Bale no se queda atrás actualmente.
Si Benzemá está bien no tiene porque salir. Que jueguen los que mejor estén simplemente. Lo que es cierto es que la BBC se ha demostrado que descompensa el equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11079Mensaje

zam escribió:
logicoRM escribió:
Hala_Madrid escribió:Isco tendrá sitio cuando Carletto se dé cuenta que con un 4-4-2 hay más equilibrio y control que con el 4-3-3. De la BBC sobra una B.
Esa B pertenece a Benzemá, aunque Bale no se queda atrás actualmente.
Si Benzemá está bien no tiene porque salir. Que jueguen los que mejor estén simplemente. Lo que es cierto es que la BBC se ha demostrado que descompensa el equipo.
Benzema los dos ultimos partidos, pero anteriormente se merecia un banquillazo y otro es Bale.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11080Mensaje

Es muy bueno.
Responder