SECCIONES DEL REAL MADRID C.F.

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

ya ves, podriamos crear una de tenis y fichar a Rafa Nadal que es madridista :lol:
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

yops escribió:ya ves, podriamos crear una de tenis y fichar a Rafa Nadal que es madridista :lol:
Pero sólo si dice públicamente que quiere jugar en el Real Madrid :lol:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

Este año ha subido a la ASOBAL, el BALONMANO ALCOBENDAS, vamos a echarle una mano, y que no sea comparsa, y al final saldremos todos ganando. Podría haber un convenio de colaboración entre REAL MADRID C.F. - BALONMANO ALCOBENDAS, y realzar el Balonmano en MADRID, que ya va siendo hora, me parece a mí. HALA MADRID.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

JMORENO escribió:Este año ha subido a la ASOBAL, el BALONMANO ALCOBENDAS, vamos a echarle una mano, y que no sea comparsa, y al final saldremos todos ganando. Podría haber un convenio de colaboración entre REAL MADRID C.F. - BALONMANO ALCOBENDAS, y realzar el Balonmano en MADRID, que ya va siendo hora, me parece a mí. HALA MADRID.
Yo creo que no se trata de ayudar a otros equipos, se trata de tener nuestro propio equipo, que juegue en la mejor ciudad deportiva del mundo que es Valdebebas, y para eso se han comprado tantos terrenos, para hacer uso de ella, sobre todo, uso deportivo.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

Esta claro, es algo que la Directiva del REAL MADRID C.F., se tiene que plantear, como futuro, son deportes emergentes en Europa, como está siendo el BALONMANO, y si es en CROACIA, con el ZAGRET, que es practicamente de importancia nacional, pero a lo que vamos, el REAL MADRID, tiene que evolucionar y estar con los tiempos que corren, o nos vamos a descolgar y eso seguro no pasará. HALA MADRID.
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

La sección que más ilusión me haría es la de futbol-sala. Sería interesante vernos jugar contra el farsa, le quitaríamos mucho protagonismo al Pozo e Interviú. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

Empezamos con el RUGBY, tenemos que seguir con el BALONMANO, y apuntarnos al carro del G-16, donde se encuentran asociados los mejores clubes de Europa. Los tiempos cambian y el mejor club del mundo, tiene que demostrarlo y estar en los mejores frentes competitivos del mundo. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Equipo de Fomrula 1 con Fernando Alonso ya :mrgreen:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

Dato importante con respecto al BALONMANO, parece que existen conversaciones entre el BM CIUDAD REAL-REAL MADRID FC., sería tipo de asesoramiento. En el diario local EL DÍA DE CIUDAD REAL, se publica, que se ha visto al presidente del BM CIUDAD REAL, con el Sr. CALDERÓN, presidente del REAL MADRID FC., en un centrico restaurante de la capital manchega. "Cuando el río suena agua lleva" al tiempo. HALA MADRID.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

GenderBender escribió:El mostoles esta apunto de desaparecer!! porque no encuentran patrocinio, por que no adquirir los derechos del club y convertirlo en una seccion del madrid cuya sede seguiria en mostoles. Un equipo madrileño, con infraestructura y grandes posibilidades aportando un poco de dinero.
mostoles fs,jugara en honor... yo soy del fscartagena. ;)
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

yops escribió:ya ves, podriamos crear una de tenis y fichar a Rafa Nadal que es madridista :lol:
segun wikipedia el real madrid tuvo una seccion de tenis con manolo santana y gano wimbledon :D :D
Responder