James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#8981Mensaje

James no vale 80 millones, ni CR7, ni Ronaldinho, ni Pele en sus años mosos... es lo que tiene el libre mercado y esto va a peor
Borrar usuario 16945

#8982Mensaje

Lrom escribió:
MerengueMerengue escribió:
Lrom escribió: sí es jugador de Ballon de Oro
Que es Ballon de Oro??? :shock: :shock: :shock:
Es una cosa entre el frances y el castellano.

Cuanto a lo demás. Hay cosas que no tienen discusion... este chico costó 70 o 80 M€ y no vale ni 30 o 40. Es uno más en el Madrid cuando deberia estar jugando al nivel de Cristiano, Messi, Neymar o Bale. De sorprendente no tiene nada... por que es un jugador creado por 3 o 4 partidos interesantes en el mundial contra equipos de medio pelo.

Y Di Maria recien llegado, más joven y costando 25M€, era mejor que James... El Di Maria de la temporada pasada le da 1000 vueltas.

Es la realidad... por mucho que cueste.
por mucho que cueste dimaria y neymar duraron mas de una temporada para medio destacar ,james en 10 partidos ya deja claro lo que es UN CRACK :mrgreen:
Borrar usuario 16945

#8983Mensaje

pero neymar si vale lo que pago el barca jajaja :meparto: ...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8984Mensaje

Tiene moral desprestigiar a James que viene haciéndolo muy bien en el equipo, con jerarquía, y luego ensalzar al bluff de 130M que no hizo más que el ridículo toda la temporada pasada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#8985Mensaje

-R9- escribió:Vaya golazo =D>

Imagen
Imagen
Pues sí señor, qué golazo. Y a los que no les guste...pues a chuparse esa mandarina. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#8986Mensaje

Ese golpeo lo tiene patentado, porque se parece mucho al golazo por la escuadra que le clavó al Depor. Es una rosca cruzada dificilísima de parar.
Borrar usuario 16945

#8987Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#8988Mensaje

JR10 escribió:Imagen
él solo quiere a Cristiano jeje :sisi:
Borrar usuario 16945

#8989Mensaje

yo lo admiro mucho .... pero espero no pierda la humildad y de una explicacion :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#8990Mensaje

JR10 escribió:yo lo admiro mucho .... pero espero no pierda la humildad y de una explicacion :facepalm:
Ya la dio dijo que fue por la emoción del gol que no pensó en nada
Borrar usuario 16945

#8991Mensaje

ch1418 escribió:
JR10 escribió:yo lo admiro mucho .... pero espero no pierda la humildad y de una explicacion :facepalm:
Ya la dio dijo que fue por la emoción del gol que no pensó en nada
esperemos que sea asi :( :( :(
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8992Mensaje

El empujon de James a Guarin aun es TT en Colombia. Se acabo hablando mas del empujon que del gol :meparto: .

Imagen
Borrar usuario 16945

#8993Mensaje

jamas pense ver a james en un acto tan brusco :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8994Mensaje

Hombre, no es para tanto.

Imagen

"Y aquí estamos juntos. El momento de emoción, No se tiene noción cuando se hace un gol con la selección. @fguarin13 juntos siempre".
Borrar usuario 16945

#8995Mensaje

y antes de que me digan que era por ir corriendo a saludar a pekerman por la mama fallecida ,ENTONCES PORQUE PRIMERO SE TIRA AL SUELO A CELEBRAR SOLO? :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16990

#8996Mensaje

esos empujones se ven mucho en el fútbol cuando los jugadores van a dedicar un gol no quieren q nadie se les atraviese ...james estaba euforico y solo estaba pensando en dedicarle el gol a pekerman(ya que su madre fallecio)...no hay mala intencion,james y guarin son muy amigos,y a las horas se tomaron una foto juntos riendose y demas...que pelicula,y porque no ven el gesto que tuvo con el fan?le firmo la camisa,no dejo que lo sacaran de mala manera,james es muy humilde,noble...hasta el mismo ancelloti dijo james es muy humilde...me rei cuando vi eso porque sabia que mucha gente sacaria las cosas de contexto...que suceptibilidad la de algunas personas dios mio
Borrar usuario 16945

#8997Mensaje

la misma pelicula que hicieron cuando Cristiano bromeo en los entrenamientos ... :sisi: :sisi: :sisi: ...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8998Mensaje

JR10 escribió:y antes de que me digan que era por ir corriendo a saludar a pekerman por la mama fallecida ,ENTONCES PORQUE PRIMERO SE TIRA AL SUELO A CELEBRAR SOLO? :roll: :roll: :roll:
Jajajaja es verdad. Primero lo va a celebrar por su cuenta y luego se acuerda de Pekerman.

Pero de todas maneras, no lo veo como una agresión o algo así. Aunque es verdad que no fué lo mejor y que si hubiera sido Ronaldo, Maradona o Pelé no lo hubiera empujado, pero eso es otro tema.
Borrar usuario 16990

#8999Mensaje

josinh0 escribió:
JR10 escribió:y antes de que me digan que era por ir corriendo a saludar a pekerman por la mama fallecida ,ENTONCES PORQUE PRIMERO SE TIRA AL SUELO A CELEBRAR SOLO? :roll: :roll: :roll:
Jajajaja es verdad. Primero lo va a celebrar por su cuenta y luego se acuerda de Pekerman.

Pero de todas maneras, no lo veo como una agresión o algo así. Aunque es verdad que no fué lo mejor y que si hubiera sido Ronaldo, Maradona o Pelé no lo hubiera empujado, pero eso es otro tema.
James se tiro al suelo luego senalo a pekerman...sin abrazar a nadie,hasta que llego donde el lo abrazo y luego todos juntos...james hubiera empujado a cualquiera,el que estuviera por delante,porque repito estaba euforico,fue un gol que llevaba buscando, queria darle esa minima alegria a pekerman por el triste momento que esta pasandoa(dedicarselo)...creo que hay que ponerse en el lugar de las personas y no juzgar a lo loco
Última edición por Borrar usuario 16990 el Jue Oct 16, 2014 5:50 am, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9000Mensaje

Yo no digo que fué lo peor pero tampoco lo mejor. Ahora bien, la gente lo toma más a broma que otra cosa, por eso es TT y por eso tanto meme (me incluyo porque veo que está divertido el asunto).

Es parecido a cuando Chicharito hizo gol con la cara o cuando falló sin portero. Hoy en día, cualquier oportunidad de memes se engrandece.
Última edición por josinh0 el Jue Oct 16, 2014 5:51 am, editado 1 vez en total.
Responder