CUIDADO!!!!!peticion de pep

Las noticias de última hora.
Responder
warming89

#61Mensaje

El Bokeron escribió:
warming89 escribió:Ronaldinho tecnicamente es potencialmente de los mejores del mundo.Pero el mismo se ha hundido como brasileño que es.

Igual que ronaldo,mira donde esta, y ronaldo para mi es el mejor delantero que he ha habido en la historia(bueno,es verdad que esta di stefano) pero la verdad que creo que ronaldo es mucho mas tecnico de lo que podia ser di stefano(vamos,tan solo he visto videos...pero tambien es verdad que las defensas de hoy dia son cada vez mejores).

Ronaldo es un jugador que si hubiera entrenado mas y se hubiera puesto al 100%,es insuperable,un fenomeno,el mejor sin duda.(y eso que ronaldo,dentro de los brasileños cracks es uno de los mas profesionales)

El problema de ronaldinho es que como brasileño que es pues le han hecho contratos multimillonarios,cada partido metia un gol de falta y la prensa no paraba de elogiarle(aunque hubiera hecho un partido malo) y el se ha creido que puede vivir del pasado y rascandose los huevos.

Hay muchos jugadores de futbol que reconocen que tambien les gusta salir por la noche y lo haran muchos,pero no a todos los pillan(a s.ramos solo le han pillado en la eurocopa por tener dia libre se supone y que podian hacer lo que quiera) o no se tiran de fiesta un dia si y otro tambien.Y no solo es fiesta...es que NO ENTRENABA!!
si todos los dias estaba de fiesta jajajaja
roni tambien ha estado lesionado... nose si lo sabias??

Si la supuesta lesion de los ultimos 3 meses que se descubrio que era solo una tapadera del club....
El Bokeron

#62Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:
warming89 escribió:Ronaldinho tecnicamente es potencialmente de los mejores del mundo.Pero el mismo se ha hundido como brasileño que es.

Igual que ronaldo,mira donde esta, y ronaldo para mi es el mejor delantero que he ha habido en la historia(bueno,es verdad que esta di stefano) pero la verdad que creo que ronaldo es mucho mas tecnico de lo que podia ser di stefano(vamos,tan solo he visto videos...pero tambien es verdad que las defensas de hoy dia son cada vez mejores).

Ronaldo es un jugador que si hubiera entrenado mas y se hubiera puesto al 100%,es insuperable,un fenomeno,el mejor sin duda.(y eso que ronaldo,dentro de los brasileños cracks es uno de los mas profesionales)

El problema de ronaldinho es que como brasileño que es pues le han hecho contratos multimillonarios,cada partido metia un gol de falta y la prensa no paraba de elogiarle(aunque hubiera hecho un partido malo) y el se ha creido que puede vivir del pasado y rascandose los huevos.

Hay muchos jugadores de futbol que reconocen que tambien les gusta salir por la noche y lo haran muchos,pero no a todos los pillan(a s.ramos solo le han pillado en la eurocopa por tener dia libre se supone y que podian hacer lo que quiera) o no se tiran de fiesta un dia si y otro tambien.Y no solo es fiesta...es que NO ENTRENABA!!
si todos los dias estaba de fiesta jajajaja
roni tambien ha estado lesionado... nose si lo sabias??

Si la supuesta lesion de los ultimos 3 meses que se descubrio que era solo una tapadera del club....
pero en ese tema, solo lo sabe el presidente y el mister y el propio jugador, algo ha tenido que pasar... pero no es para decir que de fiestas, yo creo que desde arriba no se ha querido que juege roni, aparte ya se ablaba a mitad de temporada de que podria fichar por el milan, pero eso es culpa del club... dudo yo que rikjaard no lo halla querido poner mas de un partido, ya que ha sido el que le ha salvado el culo del banco, antes de ganar la champions y la liga...
warming89

#63Mensaje

Hombre lo pillaron varias veces de fiestas y ademas que no entrenaba con la intensidad que pedia rijkaard o directamente no entrenaba y solo estaba en el gimnasio.

Si no han querido que jugara es por algo...y ese algo es eso que he comentado.
El Bokeron

#64Mensaje

warming89 escribió:Hombre lo pillaron varias veces de fiestas y ademas que no entrenaba con la intensidad que pedia rijkaard o directamente no entrenaba y solo estaba en el gimnasio.

Si no han querido que jugara es por algo...y ese algo es eso que he comentado.
que lo pillaron???? :?
warming89

#65Mensaje

Correcto...Y de hecho salio hasta en el Sport...

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... uerga.html

http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... ourl=false

No he encontrado la de la foto que pusieron en el Sport como portada(tampoco me he puesto a buscar mucho) porque en google pones "ronaldinho fiesta" y me aparece que ha encontrado 337.000 xD.

Le han pillado bastantes veces...
Borrar usuario 2522

#66Mensaje

Kike escribió:Es Raul

Que no amigos que al que se quieren llevar es a Distéfano. De veras sería un palo muy duro para el madridismo ver a don Alfredo en el "eterno" rival jajajajaja Son los últimos coletazos de Lapuerta cobrón que se atrevió finalizar un mitín asqueroso para salvar su puerco culo con un "viva Cataluña libre" cosa que nunca verán sus mierdas ojos ni sus hijos ni nietos ni generaciones venideras. Cataluña es, como el Madrid y Farsa, ESPAÑA por los años de los años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Arkargaroth

#67Mensaje

sixto escribió:

Que no amigos que al que se quieren llevar es a Distéfano. De veras sería un palo muy duro para el madridismo ver a don Alfredo en el "eterno" rival jajajajaja Son los últimos coletazos de Lapuerta cobrón que se atrevió finalizar un mitín asqueroso para salvar su puerco culo con un "viva Cataluña libre" cosa que nunca verán sus mierdas ojos ni sus hijos ni nietos ni generaciones venideras. Cataluña es, como el Madrid y Farsa, ESPAÑA por los años de los años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este foro no es para política!!! :evil: :evil: :evil:

(y lo de "viva catalunya libre" tal como lo dices tu suena a grito frankista... en todo caso serà "Visca Catalunya lliure". Es que normalmente uno grita la parte de "Visca Catalunya" y el resto de gente grita "Lliure!!!" :oops: )

Simplemente creo que no debemos mezclar futbol y política, son dos aspectos distintos y odio a laporta por meterse donde nadie le ha llamado.
warming89

#68Mensaje

Arkargaroth escribió:
sixto escribió:

(y lo de "viva catalunya libre" tal como lo dices tu suena a grito frankista... en todo caso serà "Visca Catalunya lliure". Es que normalmente uno grita la parte de "Visca Catalunya" y el resto de gente grita "Lliure!!!" :oops: )

Simplemente creo que no debemos mezclar futbol y política, son dos aspectos distintos y odio a laporta por meterse donde nadie le ha llamado.
Totalmente de acuerdo. =D>
Borrar usuario 2522

#69Mensaje

Arkargaroth escribió:
sixto escribió:

Estoy totalmente de acuerdo. Lo siento, pero hay cosas que me enervan y una es precisamnete esta en Laporta pero veo que estoy cayendo en el mismo error. No soy franquista y si he dado esa impresión, lo siento mucho pero sí soy derechista moderado que respeta todo lo que sea respetable. Pido público perdón y no se volverá a repetir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :rezar: :rezar: :
Arkargaroth

#70Mensaje

nada hombre...

queda todo aclarado y aquí estamos entre amigos.
El Bokeron

#71Mensaje

jajajaj me rio de las pilladas...
ahora ningun futbolista puede tomarse un pelotazo... ahora si te tomas un pelotazo y te ven ya estan de fiesta...
tio no te creas estas cosas... :lol: :lol: :lol:
warming89

#72Mensaje

A mi me importa un bledo que haya estado de fiesta o no,el caso es que despues en los entrenamientos no ha estado(quizas por esas fiestas???no sé...)

Y no ha rendido,no se iba ni de su sombra en los partidos.
El Bokeron

#73Mensaje

warming89 escribió:A mi me importa un bledo que haya estado de fiesta o no,el caso es que despues en los entrenamientos no ha estado(quizas por esas fiestas???no sé...)

Y no ha rendido,no se iba ni de su sombra en los partidos.
Si tu lo dices que no ha ido a los entrenamientos por las fiestas!!
y lo de su juego si se ha llevado, pero ahora no esta en su mejor nivel, pero la defensas contrarias ya no ven algo nuevo, y no se cortan cuando ven a ronaldinho y messi delante... messi tambien muchos partidos no se llebava ni de su sombra, seran por las fiestas???
warming89

#74Mensaje

Tu dices muchos partidos que messi no se ha ido ni de su sombra(para empezar eso no es asi,puesto que messi puede aparecer mas o menos en un partido pero cuando la tiene y va en velocidad es un peligro constante)

Ronaldinho es que no se ha ido ningun partido de su sombra,era todo el dia en el suelo quejandose....

Y si no se ha ido en algun partido no es de fiestas, a caso messi ha tenido problemas este año con no ir a entrenamientos??? A lo mejor es que yo me entero de cosas nuevas.

Quizas a ti es que te gustan los jugadores que no entrenan y eso...En mi vida defendere a un jeta,en mi vida defendere a un futbolista que encima de lo que gana se rasca los cojones.YA ESTA BIEN JODER!!

Demasiado cobran para que encima no vayan a los entrenamientos, tiene GUASA la cosa..
El Bokeron

#75Mensaje

sobre todo me lo demostro jugando contra el madrid en el bernabeu, jugando andando, se llevo de alguien!! creo que hasta diarra se lo llevo...
que ha ganado este año messi para ser el mejor??? si no han ganado ni la copa cataluña que eso es delito.
warming89

#76Mensaje

El Bokeron escribió:sobre todo me lo demostro jugando contra el madrid en el bernabeu, jugando andando, se llevo de alguien!! creo que hasta diarra se lo llevo...
que ha ganado este año messi para ser el mejor??? si no han ganado ni la copa cataluña que eso es delito.
Juega un equipo,no un jugador...igual que digo que c.ronaldo no ha ganado solito la champions pues es lo mismo.

Pues por ejemplo dejo tirado nada mas y nada menos que a heinze...un pedazo de central. Pero vamos,que si no lo quieres reconocer. No hay mayor ciego que quien no lo quiere ver. De lo pokito de peligro que hizo el barsa lo hizo el solo en ataque.

Por cierto,mas merito tiene estar entre los mejores del mundo sin haber ganado nada en el barsa este año.
Marado

#77Mensaje

Para mi maradona es que no es ni un ejemplo a seguir,que se lo queden los argentinos para ellos,maradona es un payaso que ha hecho tambien lo que le ha dado la gana.

¿Que sabes de Maradona? que se drogo? quien te lo dijo, tu papi?

Maradona fue un tipo que en una epoca determinada tuvo una adiccion, que te recuerdo o te lo digo (por sino sabias) es una enfermedad, al igual que el alcholismo. Si hay un tipo al cual se le puede relacionar directamente con el poner huevos, el mando y comprometerse a muerte con un equipo, ese es Maradona, nunca tuvo problemas de ausentarse a un entrenamiento, ni a un partido, ni de haber aparecido borracho en su epoca profesional, al contrario llegaba el primero y se iva el ultimo, en Italia hasta iva a los entrenamientos del filial (donde conocio a Cannavaro) y a los de bajos recursos les daba material deportivo e impulso a varios ( a Fabbio entre ellos) a entrenarse con el primer equipo, en Napoli es un idolo total, tanto por su aporte en lo deportivo, como en la ciudad, la cual ayudo a crearse un nombre en europa como bien los alcaldes y ciudadanos de dicha ciudad siempre dicen. Este era un equipo pequeño y Maradona rechazo ofertas ENORMES, de clubes como la Juventus, Milan, Real Madrid, Bayern Munchen... para quedarse a defender los colores de una ciudad y un equipo chico, el cual no le pegaba ni la quinta parte de lo que los grandes le ofrecian, pero le digo igual. Si eso no es un ejemplo de futbolista, ya me diras quien lo es, lo que pasa es que hay gente que no tiene ni pu.. idea de lo que dice, pero como muchos borregos mas lo dicen tambien, pues yo tambien lo hago. Te recuerdo ademas que un jugador de la seleccion española fue suspendido en el mundial del 86 en Mexico, porque se le encontro la misma sustancia que a Diego en la sangre, Efedrina, la diferencia es que a Maradona le suspendieron de forma indefinida sin posibilidad de recurrir (se amenazo a Grondona con expulsar la Liga argentina de la F.I.FA por apoyo a quien comete un "delito") y el jugador español se le suspendio con un partido.

Luego edito y pongo el nombre y si lo encuentro el mismo video, donde lo dice el internacional español.

Saludos
Marado

#78Mensaje

Marado escribió:Para mi maradona es que no es ni un ejemplo a seguir,que se lo queden los argentinos para ellos,maradona es un payaso que ha hecho tambien lo que le ha dado la gana.

¿Que sabes de Maradona? que se drogo? quien te lo dijo, tu papi?

Maradona fue un tipo que en una epoca determinada tuvo una adiccion, que te recuerdo o te lo digo (por sino sabias) es una enfermedad, al igual que el alcholismo. Si hay un tipo al cual se le puede relacionar directamente con el poner huevos, el mando y comprometerse a muerte con un equipo, ese es Maradona, nunca tuvo problemas de ausentarse a un entrenamiento, ni a un partido, ni de haber aparecido borracho en su epoca profesional, al contrario llegaba el primero y se iva el ultimo, en Italia hasta iva a los entrenamientos del filial (donde conocio a Cannavaro) y a los de bajos recursos les daba material deportivo e impulso a varios ( a Fabbio entre ellos) a entrenarse con el primer equipo, en Napoli es un idolo total, tanto por su aporte en lo deportivo, como en la ciudad, la cual ayudo a crearse un nombre en europa como bien los alcaldes y ciudadanos de dicha ciudad siempre dicen. Este era un equipo pequeño y Maradona rechazo ofertas ENORMES, de clubes como la Juventus, Milan, Real Madrid, Bayern Munchen... para quedarse a defender los colores de una ciudad y un equipo chico, el cual no le pegaba ni la quinta parte de lo que los grandes le ofrecian, pero le dio igual. Si eso no es un ejemplo de futbolista, ya me diras quien lo es, lo que pasa es que hay gente que no tiene ni pu.. idea de lo que dice, pero como muchos borregos mas lo dicen tambien, pues yo tambien lo hago. Te recuerdo ademas que un jugador de la seleccion española fue suspendido en el mundial del 86 en Mexico, porque se le encontro la misma sustancia que a Diego en la sangre, Efedrina, la diferencia es que a Maradona le suspendieron de forma indefinida sin posibilidad de recurrir (se amenazo a Grondona con expulsar la Liga argentina de la F.I.FA por apoyo a quien comete un "delito") y el jugador español se le suspendio con un partido.

Luego edito y pongo el nombre y si lo encuentro el mismo video, donde lo dice el internacional español.

Saludos
El Bokeron

#79Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:sobre todo me lo demostro jugando contra el madrid en el bernabeu, jugando andando, se llevo de alguien!! creo que hasta diarra se lo llevo...
Juega un equipo,no un jugador...igual que digo que c.ronaldo no ha ganado solito la champions pues es lo mismo.

Pues por ejemplo dejo tirado nada mas y nada menos que a heinze...un pedazo de central. Pero vamos,que si no lo quieres reconocer. No hay mayor ciego que quien no lo quiere ver. De lo pokito de peligro que hizo el barsa lo hizo el solo en ataque.

Por cierto,mas merito tiene estar entre los mejores del mundo sin haber ganado nada en el barsa este año.
Robinho tambien dejo sentado varias veces a tiburon puyol, y...????
yo se perfectamente la calidad que tiene messi, pero el que no lo quieres reconocer eres tu... de decir de una vez de que cristiano ronaldo hoy por hoy esta a mejor nivel que messi de aqui a lima, y de que es el mejor jugador del mundo con diferencia.
que tiene que ver que no haya ganado nada para estar entre los mejores, kaka no jugara la temporada que viene en la champions y todo sabemos que es uno de los mejores del mundo, exactamente igual que ronaldinho, no esta en su mejor nivel, pero esta entre los mejores...
pero a lo que vamos, messi no ha ganado nada, pero tampoco ha hecho nada este año... para mi robinho ha hecho mejor temporada que messi... cada uno tendra sus distintas opiniones, pero yo me e tragado muchos partidos del barcelona y madrid, ademas de ganarle el año pasado a la mismisima argentina en la copa america, con un grandismo torneo de robinho, y es lo que he visto en todo el año...
y ahora mismo cristiano ronaldo seria el mejor refuerzo que puede hacer el real madrid... yo veo una plantilla completisima.
GenderBender

#80Mensaje

Messi es rapido y tiene desborde, pero deja de contar... No tiene disparo, no tiene Juego por alto, no sabe tirar faltas, no tiene vision de juego, ha pecado mucho de chupon, no presiona, apenas defiende...
No se, CR es bastante mejor la verdad.
Responder