Una lástima que no pueda verlo

Yes...pues que descansen y se recuperen. También confirmado Iker...¡ Qué sorpresa !David7 escribió:Varane y benzema son bajas mañana porque se han levantado con fiebre segun carletto.
Creo que en sus ratos libres hablan en "francés" en la intimidad, pero no se lo digas a nadie eh...digamos que se han puesto malitos en la concentración con su selección, queda más disimuladomuchacho escribió:manda huebos y los dos a la vez ni que fueran una pareja
hablan o practican el franceslaguapamerengue escribió:Creo que en sus ratos libres hablan en "francés" en la intimidad, pero no se lo digas a nadie eh...digamos que se han puesto malitos en la concentración con su selección, queda más disimuladomuchacho escribió:manda huebos y los dos a la vez ni que fueran una pareja
no estamos para dar descansos a varane y benzema con los recambios que tenemos y lo cortitos de efectivos que vamos que seguramente tendra de convocar alguien del castilla , y encima al campo del levante que siempre nos ha costado sudor solo hace falta ver como se gano el año pasado , sangre de ronaldo y lagrimas para ganar en este campoDavid7 escribió:Yo creo q es mas pa darle descanso q otra cosa. Excusa la fiebre quiere tenerlos a tope contra liverpool y farsa.
Yo ya he asumido que Navas es carne de banquillo, es utópico verle en la portería...pasopalabra ya con este tema. Ahora no pido su titularidad, solo pido que se vaya en Enero a un equipo que le deje jugar.muchacho escribió:yo apostaria por el mismo 11 que ha puesto laguapamerengue , menos dos jugadores . keylor por casillas y arbeloa por carvajal , para que carvajal pueda jugar mas fresco contra liverpool y el farza
Mejri también tiene fiebre,yo creo que es andanza nada mas.David_RM escribió:Mucha casualidad que los dos franceses, después de estar con su selección, vuelvan con fiebre. Espero que desde el club los controlen bien.
que casillas es el titular y keylor el suplente ya se que lo as asumido tu , yo y todo el mundo , y que keylor solo jugara en la copa del chupito del rey vividor felipe VI por desgracia de todos y sobretodo del propio club y keylor .laguapamerengue escribió:Yo ya he asumido que Navas es carne de banquillo, es utópico verle en la portería...pasopalabra ya con este tema. Ahora no pido su titularidad, solo pido que se vaya en Enero a un equipo que le deje jugar.muchacho escribió:yo apostaria por el mismo 11 que ha puesto laguapamerengue , menos dos jugadores . keylor por casillas y arbeloa por carvajal , para que carvajal pueda jugar mas fresco contra liverpool y el farza
Mmmmmm, si quizás Álvaro está más descansado que Carvajal, ya que ha tenido 15 días de descanso y entreno en Valdebebas, y Dani ha estado de viajes y demás con la selección, en este caso, me da igual quién de los dos juegue finalmente.
Si eso pasase, que se jodan, así de claro, se lo tendrían merecido en el club, vamos...encima ahora hablan o planean fichar a Casilla o De Gea ??? , está claro lo que está pasando aquí, no quieren a Navas, su fichaje fue una estrategía para echar a Diego de manera "sutil", si de verdad quisiesen a Keylor, ya estaría de titular, se tiene que ir o quedará como el tonto de la película y su carrera por los suelos.muchacho escribió:que casillas es el titular y keylor el suplente ya se que lo as asumido tu , yo y todo el mundo , y que keylor solo jugara en la copa del chupito del rey vividor felipe VI por desgracia de todos y sobretodo del propio club y keylor .laguapamerengue escribió:Yo ya he asumido que Navas es carne de banquillo, es utópico verle en la portería...pasopalabra ya con este tema. Ahora no pido su titularidad, solo pido que se vaya en Enero a un equipo que le deje jugar.muchacho escribió:yo apostaria por el mismo 11 que ha puesto laguapamerengue , menos dos jugadores . keylor por casillas y arbeloa por carvajal , para que carvajal pueda jugar mas fresco contra liverpool y el farza
Mmmmmm, si quizás Álvaro está más descansado que Carvajal, ya que ha tenido 15 días de descanso y entreno en Valdebebas, y Dani ha estado de viajes y demás con la selección, en este caso, me da igual quién de los dos juegue finalmente.
pero dejarlo ir en enero bajo mi punto de visto para mi seria un error . porque imaginate que que dejen salir a keylor , y que a casillas le pasase algo dios no quiera , que hace el madrid si esta lesion se produce en marzo , abril ... cuando el equipo se juega los titulos ,tirar de pacheco y del portero del castilla para los partidos importantes o ir a fichar a una mierda en el mercado peor que keylor o casillas , para mi esto no es una soluccion . se que es una putada por keylor , pero por si las moscas prefiero que este de suplente que confiar en pacheco que no tiene experiencia alguna . el año que biene seguramente si no pasa nada raro con casillas fuera sera el turno de keylor , que espero que este año inactivo no le pase factura.
No creo que haya que pensar así, no veo motivo para decir que se "anulan" por temor...recordemos que Karim ha venido tocado de la selección eh y sobre la fiebre de Varane, puede ser...El problema que veo yo aquí es que con estas bajas queda demostrado que tenemos una plantilla muy corta, urge recuperar cedidos en Enero y rezar para que Jesé vuelva bien, además de que no descarto alguna convocatoria del mejor en cada puesto del Castilla en varios partidos.DelBosque escribió:Mucho estaba tardando ya Benzema en desaparecer del mapa. Verá que se acercan los partidos importantes y se habrá hecho cacotas.
Ya amor, pero hay un problema, James llegó ayer y por esa regla de tres, también debería jugar Navas no ????, porque entonces Carlo se contradice en lo que ha dicho en la rueda de prensa...no sé, yo le dejaría de revulsivo, Illarra se merece esa titularidad, guardando las espaldas para que Modric y Kroos tengan más libertad de movimientos junto con Isco, y más si de central titular va a salir Nacho, que siempre cumple y se lo merece, pero creo que últimamente ha ejercido más de lateral y nunca ha estado con Pepe en la zaga central, pero la ayuda por delante de Illarra le vendrá bien a Nacho.Moufinger escribió:Me quedo con el 11 de la guapa, aunque yo preferiría que James jugara donde Benzemá e Illarra se quedara fuera, porque el partido va a ser muy cerrado y ellos van a meter el autobús, necesitaremos mucho pase entre líneas para abrir huecos.