Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2061Mensaje

muchacho escribió:si que va a suceder , el miercoles dia 29 de octubre contra un equipo de 2 division b en los 1/16 de final de la copa del chupito del rey vividor felipe VI . ancelotti y casillas tienen pensado hacer jugar a keylor para que no se estanque , y de paso casillas poderse proteger en caso de una cantada historica contra un 2b y poder hacer un poco de gimnasio que sus piernas se lo van agradecer
Lo de la Copa del Rey ya lo sabíamos, me refiero a que todo el mundo está muy seguro de que será titular en breve en todas las competiciones y eso lo veo muy improbable.
Borrar usuario 15937.

#2062Mensaje

Vaya cantadita ayer...y me sorprende que no hay casi comentarios sobre ello. Cuando falla Iker se llenan un par de paginas llamandole de todo :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2063Mensaje

Ha tenido la suerte de que invalidaran el gol... así como Casillas el topo este puede desdesviar la bola con su mirada O_o Navas tiene suerte de portero :mrgreen:

P.s Ojo que Casillas debe visitar de urgencia un optometrista porque ahora no desvía balones con su mirada, sino que parece tener un imán en el culo que jala balones a su arco :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2064Mensaje

yeray22 escribió:Vaya cantadita ayer...y me sorprende que no hay casi comentarios sobre ello. Cuando falla Iker se llenan un par de paginas llamandole de todo :roll: :roll: :roll: :roll:
Cantada ????, más que cantada fue un fallo de control si, lo acabo de decir más arriba, si no lo he comentado antes es porque por lo general no tengo acceso a la TV Coreana en mi día a día, lo acabo de ver en Deportes Cuatro, y por eso ahora lo comento, y por otra parte, ese fallo de control voy a justificarlo en el sentido de que lleva sin competir activamente desde que acabó su competición en el Mundial, hace casi ya 4 meses, es de lo que venimos hablando estos días, que a Navas le están jodiendo su futuro y su ritmo está bajando por ese motivo.
La diferencia es que Iker tiene fallos cada fin de semana tanto en su club como en la selección y en Deportes Cuatro le tapan con que han sido fallos SOLO de la defensa, nada más.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2065Mensaje

como ha sido el fallo es que no encuentro el video por ningun sitio
Borrar usuario 16937

#2066Mensaje

muchacho escribió:como ha sido el fallo es que no encuentro el video por ningun sitio
A partir del minuto 5:00.

[youtube]SeK9-Bl5ue0[/youtube]
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2067Mensaje

Espera, ¿La "cantada" no acabó en gol? Pues sí que esperaban algunos para atizar. Tiene cojones...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2068Mensaje

El oportunismo siempre presente, nos conviene que se mantenga en actividad, al menos a cada mes en fechas Fifa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2069Mensaje

M4R10 escribió:
muchacho escribió:como ha sido el fallo es que no encuentro el video por ningun sitio
A partir del minuto 5:00.

[youtube]SeK9-Bl5ue0[/youtube]
Pues sí, francamente, si eso lo hace Casillas, revienta el foro por los cuatro costados. Pero eso no oculta el mal estado de Iker no en una actuación puntual sino a lo largo de la temporada. Si Keylor hace una de esas por partido sería para echarse a temblar, pero de momento lo podemos dejar en la excepción más que en la norma.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2070Mensaje

Madre mia. Menos mal que solo sois dos la extraña pareja que os ha faltado tiempo para atizar a Keylor. Teneis el mismo nivel que Manolo Lama. :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#2071Mensaje

Hala_Madrid escribió:Madre mia. Menos mal que solo sois dos la extraña pareja que os ha faltado tiempo para atizar a Keylor. Teneis el mismo nivel que Manolo Lama. :facepalm:
Habria que haber visto si llega a hacer eso Iker lo que habriais hecho el resto, por mucho que sea fuera de juego, eso es lo que interesaba recalcar, que no se ha dicho practicamente nada del fallo, cuando Iker los ha tenido pero menos graves y explotaba el foro
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2072Mensaje

yeray22 escribió:
Hala_Madrid escribió:Madre mia. Menos mal que solo sois dos la extraña pareja que os ha faltado tiempo para atizar a Keylor. Teneis el mismo nivel que Manolo Lama. :facepalm:
Habria que haber visto si llega a hacer eso Iker lo que habriais hecho el resto, por mucho que sea fuera de juego, eso es lo que interesaba recalcar, que no se ha dicho practicamente nada del fallo, cuando Iker los ha tenido pero menos graves y explotaba el foro
Yeray, no te equivoques,claro que se ha reconocido el fallo,pero en comparación con Iker, Navas, lleva sin jugar 4 meses, y eso en un portero es un suicidio a su rendimiento, no es excusarle pero eso ya se dijo por aquí, que su nivel bajaría si seguía en el banquillo, la diferencia es que a Iker le dan oportunidades cada 3 días y sigue fallando, eso es lo que no es compresible y se está criticando.
Ahora bien, yo siempre confié en Keylor, pero también ha de demostrarlo cuando algún día, allá por el 2055 le den la titularidad, si falla mucho, claro que criticaré su bajo nivel.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2073Mensaje

yeray22 escribió:
Hala_Madrid escribió:Madre mia. Menos mal que solo sois dos la extraña pareja que os ha faltado tiempo para atizar a Keylor. Teneis el mismo nivel que Manolo Lama. :facepalm:
Habria que haber visto si llega a hacer eso Iker lo que habriais hecho el resto, por mucho que sea fuera de juego, eso es lo que interesaba recalcar, que no se ha dicho practicamente nada del fallo, cuando Iker los ha tenido pero menos graves y explotaba el foro
Menos graves no lo creo, aparte de graves, han sido partidos importantes una cosa es que Iker siendo titular se equivoque por mal estado de forma para jugar, a que Navas lo haga en un partido amistoso y por estar condenado al banco perdiendo precisamente que le sobra dlante de Casillas...
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2074Mensaje

Lo mejor para Keylor es seguir de suplente. Que siga entrenando duro y que espere a que pase el cadaver por delante de su puerta.

La edad a partir de los 33 anios es muy mala. Se pierden reflejos, se pierde potencia muscular, se pierde agilidad, se pierde capacidad de reacciòn...

Los graves errores en la final de La Dècima, en 3 de los 5 goles de Holanda, en 1 de los 2 goles de Chile, en los de Eslovaquia, nos dicen que Casillas va para abajo. No es que no sea San Iker, sino que no es ni siquiera Iker. Hay porteros que caen en picado a los 35 o 36, pero Iker lo ha hecho a los 33.

Partido de homenaje ya. No esperemos a que haga mâs el ridìculo. Ojo, que todavia se puede hacer peor.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2075Mensaje

Atajó mal el balón. Hay que considerar que quizá la alcanzaría si el jugador hubiese estado habilitado, pero era un riesgo innecesario.
Al menos no se quitó del medio, lo cual sería un gol legal.

Navas, dos partidos jugados en 3 meses. Me sorprende que no se haya quitado del medio con dicha inactividad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2076Mensaje

Hala_Madrid escribió:Lo mejor para Keylor es seguir de suplente. Que siga entrenando duro y que espere a que pase el cadaver por delante de su puerta.

La edad a partir de los 33 anios es muy mala. Se pierden reflejos, se pierde potencia muscular, se pierde agilidad, se pierde capacidad de reacciòn...

Los graves errores en la final de La Dècima, en 3 de los 5 goles de Holanda, en 1 de los 2 goles de Chile, en los de Eslovaquia, nos dicen que Casillas va para abajo. No es que no sea San Iker, sino que no es ni siquiera Iker. Hay porteros que caen en picado a los 35 o 36, pero Iker lo ha hecho a los 33.

Partido de homenaje ya. No esperemos a que haga mâs el ridìculo. Ojo, que todavia se puede hacer peor.
Imposible que un portero con su talento caiga a tan temprada edad, parece que estas sugiriendo que necesita entrenar..
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#2077Mensaje

Ancelotti: "Aquí no tenemos a De Gea por lo que aqui no va a haber transiciones".


Ehem Ehem.Adios Keylor.

Es que me voy a cagar en todo vaya.
Borrar usuario 16171

#2078Mensaje

FelixD escribió:Ancelotti: "Aquí no tenemos a De Gea por lo que aqui no va a haber transiciones".


Ehem Ehem.Adios Keylor.

Es que me voy a cagar en todo vaya.

Si yo fuera Keylor me sentiría agraviado por esas declaraciones, encima considerando que es mucho mejor portero que De Gea.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2079Mensaje

yeray22 escribió:Vaya cantadita ayer...y me sorprende que no hay casi comentarios sobre ello. Cuando falla Iker se llenan un par de paginas llamandole de todo :roll: :roll: :roll: :roll:
Sera porque Iker lleva ya varias temporadas lamentables, un mundial de pena y ahora hasta Del Bosque lo sento porque estuvo horrible con Eslovaquia.

Comparemos con Keylor que hizo un temporadon, un mundial digno de fichar por el Madrid.

Lo mismo claro :roll:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2080Mensaje

FelixD escribió:Ancelotti: "Aquí no tenemos a De Gea por lo que aqui no va a haber transiciones".


Ehem Ehem.Adios Keylor.

Es que me voy a cagar en todo vaya.
Todavía no entiendo cómo este inútil tiene las champions que tiene siendo tan imbecil...
Responder