El rincón de las madridistas.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Apostata

#401Mensaje

JR10 escribió:
Apostata escribió:Veo que andáis un poco celosas por los culos 10 que se han colgado en el hilo de mujeres en bikinis, pero yo creo que acabaríais antes si dijeseis que no os gustan Pepe ni Parejo en lugar de colgar uno por uno a todos los jugadores de la Liga BBVA. :meparto:
:roll: :roll: :roll: ....sabia que vendrias a este hilo con cualquier pretexto :sisi: :meparto: ..si es que se te moja :|
^¿A ti te gustaría que viniese un usuario a decirte que tienes que ser muy orco y muy gruesa para que se te vea tan desesperada por pillar troncho? Pues si no te gusta que te falten al respeto, no faltes tú. Esta claro que eres una cría bastante patosa y que no sabes donde está el límite de una broma, pero haz el favor de olvidarte de mí un ratito.
Borrar usuario 16945

#402Mensaje

Apostata escribió:
JR10 escribió:
Apostata escribió:Veo que andáis un poco celosas por los culos 10 que se han colgado en el hilo de mujeres en bikinis, pero yo creo que acabaríais antes si dijeseis que no os gustan Pepe ni Parejo en lugar de colgar uno por uno a todos los jugadores de la Liga BBVA. :meparto:
:roll: :roll: :roll: ....sabia que vendrias a este hilo con cualquier pretexto :sisi: :meparto: ..si es que se te moja :|
^¿A ti te gustaría que viniese un usuario a decirte que tienes que ser muy orco y muy gruesa para que se te vea tan desesperada por pillar troncho? Pues si no te gusta que te falten al respeto, no faltes tú. Esta claro que eres una cría bastante patosa y que no sabes donde está el límite de una broma, pero haz el favor de olvidarte de mí un ratito.
:( :( :(
Borrar usuario 16945

#403Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16945

#404Mensaje

Imagen
laguapamerengue

#405Mensaje

JR10 escribió:Imagen
Diosssssssssssssss............me voy............. a dormir.
Borrar usuario 16945

#406Mensaje

laguapamerengue escribió:
JR10 escribió:Imagen
Diosssssssssssssss............me voy............. a dormir.
que guapo se ve ..es la mejor foto que e visto de el ... =D>
Borrar usuario 16945

#407Mensaje

las nalgas de oro =D> =D> =D>

Imagen
Chema11

#408Mensaje

:shock: :shock: :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#409Mensaje

Chema11 escribió::shock: :shock: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: