Ah no no no, si empezamos con "te dan 1.000 euros y te dan una patada en los webos o nada" yo no sigo leyendo el hilo... que un día con mis colegas acabamos muy mal por una conversación de ese tipo (que acabó desvariando demasiado)
McClane escribió:Ah no no no, si empezamos con "te dan 1.000 euros y te dan una patada en los webos o nada" yo no sigo leyendo el hilo... que un día con mis colegas acabamos muy mal por una conversación de ese tipo (que acabó desvariando demasiado)
McClane escribió:Ah no no no, si empezamos con "te dan 1.000 euros y te dan una patada en los webos o nada" yo no sigo leyendo el hilo... que un día con mis colegas acabamos muy mal por una conversación de ese tipo (que acabó desvariando demasiado)
Jajaja pero esas son las mejores. Recuerdo en los tiempos del cole, haciamos ese jueguito y le deciamos "situaciones" pero con la diferencia que las 2 cosas eran malas y tenias que elegir la menos mala.
Te viola un negrote de una tribu africana de 2 metros o te matan?.
Jajaja pero esas son las mejores. Recuerdo en los tiempos del cole, haciamos ese jueguito y le deciamos "situaciones" pero con la diferencia que las 2 cosas eran malas y tenias que elegir la menos mala.
Te viola un negrote de una tribu africana de 2 metros o te matan?.
Jajajaja, por eso por eso... para que no acabemos desvariando por esas... que las hay muy malas (y luego vienen "las negociaciones" )