PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#961Mensaje

El_yul merengue escribió:Perdón, nací en Pamplona, Navarra, la ciudad de Osasuna no existe, así se llama el club de la ciudad. El club español del cual son fanáticos toda la familia. Me traicionó el inconciente. Viví hasta los 12 años en Pamplona, de los 12 a los 16 en Bilbao y de los 16 en adelante en León México que es donde vivo actualmente, que es la ciudad de nacimiento de mi padre, mi madre es de Bayona, Francia y mis abuelos maternos de Bilbao. O sea que soy navarro, azteca y vasco francés.
Deja de dar datos, por que pronto publicas tu dirección, telefono y numero de la seguridad social.
Bienvenido :D
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#962Mensaje

Apostata escribió:
lunamdn escribió:
El_yul merengue escribió:Saludos a todos, mi nombre es Joule González Etxeberry, español nacido en Osasuna, hijo de padre mexicano y madre francesa, 38 Años, aficionado al Real Madrid desde los 10 años, y del Club León en México.
Jugué en inferiores del León y me retiré del fútbol por una lesión en la rodilla,mi posición era media punta o enganche, pero tambien jugaba volante o extremo izquierdo.
Me encanta el juego ofensivo y los equipos que juegan con mucha intensidad, pelear todos los balones y que todos los jugadores salgan con la camiseta sudada.
Mis principales idolos: Raúl González y Zizú.
Soy muy apasionado y espero que mis comentarios aporten algo a este foro.
Gracias.
que buena presentacion =D> ,un saludo ;)
Bienvenido pero no lo entiendo, ¿cómo que eres nacido en Osasuna? Eso es como haber nacido en Celta o en Ajax.
Era un juego que teníamos con los abuelos, decían que la ciudad debería llamarse Osasuna, por la gran afición que tienen hacia los rojillos, por eso digo que me traicionó el inconsiente.
Borrar usuario 16133.

#963Mensaje

Te traiciono el inconsciente? :facepalm: eres un troll?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#964Mensaje

No seáis así, yo tengo un primo que nació en Racing y se fue de Erasmus a CSK, le gustó tanto la provincia de Spartak que se quedó a vivir en PSG y se casó allí con una muchacha de Rapid.
Borrar usuario 16133.

#965Mensaje

Yo tambien me quedaria a vivir en PSG hay pagan bien.
Borrar usuario 16945

#966Mensaje

Apostata escribió:No seáis así, yo tengo un primo que nació en Racing y se fue de Erasmus a CSK, le gustó tanto la provincia de Spartak que se quedó a vivir en PSG y se casó allí con una muchacha de Rapid.
aca se montan unas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#967Mensaje

JR10 escribió:
Apostata escribió:No seáis así, yo tengo un primo que nació en Racing y se fue de Erasmus a CSK, le gustó tanto la provincia de Spartak que se quedó a vivir en PSG y se casó allí con una muchacha de Rapid.
aca se montan unas :lol: :lol:
Pero eso es porque hay gente que no ha salido de Steaua y en cuanto se habla de geografía, se pierden.
FutbolPasion
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2014

#968Mensaje

Hola a todos,

Soy un apasionado y estudioso del futbol. Me he registrado en el foro con el fin de compartir mis ideas, conocimientos y poder debatir alturadamente con quien asi lo desee.
Espero podamos pasar buenos momentos debatiendo acerca de la pasion que nos une: EL FUTBOL. Esa cosa maravillosa, que como decia Valdano, es la cosa mas importante de las cosas menos importantes.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#969Mensaje

Hola Zunder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#970Mensaje

FutbolPasion escribió:Hola a todos,

Soy un apasionado y estudioso del futbol. Me he registrado en el foro con el fin de compartir mis ideas, conocimientos y poder debatir alturadamente con quien asi lo desee.
Espero podamos pasar buenos momentos debatiendo acerca de la pasion que nos une: EL FUTBOL. Esa cosa maravillosa, que como decia Valdano, es la cosa mas importante de las cosas menos importantes.
Bienvenido, compañero ;)

Te gusta el fútbol, analizarlo, entenderlo... ¿madridista?
FutbolPasion
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2014

#971Mensaje

Joaky escribió:
FutbolPasion escribió:Hola a todos,

Soy un apasionado y estudioso del futbol. Me he registrado en el foro con el fin de compartir mis ideas, conocimientos y poder debatir alturadamente con quien asi lo desee.
Espero podamos pasar buenos momentos debatiendo acerca de la pasion que nos une: EL FUTBOL. Esa cosa maravillosa, que como decia Valdano, es la cosa mas importante de las cosas menos importantes.
Bienvenido, compañero ;)

Te gusta el fútbol, analizarlo, entenderlo... ¿madridista?
La verdad que no soy madridista compañero, pero siempre intento ver los partidos del madrid, barcelona en España. Manchester United, Chelsea, Liverpool y ahora City, en Inglaterra. Juve y Milan en Italia. Bayern Munich y Borussia en Alemania. Ademas de esos, algun otro interesante que se pueda ver en Francia como el PSG y ahora el Marsella de Bielsa.
Me gusta ver partidos donde hay buenos jugadores pero soy hincha de un club llamado Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, porque vivi muchisimos años en Mendoza, Argentina.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#972Mensaje

FutbolPasion escribió: Me gusta ver partidos donde hay buenos jugadores pero soy hincha de un club llamado Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, porque vivi muchisimos años en Mendoza, Argentina.
Te tengo una pregunta a tu percepción obviamente boludo, ¿cuál liga es mejor, la argentina o brasileña? Para mí son mis favoritas si tuviera que elegir pero no sé cual es mejor.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#973Mensaje

FutbolPasion escribió:Hola a todos,

Soy un apasionado y estudioso del futbol. Me he registrado en el foro con el fin de compartir mis ideas, conocimientos y poder debatir alturadamente con quien asi lo desee.
Espero podamos pasar buenos momentos debatiendo acerca de la pasion que nos une: EL FUTBOL. Esa cosa maravillosa, que como decia Valdano, es la cosa mas importante de las cosas menos importantes.
Bienvenido
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#974Mensaje

Hola muy buenas a todos, me presento, me llamo Antonio soy de un pueblecillo de Granada. Tengo 24 añitos y soy madridista de corazon y nacimiento al igual que mi familia.
He podido visitar el bernabeu en una sola ocasion, que coincidio el año pasado en la eliminatoria de semifinales contra el bayern, la cual disfrute como un enano.
Llevo como un año y medio visitando este foro y leyendo vuestras opiniones hasta que ha llegado el dia en el que quiero sumar y aporta la mia.

No soy anticule, ni antibarcelonista (aunque si pierde partido tras partido yo encantado), pienso que siendo el mejor equipo del mundo por historia y en la actualidad, no debemos de preocuparnos por lo que va haciendo el enemigo, nosotros a centrarnos en nuestro equipo y a sumar.

Mis idolos, aunque yo apenas lo pude disfrutar, mi padre siempre hablaba maravillas de el,es Redondo.

Decir tambien que ultimamente simpatizo bastante con la forma de entender el futbol del Borussia dortmund, porteria entre ceja y ceja llevado el bolandas por un entrenador inteligente y una aficion impresionante. Me encantan hummels, reus y gundogan.

Un saludo a todo el mundo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#975Mensaje

Bienvenido y a disfrutar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#976Mensaje

Bienvenido ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#977Mensaje

Welcome!!

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#978Mensaje

Bienvenido, ponte avatar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#979Mensaje

Chema11 escribió:Bienvenido, ponte avatar.
Imagen

...huelo a una rata culé. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16945

#980Mensaje

Hummelsito escribió:Hola muy buenas a todos, me presento, me llamo Antonio soy de un pueblecillo de Granada. Tengo 24 añitos y soy madridista de corazon y nacimiento al igual que mi familia.
He podido visitar el bernabeu en una sola ocasion, que coincidio el año pasado en la eliminatoria de semifinales contra el bayern, la cual disfrute como un enano.
Llevo como un año y medio visitando este foro y leyendo vuestras opiniones hasta que ha llegado el dia en el que quiero sumar y aporta la mia.

No soy anticule, ni antibarcelonista (aunque si pierde partido tras partido yo encantado), pienso que siendo el mejor equipo del mundo por historia y en la actualidad, no debemos de preocuparnos por lo que va haciendo el enemigo, nosotros a centrarnos en nuestro equipo y a sumar.

Mis idolos, aunque yo apenas lo pude disfrutar, mi padre siempre hablaba maravillas de el,es Redondo.

Decir tambien que ultimamente simpatizo bastante con la forma de entender el futbol del Borussia dortmund, porteria entre ceja y ceja llevado el bolandas por un entrenador inteligente y una aficion impresionante. Me encantan hummels, reus y gundogan.

Un saludo a todo el mundo
pero eres antironaldo peor jajajajajaja :facepalm:
Cerrado