Jornada 8 | Levante 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16990

#301Mensaje

ozil10RM escribió:
lunamdn escribió:
jotaceen escribió:Enorme primera parte de James dejando solo a Chicharito en el penalty y en el gol.
Asi es...decisivo,y eso que esta jugando en una posicion que no...
En una posición que no que? Como me digas ahora que James nunca ha jugado de ED apaga y vamonos...
Pues que a jugado menos....el juega casi siempre en 433 interior izquierdo y conoce mas esa posicion
Borrar usuario 17174.

#302Mensaje

Cristiano anda desaparecido.
Andes

#303Mensaje

GarethBale escribió:
lunamdn escribió: Jajajaja este forero?odio a isco?venga no digas tonterias...
Lo único que haces en todas tus intervenciones es decir algo bueno de tu amado james, incluso he llegado a leer que dices que es mejor james que isco, con eso está todo dicho.
Pues tu dices que Isco es mejor que james; con eso está dicho todo.

Hombre, que la única opinión válida no es la tuya.
CR9 crack

#304Mensaje

Marciano escribió:Cristiano anda desaparecido.
:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16990

#305Mensaje

yeray22 escribió:Joder pobre James le tiene mania Ancelotti. Lo pone de titular nada mas llegar, malo, lo pone de interior, malo porque le toca defender, lo pone arriba pudiendo entrar en diagonal con su pierna buena, malo tambien porque tampoco es su posicion. Lo tiene crucificado al pobre
Flipadooo,nadie se esta quejando,estoy diciendo que en el real madrid a jugado casi siempre en el 433 de interior izquierdo....
dave_cobain

#306Mensaje

Por favor, que no estamos en el hilo de Isco vs James :facepalm:
TOPOR

#307Mensaje

los mejores del primer tiempo chicharro que metio un gol y 3/4 del primero ya que el penalty lo provoca el y james con los dos pases que acabaron el gol
GarethBale

#308Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió:
Lo único que haces en todas tus intervenciones es decir algo bueno de tu amado james, incluso he llegado a leer que dices que es mejor james que isco, con eso está todo dicho.

Yo lo he dicho unas cuántas veces, pero el caso de este señor o señora es de que te será dificil encontrar un mensaje suyo que no esté alabando algo de james. Por otro lado Isco 30 kilos, james 80...
Borrar usuario 6897

#309Mensaje

Joder macho :facepalm:
CR9 crack

#310Mensaje

Jugadores más efectivos de La Liga 2014-15:

1º Chicharito (1 gol cada 33 min)
2º Cristiano (1 cada 43)
3º Neymar (1 cada 49)
ozil10RM

#311Mensaje

lunamdn escribió:
ozil10RM escribió:
lunamdn escribió:
jotaceen escribió:Enorme primera parte de James dejando solo a Chicharito en el penalty y en el gol.
En una posición que no que? Como me digas ahora que James nunca ha jugado de ED apaga y vamonos...
Pues que a jugado menos....el juega casi siempre en 433 interior izquierdo y conoce mas esa posicion
:meparto:
Eso será en el Madrid, en el Monaco, Oporto, etc... nunca jugaba de interior :meparto:
Borrar usuario 16171

#312Mensaje

Joder, ni hoy nos libramos de las histerias fanboystas de turno. Un poco de control, por favor, que ya empieza a cansar.

Los mejores de la primera parte, James y Chicharito. Muy activo el delantero, siendo un grano en el culo para el Levante. Si Benzemá tuviera algo de actitud y sangre podría añadir esas cosas a su repertorio y ser un delantero mucho más temible.

En conjunto estamos jugando bastante bien, teniendo el control del juego y con la sensación de que lo que está ocurriendo en el campo es justo lo que deseemos que pase. A seguir así con otro par de goles.
Andes

#313Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió:
GarethBale escribió:

Yo lo he dicho unas cuántas veces, pero el caso de este señor o señora es de que te será dificil encontrar un mensaje suyo que no esté alabando algo de james. Por otro lado Isco 30 kilos, james 80...
Yo también prefiero a James; ¿tienes algún problema con eso?
Borrar usuario 15937.

#314Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16990

#315Mensaje

ozil10RM escribió:
lunamdn escribió:
ozil10RM escribió:
lunamdn escribió:
:meparto:
Eso será en el Madrid, en el Monaco, Oporto, etc... nunca jugaba de interior :meparto:
en el real madrid...no estoy hablan de antes
GarethBale

#316Mensaje

Vale, teneis razón, termino el debate. :oops:
Kuja87

#317Mensaje

Que pesaos con el Isco vs James, y siempre son los mismos. A Disfrutar de estos dos jugones coño, que además son compañeros de equipo.
ozil10RM

#318Mensaje

lunamdn escribió:en el real madrid...no estoy hablan de antes
Pero si aquí apenas lleva 12 partidos con el de hoy... o por ahí estará la cifra.
David_RM

#319Mensaje

Me he perdido la primera parte. ¿Qué tal?
ozil10RM

#320Mensaje

¿De qué se quejaba Juanfran?

Imagen
Responder