Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#861Mensaje

a ver si se termina ya el culebrón...y ojalá venga
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#862Mensaje

No sé si saldra al final lo de C.Ronaldo, q parece q si, pero por si acaso yo estaria muy atento a KAKA porque el Milan no jugara la Champions y como ya dije ayer y otros dias mas atras el Milan esta en crisis economica porque no habia fichado a ningun gran jugador pese a no haber entrado en Champions y decian q piden mucho por Etoo y por Veloso por sus equipos. Aqui esta confirmado lo que decia http://www.intergoles.com/index2.php
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#863Mensaje

note06 escribió:No sé si saldra al final lo de C.Ronaldo, q parece q si, pero por si acaso yo estaria muy atento a KAKA porque el Milan no jugara la Champions y como ya dije ayer y otros dias mas atras el Milan esta en crisis economica porque no habia fichado a ningun gran jugador pese a no haber entrado en Champions y decian q piden mucho por Etoo y por Veloso por sus equipos. Aqui esta confirmado lo que decia http://www.intergoles.com/index2.php
Tiene gracia... ahora que se pone mejor lo de Kaka ya no lo queremos, ya queremos a Ronaldo, que precisamente va a ganar el balon de oro este año...

Esto es saber fichar y lo demas son tonterias :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#864Mensaje

Eah, a ver si ahora dice este qué co*o va a hacer y nos quedamos todos tranquilos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#865Mensaje

>>Lo pongo tb en este post,que es quizas mas adecuado.<<

Decididamente,c.ronaldo no vale 90 millones, no hace NADA en los partidos que tiene que salir un crack,que coño ha hecho hoy???

Desaparece en los partidos importantes.De nada me sirve que le meta 4 goles al Levante si despues no aparece en los partidos importantes. Zidane sí lo hacia.

Hoy para nada ha dado la impresion de que el crack de portugal fuera c.ronaldo,para mi era deco...o pepe.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#866Mensaje

Yo a este chico ya le he visto mas que suficiente para poder "juzgarle" y seleccionando los partidos mas importantes que a jugado, que son los que realmente cuentan...Las 2 semis con el Barsa, contra el Chelsea en Liga y en Champions y ahora en la Euro su valor asciendo a 9 o 10 millones de €...En todos esos partidos 2 goles en la final de champion (en liga marcó Rooney) y con Portugal 1 en 4 partidos....Esos son sus números y no me parecen ni por asomo suficientes como para 90 kilos...
Y aún así pienso en Ferguson, que clase de "personaje" que tiene un jugador bueno, pero no la estrella que prometen y no le vende por 90 millones ya hay que ser friki si sabe todo el mundo que este chaval tiene los días contados...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#867Mensaje

warming89 escribió:Decididamente,c.ronaldo no vale 90 millones, no hace NADA en los partidos que tiene que salir un crack,que coño ha hecho hoy???

Desaparece en los partidos importantes.De nada me sirve que le meta 4 goles al Levante si despues no aparece en los partidos importantes. Zidane sí lo hacia.

Hoy para nada ha dado la impresion de que el crack de portugal fuera c.ronaldo,para mi era deco...o pepe.


- Warming89, todavía no se sabe lo que costará el traspaso, tenemos que esperar para poder saber por cuanto nos saldrá ficharle.

- Hoy precisamente ha jugado en una posición donde Ronaldo ha tenido dificultad para conectar con el balón estaba anulado por la defensa Alemana, aunque ha buscado algún pase al hueco y ha forzado el Primer gol para portugal.


Ha pasado Alemania, aprobechando las contras ,los tiros de falta y defendiendo bién, ha tirado de efectividad y velocidad.... :mrgreen:

Portugal ha jugado algo flojillo en comparación del juego de los anteriores partidos.

Por cierto Cantada de Ricardo en el segundo gol... :?

Tercer gol de Ballack, aunque algo polémico ya que ha hecho falta al defensa y el árbitro no lo ha visto, ... :shock:
Última edición por Gala el Jue Jun 19, 2008 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#868Mensaje

Que pena de tio...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#869Mensaje

Pero tio,que c.ronaldo no ha hecho absolutamente nada.Y encima en el primer gol frente a frente contra el portero y tira al muñeco(pero bueno dentro de lo que cabe esto lo puede fallar todo el mundo).

Yo lo que critico es que c.ronaldo no es el que ha destacado hoy en portugal,sino deco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#870Mensaje

Pero que tiene 23 años por dios... Pepe tampoco había hecho nada y costó 30 millones.
Messi tampoco ha destacado en ningún gran evento y nadie duda de su calidad y también pagaríamos bien por él. ¿Dónde estaba Zizou con 23 años? ¿O figo? O cualquiera de los grandes...
Vendamos a Ramos también porque está haciendo mala Eurocopa y Aragonés dice que no es un buen ejemplo fuera de los terrenos de juego. Y otro por el que pagamos bien sin tener experiencia en primera división.

Yo diré ya la última cosa antes de que Ronaldo decida si viene o no porque creo que repito una y otra vez la misma cosa. "Olvídate de lo que dicen, pero recuerda sus nombres".
Se quede en el United o vaya al Real, veremos hasta donde llega Ronaldo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#871Mensaje

José Ramón de la Morena acaba de decir en El Larguero que C. Ronaldo dará un comunicado pasado mañana diciendo que se quiere venir al Real Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#872Mensaje

hitzeko escribió:Pero que tiene 23 años por dios... Pepe tampoco había hecho nada y costó 30 millones.
Messi tampoco ha destacado en ningún gran evento y nadie duda de su calidad y también pagaríamos bien por él. ¿Dónde estaba Zizou con 23 años? ¿O figo? O cualquiera de los grandes...
Vendamos a Ramos también porque está haciendo mala Eurocopa y Aragonés dice que no es un buen ejemplo fuera de los terrenos de juego. Y otro por el que pagamos bien sin tener experiencia en primera división.

Yo diré ya la última cosa antes de que Ronaldo decida si viene o no porque creo que repito una y otra vez la misma cosa. "Olvídate de lo que dicen, pero recuerda sus nombres".
Se quede en el United o vaya al Real, veremos hasta donde llega Ronaldo.
Pues si tiene 23 años y no esta preparado para soportar la presion del madrid y aparecer en los grandes momentos,para que lo queremos entonces??

Messi por ejemplo hizo un partidazo contra el manchester,por poner un ejemplo.Aparecio en un partido importante.

Que actualmente jugamos en un futbol en que se buscan jovenes promesas,cuando zidane y figo no se solian fichar jugadores tan jovenes y tan caros.Cada vez se buscan mucho mas jovenes los jugadores.

Ya digo,si c.ronaldo todavia no es un grande que aparece en los grandes partidos,como va a costar 90 millones un jugador para meterle 4 goles al levante?otros 3 al almeria...

Siempre falla en los momentos claves,y se supone que es el mejor del mundo...

PD: Pepe ha hecho hoy mas que c.ronaldo por ejemplo.
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#873Mensaje

JotaGol escribió:José Ramón de la Morena acaba de decir en El Larguero que C. Ronaldo dará un comunicado pasado mañana diciendo que se quiere venir al Real Madrid.
Eso mismo iba a poner yo.

Imagen

Cristiano Ronaldo dará un comunicado este sábado para decir que se quiere ir al Madrid
El portugués tiene claro que "los trenes pasan un vez en la vida"


El culebrón Cristiano Ronaldo toca su fin. El jugador dará un comunicado este sábado para anunciar su intención de ir al Madrid, adelantó José Ramón de la Morena en El Larguero de este jueves.

Cristiano Ronaldo, una vez que Portugal ha quedado eliminada este jueves de la Eurocopa tras caer ante Alemania 3-2, dará un comunicado este sábado en el que anunciará que quiere fichar por el Real Madrid.

El portugués viajará este viernes a Manchester para operarse de unas molestias en el pie. Y el sábado comunicará su intención de marcharse al Madrid.

Cristiano Ronaldo cita palabras de Scolari para su decisión: "Los trenes pasan un vez en la vida".
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#874Mensaje

Mucho mejor explicado FrAn3k :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#875Mensaje

Los números de Ronaldo ahí están, y el Balón de Oro que le van a entregar, entre otras cosas, por contribuir enormemente en las dos Ligas y en la Champion conseguida por el United, certifica que es un jugador suficientemente contrastado para jugar en el Real. Aúna sí, tiene 23 años y tiempo tendrá para asumir los galones necesarios en grandes finales. A eso me refería.
En temporada regular, lleva dos años siendo el mejor. El que no quiera verlo, su problema es.
Ahora mismo, Ronaldo supera a cualquier jugador ofensivo del Real en su puesto, y es jóven aún. Lo mejor de él está por llegar.

Yo también me iba a hacer eco de las declaraciones de Ronaldo y en dos días acabará todo. Ahora,con la reciente eliminación, no es buen momento para dar la noticia públicamente.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#876Mensaje

hitzeko escribió:Los números de Ronaldo ahí están, y el Balón de Oro que le van a entregar, entre otras cosas, por contribuir enormemente en las dos Ligas y en la Champion conseguida por el United, certifica que es un jugador suficientemente contrastado para jugar en el Real. Aúna sí, tiene 23 años y tiempo tendrá para asumir los galones necesarios en grandes finales. A eso me refería.
En temporada regular, lleva dos años siendo el mejor. El que no quiera verlo, su problema es.
Ahora mismo, Ronaldo supera a cualquier jugador ofensivo del Real en su puesto, y es jóven aún. Lo mejor de él está por llegar.

Yo también me iba a hacer eco de las declaraciones de Ronaldo y en dos días acabará todo. Ahora,con la reciente eliminación, no es buen momento para dar la noticia públicamente.
Es que no lo queremos fichar como una joven promesa,es decir,lo estamos fichando para que sea clave YA en el madrid,para eso se pagan 90 millones por un jugador.Lo de tiempo tendrá...no... YA.Si se ficha es para que sea el que destaque en los partidos importantes.

Y de momento no lo hace.Para la liga regular ya tenemos suficiente con el equipo que tenemos,que es campeon de liga por 2 vez.
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#877Mensaje

Cristiano Ronaldo es muy bueno, sin duda, pero eso no quita para decir que esta sobrevalorado, eso es innegable. El que piense que es el mejor jugador del mundo se equivoca a todas luces, y desde luego vale mucho, pero no 90 millones.

Que juegue en el Manchester, el club más mediático del mundo hace el resto. YO no digo que no debería venir, pero pagar eso por ese jugador es una locura, cuando les tienes igual de buenos a mitad de precio o menos, por favor no seamos frikis.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#878Mensaje

yo solo espero qeu no venga, no por lo que digan si no por la cantidad de dinero que se va gastar aunque esa plata no la voy a gastar yo, en fin habra que ver que sucede
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#879Mensaje

Segun una casa de apuestas:
Se queda en Manchester: Se paga a 2.9 Euros.
Se va al Madrid: Se paga a 1.5 Euros.
Borrar usuario 4361.

#880Mensaje

no se si alguien concuerde conmigo pero nunca he visto ni oido en NINGUN lado que CR7 diga "Real Madrid" solo: quiero irme del united,ya he tomado la desicion,un tren que pasa solo una vez,voy a hablar para que decir lo que yo quiero etc pero jamás un "Real Madrid" no será que se pira para otro lado????? :? :? y pasando al tema del partido contra Alemania mas que culpa de CR7 en la eliminación de Portugal yo creo que mas culpa tuvo Deco que no hizo NADA porque supuestamente él es el creativo del equipo y el que da y reparte juego a los demás y no hizo NA de Na :mrgreen:......... y para los que jugamos que partida nos dió alemania con la quiniela jejeje :lol: :lol: :lol:
Responder