El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#38201Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:Una pregunta a las mujeres del foro : usar whatsapp pasada la medianoche altera el comportamiento de algún modo, algo así como lo que le ocurre a los gremlins si les das pollo después de esa hora o no está relacionado? :lol:
No, creo que solo produce somnolencia, insomnio y/o a veces un estado de profundo deseo sexual...

jajajaj la combinación insomnio más deseo creo que puede ser responsable. Además, el deseo latente creo que se puede expresar mejor por ese medio, porque hoy estoy recibiendo unas revelaciones que dejan pequeñas a las de Moisés cuando Dios se le apareció con los 10 mandamientos :o
laguapamerengue

#38202Mensaje

Moufinger escribió:
Moufinger escribió:Una pregunta a las mujeres del foro : usar whatsapp pasada la medianoche altera el comportamiento de algún modo, algo así como lo que le ocurre a los gremlins si les das pollo después de esa hora o no está relacionado? :lol:
No, creo que solo produce somnolencia, insomnio y/o a veces un estado de profundo deseo sexual...

jajajaj la combinación insomnio más deseo creo que puede ser responsable. Además, el deseo latente creo que se puede expresar mejor por ese medio, porque hoy estoy recibiendo unas revelaciones que dejan pequeñas a las de Moisés cuando Dios se le apareció con los 10 mandamientos :o
Te he ayudado en algo ???
Chema11

#38203Mensaje

Moufinger escribió:hoy estoy recibiendo unas revelaciones que dejan pequeñas a las de Moisés cuando Dios se le apareció con los 10 mandamientos :o
:lol: :lol: :lol: Brutal
Borrar usuario 16171

#38204Mensaje

Moufinger escribió:

Te he ayudado en algo ???

Grazie mile ! :D

Parece que la hora que va entre las 2 y las 3 de la madrugada es la hora bruja para decir lo primero que a uno se le pasa por la cabeza, sin necesidad de pararse a considerar tabúes sociales, morales o de cualquier otra naturaleza.
Borrar usuario 16171

#38205Mensaje

Ahora sé que la amistad sana entre un hombre y una mujer que se consideran mutuamente atractivos es imposible !! El animus pecandi acaba estropeándolo todo !! (o mejorándolo :D )
laguapamerengue

#38206Mensaje

Moufinger escribió:Ahora sé que la amistad sana entre un hombre y una mujer que se consideran mutuamente atractivos es imposible !! El animus pecandi acaba estropeándolo todo !! (o mejorándolo :D )
Pero que te pasa ??????, has ligado con alguna chica por Whatapp ??????
Borrar usuario 16171

#38207Mensaje

Moufinger escribió:Ahora sé que la amistad sana entre un hombre y una mujer que se consideran mutuamente atractivos es imposible !! El animus pecandi acaba estropeándolo todo !! (o mejorándolo :D )

Tengo un amigo que va a clases de alemán y en ellas coincide con una uruguaya de 30 y tantos, rubia y muy coqueta con la que hubo bastante química desde el primer día. Nunca hubo ningún tonteo o insinuación, la chica tiene pareja y él más todavía, pero cierto es que ella a veces dijo de salir a tomar algo en plan inofensivo, o ésa era la interpretación que se le daba entonces. Ocurre que tras haberse acabado las clases, la chica en cuestión se va a Alemania dentro de una semana y ha insistido en lo de quedar y tal y por lo que ha seguido de conversación párecese que hay ciertas intenciones libidinosas tras esa apararentemente inintencionada cita.
Chema11

#38208Mensaje

Joder Mou, eras parte del elenco de Matrix? :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#38209Mensaje

Chema11 escribió:Joder Mou, eras parte del elenco de Matrix? :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso fue en el rodaje de un spot batante friki, ideado por mí, para un concurso de marketing de mi escuela de negocios. Si vieras las pintas de algunos de los otros te descojonas

Y sí, el abrigo es una réplica exacta del de Matrix :lol:
laguapamerengue

#38210Mensaje

Moufinger escribió:

Tengo un amigo que va a clases de alemán y en ellas coincide con una uruguaya de 30 y tantos, rubia y muy coqueta con la que hubo bastante química desde el primer día. Nunca hubo ningún tonteo o insinuación, la chica tiene pareja y él más todavía, pero cierto es que ella a veces dijo de salir a tomar algo en plan inofensivo, o ésa era la interpretación que se le daba entonces. Ocurre que tras haberse acabado las clases, la chica en cuestión se va a Alemania dentro de una semana y ha insistido en lo de quedar y tal y por lo que ha seguido de conversación párecese que hay ciertas intenciones libidinosas tras esa apararentemente inintencionada cita.
Osea, que ese amigo en concreto más bien eres tú, estudias Alemán con ella y en breve está chica abandona el país, ambos tenéis pareja, pero tenéis una especie de tensión sexual no resuelta...
Pues eso va a en cada persona, tendría que verme en esa situación, pero si es solo sexo y luego nunca más se supo, pues te la tiras :D
laguapamerengue

#38211Mensaje

Moufinger escribió:

Eso fue en el rodaje de un spot batante friki, ideado por mí, para un concurso de marketing de mi escuela de negocios. Si vieras las pintas de algunos de los otros te descojonas

Ese eres tú, Mou ????

No te imaginaba así la verdad ;)
Chema11

#38212Mensaje

Guapa como me imaginas a mi?
Borrar usuario 16171

#38213Mensaje

Moufinger escribió:

Ese eres tú, Mou ????

Ni yo :lol:

Eso es vestido de superhéroe. A ver otra.... (joder, solo tengo cosas frikis en este ordenador, tengo el MAC guardado)

Y sí, has hecho un resumen perfecto de la situación. La verdad que intuía que ahí podía haber algo pero me hice bastante el loco, por razones evidentes, pero ya con la fecha de la partida tan cercana parece que los acontecimientos se han precipitado :lol:
laguapamerengue

#38214Mensaje

Chema11 escribió:Guapa como me imaginas a mi?
Con 3 ojos, de color verde, 4 brazos y calvo :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay, pues no sé amigo...hasta que no te vea en foto no te podré decir si te imaginaba así, no sé.
laguapamerengue

#38215Mensaje

Moufinger escribió:
Moufinger escribió:

Ese eres tú, Mou ????

Ni yo :lol:

Eso es vestido de superhéroe. A ver otra.... (joder, solo tengo cosas frikis en este ordenador, tengo el MAC guardado)

Y sí, has hecho un resumen perfecto de la situación. La verdad que intuía que ahí podía haber algo pero me hice bastante el loco, por razones evidentes, pero ya con la fecha de la partida tan cercana parece que los acontecimientos se han precipitado :lol:
Tienes novia ????

Me agradas en las fotos ;)
Borrar usuario 16171

#38216Mensaje

Mi situación contractual ya es bastante compleja ! :lol:

Mira, una foto normal, aunque sea en una boda, pero joder, los catetos del pueblo donde fui no paraban de hacer comentarios de los zapatos y la chaqueta. Ellos iban vestidos todos de azul, muy aburrido...
laguapamerengue

#38217Mensaje

Moufinger escribió:Mi situación contractual ya es bastante compleja ! :lol:

Mira, una foto normal, aunque sea en una boda, pero joder, los catetos del pueblo donde fui no paraban de hacer comentarios de los zapatos y la chaqueta. Ellos iban vestidos todos de azul, muy aburrido...
Osea que tienes novia pero es una relación monótona y aburrida, y encima seguro que es del Barça 8-)
Jajajajajajajajja, en esa foto, pareces un cantante de jazz :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#38218Mensaje

Osea que tienes novia pero es una relación monótona y aburrida, y encima seguro que es del Barça 8-)
Jajajajajajajajja, en esa foto, pareces un cantante de jazz :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jajaj qué cabrona, pues sabes que alguno de esos catetos se pensaba que yo era alguno de la banda en efecto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :facepalm: Encima que me visto de Versace y Cavalli y ellos del Carrefour !! Para matarlos a todos esos pueblerinos !

Bueno, ya la última, esta más normal, aunque algo desactualizada (tiene un par de años) y con mi segunda mejor amiga, mi gata Iris.
laguapamerengue

#38219Mensaje

Moufinger escribió:

Jajajajajajajajja, en esa foto, pareces un cantante de jazz :meparto: :meparto:

jajaj qué cabrona, pues sabes que alguno de esos catetos se pensaba que yo era alguno de la banda en efecto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :facepalm: Encima que me visto de Versace y Cavalli y ellos del Carrefour !! Para matarlos a todos esos pueblerinos !

Bueno, ya la última, esta más normal, aunque algo desactualizada (tiene un par de años) y con mi segunda mejor amiga, mi gata Iris.
Sabes que amo a los gatos :sisi: :sisi: :sisi:
Por cierto...sales muy guapete en esa foto 8-)

Ahh y otra cosa, yo visto de Carrefour y voy siempre muy guapa eh ;)
Borrar usuario 16171

#38220Mensaje

Moufinger escribió:

Jajajajajajajajja, en esa foto, pareces un cantante de jazz :meparto: :meparto:

jajaj qué cabrona, pues sabes que alguno de esos catetos se pensaba que yo era alguno de la banda en efecto Encima que me visto de Versace y Cavalli y ellos del Carrefour !! Para matarlos a todos esos pueblerinos !

Sabes que amo a los gatos :sisi: :sisi: :sisi:
Por cierto...sales muy guapete en esa foto 8-)

Ahh y otra cosa, yo visto de Carrefour y voy siempre muy guapa eh ;)

Sí, pero seguro que no tienes la OSADIA de meterte con una chaquetaza de Versace, que encima la estrené para la ocasión. La miel no está hecha para la boca del asno y todo eso.

Quiero hacerme una con los dos gatos pero no se paran quieto ni dormidos , los muy jodidos.

Y con esto la galería de hoy queda cerrada :D

p.d. Cómo carajo hicieron las colombianas para haber visto esa foto del gato si no sale mi nombre real aquí ? :o
Cerrado