CAMBIO RADICAL!!

Las noticias de última hora.
chemi

#21Mensaje

Vikingo escribió:Sí Florentino se lució echándolo porque era demasiado feo para el glamour que él pedía.
XD

Ya te digo !!

Tengo entendido que su fichaje frustrado fué el George Clooney como secretario tecnico en lugar del bombilla Sacchi. XD XD
Vikingo

#22Mensaje

No lo sabía. Yo estaba enterado de que quitaron a Del Bosque porque era calvo y feo, un desconocido, y pusieron a Queiroz porque tenía una imagen más acorde con el Madrid "galáctico". Una gran decisión que marcó la historia reciente del Real Madrid, y de la que todos nos arrepentimos, y aún años después, Del Bosque continúa siendo un ídolo merengue. No tienes más que ver cómo por todos lados hay gente que pide su vuelta, y si no, es respetado, cosa que pocos entrenadores madridistas han conseguido.
100%realmadrid

#23Mensaje

Vikingo escribió:No lo sabía. Yo estaba enterado de que quitaron a Del Bosque porque era calvo y feo, un desconocido, y pusieron a Queiroz porque tenía una imagen más acorde con el Madrid "galáctico". Una gran decisión que marcó la historia reciente del Real Madrid, y de la que todos nos arrepentimos, y aún años después, Del Bosque continúa siendo un ídolo merengue. No tienes más que ver cómo por todos lados hay gente que pide su vuelta, y si no, es respetado, cosa que pocos entrenadores madridistas han conseguido.
Esa es la verdad.
11EdUaRdInHo11

#24Mensaje

yo estaria encantado con la opcion de traer a mourinho schuster es un pedazo entrenador pero no sabemos si podra llevar a un vestuario lleno de estrellas nunca a dirigido a un equipo tan grande y mourinho sabe lo que se hace en el vestuario si no mirar el chelsea petao de estrellas y todos colegas colegas y si no mirar lo de mutu mourinho le expulso del equipo por esnifar cocaina no se ando con rodeos en cuanto se entero le intento dar salida como fuese y encima con lo que le gusta rijkaard a mourinho jajaja la bestia negra del barsa si se tienen asco de por si y solo an jugao en la champions pues imaginaros en un clasico el mejor partidos del mundo entero y con mourinho(antibarsa total)a la cabeza

y ya sabemos como es mourinho que no se corta ni un pelo y con el añadido de que en el chelsea mourinho tiene una gran relacion con lampard y probablemente le pida que se venga al madrid con el y encima de esto de traer a jose"el genio"mourinho con el añadido de que se puede traer a quien quiera del chelsea por que todos estan con el(drogba,essien,kalou,etc...)y encima se trae con el a Cristiano Ronaldo mejor jugador del mundo indiscutible digan lo que digan este jugador es imparable y mucho mejor que ronaldinho ya yo flipo y mourinho no es de esos de me expulsan a un jugador meto un central no no no

en el porto 1 partido de liga benfica 1-1 porto le expulsaron a un central por doble amarilla y dos minutos mas tarde metio a deco por un centrocampista

es la leche este tio sabe como hacer un equipo ganador mirar el chelsea paso de pu.. mierda a de los mejores del mundo y eso que empezo como traductor este sabe lo que se hace

un saludo HALA MADRID!!
100%realmadrid

#25Mensaje

mourinho es emjor, schuster no ha hecho nada realemnte solo tener a un equipo en la mitad de la tabla en cambio miren como mourinho ha sacado al chelsea de la miseria a la gloria. \:D/
11EdUaRdInHo11

#26Mensaje

y la polemica sigue inundando el vestuario del barsa

ya que oy ronaldinho no a entrenado como viene haciendo desde hace tiempo y con ello aporta mas presion en el vestuario y las envidias empiezan a ser mas fuertes en algunos jugadores

para que os hagais una idea ronaldinho a faltado al entrenamiento en 81 ocasiones de las 179 que han entrenado en equipo solo con pequeñas apariciones y permaneciendo en el gimnasio(vergonzoso)al parecer el "crack"cule hace lo que le sale de los cojones por que mucha gente no sabe que laporta suspira por el y incluso llega a llamarle 1 o 2 veces al dia le tiene tan en volandas que no se sabe donde acaba la lengua de laporta y empieza el culo de ronaldinho y digo yo que cojones hace en el gimnasio si con los dias que lleva tendria que estar cuadrao y lo que esta es redondo

ahora yo digo ronaldinho a faltao al entrenamiento 81 veces y nadie dice nada pero emerson viene tarde 1 dia 1 al entrenamiento y se arma la de dios es cristo yo flipo

lo que pasa esque se la a subido tanto a la cabeza lo de "crack" que ahora hace lo que quiere o si no manda a su hermano a que se haga fotos con adriano galliani

y con esto se fragua cada vez mas fuerte que el vestuario cule esta empezando a desmoronarse

y aqui y ahora vaticino que dentro de unos dias saldra en rueda de prensa valdes xavi o puyol para explicar las ausencias de ronaldinho y que no ay inestabilidad en el vestuario me juego con cualquiera que pasa asi

por que por la razon de que tanto valdes como xavi como puyol(este ultimo el que mas)son catalanes y del barsa a muerte y son ellos los que suelen intermediar en las broncas del vestuario cuando eto'o hizo esas declaraciones tan bonitas puyol hablo con ellos y les dijo "daros un abrazao al salir a la masia" para que la prensa lo grabe y escondan la crisis

es asi pero ahora se les esta llendo de las manos messi se lo esta empezando a creer ronaldinho que apunta hacia italia eto'o con sus despotriques motta sus depresiones etc etc..

se les ve el plumero desde 4 kilometros ahora estan sintiendo en sus carnes el virus del galactico:muchas estrellas 1 solo equipo

un saludo HALA MADRID!!
Vikingo

#27Mensaje

Siempre lo digo y muchos siguen apuntando a cuestiones técnicas (que también son importantes, sí): estoy absolutamente seguro de que lo más importante en un equipo es la tranquilidad y el compañerismo. Fijaos cómo se ha notado en el rendimiento de los culés estos episodios, es matemático.

Dicho esto, deberíamos espabilar y defender más lo nuestro, no sé cómo pedimos tranquilidad en el vestuario si la afición está siempre discutiendo por temas deportivos.
chemi

#28Mensaje

DMadrid escribió:Que vuelva tito Vicente !!!
=D> =D> =D> ..De lo que sea, pero que vuelva a su casa !!... =D> =D>
Sark

#29Mensaje

Vikingo escribió:Siempre lo digo y muchos siguen apuntando a cuestiones técnicas (que también son importantes, sí): estoy absolutamente seguro de que lo más importante en un equipo es la tranquilidad y el compañerismo. Fijaos cómo se ha notado en el rendimiento de los culés estos episodios, es matemático.

Dicho esto, deberíamos espabilar y defender más lo nuestro, no sé cómo pedimos tranquilidad en el vestuario si la afición está siempre discutiendo por temas deportivos.

Tienes toda la razon!! pero hombre esto hay q solucionarlo y no creo q mourinho sea el indicado.... y q vuela del Bosque!!!! =D> =D> hala madrid!!!!!
100%realmadrid

#30Mensaje

Si el madrid mejora que se quede capello y ya. Estabilidad e slo que se necesita.
Sark

#31Mensaje

Bueno en caso q de verdad mejore!!! aunque bueno tampoco es q estamos mal!! pero si necesitamos tranquilidad y solides....
ricardin

#32Mensaje

Esto de los entrenadores merece un capitulo y discusion aparte,

a mi gustaria q siguiese capello, pero revisando su trabajo me parece increible las contrataciones q hizo , lo mismo luxemburgo en su momento.

no se si son cosas internas del club o es culpa del entrenador, para haber traido a diogo, pablo garcia, etc 2 uruguayos luego 2 argentinos(parece que los compran por pares) luego seran 2 italianos 2 bolivianos 2 franceses.........,
yo atribuyo a los malos fichajes , el momento que el equipo pasa, que hace tiempo q no gana nada.
100%realmadrid

#33Mensaje

ricardin escribió:Esto de los entrenadores merece un capitulo y discusion aparte,

a mi gustaria q siguiese capello, pero revisando su trabajo me parece increible las contrataciones q hizo , lo mismo luxemburgo en su momento.

no se si son cosas internas del club o es culpa del entrenador, para haber traido a diogo, pablo garcia, etc 2 uruguayos luego 2 argentinos(parece que los compran por pares) luego seran 2 italianos 2 bolivianos 2 franceses.........,
yo atribuyo a los malos fichajes , el momento que el equipo pasa, que hace tiempo q no gana nada.
Yo tambien lo creo aunque esta temporada esta un poco regular solo que no se que pasa.
Sark

#34Mensaje

eso es verdad pero los fichajes de sta temporada no han sido malos!!! van nistelrooy, cannavaro entre otros!!!! =D>
100%realmadrid

#35Mensaje

Sark escribió:eso es verdad pero los fichajes de sta temporada no han sido malos!!! van nistelrooy, cannavaro entre otros!!!! =D>
Si es cierto, en este caso creo que es el entrenador, la verdad es algo raro.
Sark

#36Mensaje

100%realmadrid escribió:
Sark escribió:eso es verdad pero los fichajes de sta temporada no han sido malos!!! van nistelrooy, cannavaro entre otros!!!! =D>
Si es cierto, en este caso creo que es el entrenador, la verdad es algo raro.

Muy raro mi amigo... no hemos tenido suerte con los entrenadores, ni camacho q solo duro tres dias jeje.... XD
100%realmadrid

#37Mensaje

camacho fue la madre de todas .. ajajajaja
Sark

#38Mensaje

100%realmadrid escribió:camacho fue la madre de todas .. ajajajaja

jajajajajajajaja #-o XD no c q le paso tan bn q lo hiso en el mundial del 2002....
100%realmadrid

#39Mensaje

tambien fue por problemas con el presidente.
Sark

#40Mensaje

100%realmadrid escribió:tambien fue por problemas con el presidente.

mmm... :-k no lo sabia... tenia entendido q rea por q perdio el el unico partido q dirigio... XD
Responder