El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Chema11

#38221Mensaje

Mou hizo la pose de John Wayne :lol: :lol:

Muy linda Iris, tío menuda nariz.
Borrar usuario 16171

#38222Mensaje

Chema11 escribió:Mou hizo la pose de John Wayne :lol: :lol:

Muy linda Iris, tío menuda nariz.

Es para poder decir como el tío que sale en la película El Silencio de los Corderos : "desde aquí huelo tu c...."
Borrar usuario 16133.

#38223Mensaje

La entrevista a junqueras no se la hace ebole, se la hacen un grupo de personas de una familia de sevilla.
Esto ya es otra cosa.
degas

#38224Mensaje

El problema Mou es que unicamente realices una malainterpretación de las palabras, te la juegues y quedes con puesto y sin novia.
Borrar usuario 16171

#38225Mensaje

degas escribió:El problema Mou es que unicamente realices una malainterpretación de las palabras, te la juegues y quedes con puesto y sin novia.

:lol: Creo que estoy en un punto donde ya no hay malinterpretación posible, pero la verdad es que es un andar un poco al filo de la navaja. Qué duro es ser hombre... :sisi:
degas

#38226Mensaje

Siempre hay malinterpretación posible, te lo digo como consejo personal. Un beso es imposible d malinterpretar, unos whatsapps sí.
Borrar usuario 16945

#38227Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:Mi situación contractual ya es bastante compleja ! :lol:

Mira, una foto normal, aunque sea en una boda, pero joder, los catetos del pueblo donde fui no paraban de hacer comentarios de los zapatos y la chaqueta. Ellos iban vestidos todos de azul, muy aburrido...
Osea que tienes novia pero es una relación monótona y aburrida, y encima seguro que es del Barça 8-)
Jajajajajajajajja, en esa foto, pareces un cantante de jazz :meparto: :meparto:

jajaj qué cabrona, pues sabes que alguno de esos catetos se pensaba que yo era alguno de la banda en efecto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :facepalm: Encima que me visto de Versace y Cavalli y ellos del Carrefour !! Para matarlos a todos esos pueblerinos !

Bueno, ya la última, esta más normal, aunque algo desactualizada (tiene un par de años) y con mi segunda mejor amiga, mi gata Iris.
Sabes que amo a los gatos :sisi: :sisi: :sisi:
Por cierto...sales muy guapete en esa foto 8-)

Ahh y otra cosa, yo visto de Carrefour y voy siempre muy guapa eh ;)
XD
Última edición por Borrar usuario 16945 el Dom Oct 19, 2014 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16990

#38228Mensaje

Mou te encontre facil, jajajaj,y dejas muchos de tus datos...mounfinger,luego tu personalidad(lo poco que se puede ver por aqui por tus comentarios),te gustan los animales,hablaste de la matanza de lobos,sabia que tenias gatos porque lo dijiste...todo esto coincidia malagueno,entre otras muchas cosas
Andes

#38229Mensaje

lunamdn escribió:Mou te encontre facil, jajajaj,y dejas muchos de tus datos...mounfinger,luego tu personalidad(lo poco que se puede ver por aqui por tus comentarios),te gustan los animales,hablaste de la matanza de lobos,sabia que tenias gatos porque lo dijiste...todo esto coincidia malagueno,entre otras muchas cosas
Jajajaja

Que labor de espionaje. En mi caso me loguié con un correo que jamás uso ;)
Borrar usuario 16990

#38230Mensaje

Andes escribió:
lunamdn escribió:Mou te encontre facil, jajajaj,y dejas muchos de tus datos...mounfinger,luego tu personalidad(lo poco que se puede ver por aqui por tus comentarios),te gustan los animales,hablaste de la matanza de lobos,sabia que tenias gatos porque lo dijiste...todo esto coincidia malagueno,entre otras muchas cosas
Jajajaja

Que labor de espionaje. En mi caso me loguié con un correo que jamás uso ;)
Jajaja pues como te dije fue facil,tenia curiosidad jajajaja...;)
Borrar usuario 16171

#38231Mensaje

Pero el correo no es público, verdad? :o
Borrar usuario 16945

#38232Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16593

#38233Mensaje

Saprissa ganó 2-1 a Cs Uruguay y se coloca tercero en la clasificación.
Borrar usuario 16945

#38234Mensaje

Scott escribió:Saprissa ganó 2-1 a Cs Uruguay y se coloca tercero en la clasificación.
gracias por la informacion :fiesta:

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#38235Mensaje

Scott escribió:Saprissa ganó 2-1 a Cs Uruguay y se coloca tercero en la clasificación.

Me has alegrado el domingo! =D> :fiesta:
Borrar usuario 16945

#38236Mensaje

Moufinger escribió:

Me has alegrado el domingo! =D> :fiesta:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#38237Mensaje

Teresa Romero da por primera vez negativo de ébola en un análisis

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 89657.html
Borrar usuario 16133.

#38238Mensaje

Me gusta la entrevista, es curioso por que ebole no a abierto el pico asta ahora.
Borrar usuario 16133.

#38239Mensaje

No sabe descorchar una botella :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#38240Mensaje

Bueno ya me ha quedado bastante claro que Junqueras es tonto de cojones, y que le crean en cataluña a este tio es preocupante.
Cerrado