Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 2522

#7201Mensaje

tassotti escribió:0-0 final
Un puntito a la buchaca y sumando. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#7202Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:0-0 final
Un puntito a la buchaca y sumando. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre,al Socuellanos se le ve un equipo rocoso,pero el problema es que no creamos peligro en todo el partido,claro que si tenemos un fulano de 2 metros de 9 que no sabe de que va esto............aunque el resto nada de nada tampoco.
Borrar usuario 2522

#7203Mensaje

tassotti escribió:
sixto escribió:
tassotti escribió:0-0 final
Un puntito a la buchaca y sumando. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre,al Socuellanos se le ve un equipo rocoso,pero el problema es que no creamos peligro en todo el partido,claro que si tenemos un fulano de 2 metros de 9 que no sabe de que va esto............aunque el resto nada de nada tampoco.
Vamos a ver ¿Por que diántres, después de haber demostrado ya, con diferencia, su inutilidad, lo sigue el fenómeno Zidane, metiendo en sus alineaciones? ¿Puede que sea otra imposición del inefable Floren para que no se le vea el plumero? no lo entiendo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#7204Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:
sixto escribió:
tassotti escribió:0-0 final
Un puntito a la buchaca y sumando. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre,al Socuellanos se le ve un equipo rocoso,pero el problema es que no creamos peligro en todo el partido,claro que si tenemos un fulano de 2 metros de 9 que no sabe de que va esto............aunque el resto nada de nada tampoco.
Vamos a ver ¿Por que diántres, después de haber demostrado ya, con diferencia, su inutilidad, lo sigue el fenómeno Zidane, metiendo en sus alineaciones? ¿Puede que sea otra imposición del inefable Floren para que no se le vea el plumero? no lo entiendo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En este club pasan muuuuuchas cosas inexplicables.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7205Mensaje

Socuéllamos 0-0 RM Castilla

Hacía tiempo que no veía un partido tan feo, campo pequeño, cesped artificial, difícil conducir, difícil controlar... estas condiciones no favorecen nuestro fútbol. El partido ha sido lucha, balón dividido y choque los 90 minutos. Horrible.

Lo único bueno es que hemos sabido luchar y sobretodo el punto, en estas condiciones no perder es buen resultado.

Ahora toca el Huesca (rival del Barça en la Copa del Rey).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7206Mensaje

sixto escribió: Vamos a ver ¿Por que diántres, después de haber demostrado ya, con diferencia, su inutilidad, lo sigue el fenómeno Zidane, metiendo en sus alineaciones? ¿Puede que sea otra imposición del inefable Floren para que no se le vea el plumero? no lo entiendo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Raul de Tomas y Mariano están lesionados, era el único delantero disponible.

Si de verdad crees que Markkanen juega por imposición de Florentino... es que tienes un problema o eres del AS jeje

De acuerdo en que el finlandés es un tronco y hay que pedirle explicaciones al responsable de su fichaje pero meter a Florentino en este tema la verdad que es de chiste.
Borrar usuario 2522

#7207Mensaje

tassotti escribió:
sixto escribió:
tassotti escribió:
sixto escribió:
tassotti escribió:0-0 final
Un puntito a la buchaca y sumando. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre,al Socuellanos se le ve un equipo rocoso,pero el problema es que no creamos peligro en todo el partido,claro que si tenemos un fulano de 2 metros de 9 que no sabe de que va esto............aunque el resto nada de nada tampoco.
Vamos a ver ¿Por que diántres, después de haber demostrado ya, con diferencia, su inutilidad, lo sigue el fenómeno Zidane, metiendo en sus alineaciones? ¿Puede que sea otra imposición del inefable Floren para que no se le vea el plumero? no lo entiendo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En este club pasan muuuuuchas cosas inexplicables.
Creo que lo inexplicable empezó con nuestro querido y todopoderosos presidente al que no se le puede toser y así no se puede corregir nada. Imagino a los pobres Carletto y Zinedine agachando las cabezas, lo que han sido éllos, ante tamañas "genialidades" impuestas por el mandamás blanco ¿Tanto pagará el Madrid a sus emp`leados ya duchos en euros para que un mindundi en esto del balompié, les haga tragar sapos y no poder mandarlo al carajo como en su día hizo el inugualable Camacho? Imagino que eso viene de raza. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#7208Mensaje

Joaky escribió:
sixto escribió: Vamos a ver ¿Por que diántres, después de haber demostrado ya, con diferencia, su inutilidad, lo sigue el fenómeno Zidane, metiendo en sus alineaciones? ¿Puede que sea otra imposición del inefable Floren para que no se le vea el plumero? no lo entiendo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Raul de Tomas y Mariano están lesionados, era el único delantero disponible.

Si de verdad crees que Markkanen juega por imposición de Florentino... es que tienes un problema o eres del AS jeje

....

Hombre, a este nivel de la 2ª B, me extraña que don Florentino, se digne "ensuciarse" en los asuntos del segundo nivel, lo suyo es el 1º y de ahí no se mueve, imagino será por la inercia de algún virrey-ponle tú el nombre y acertarás- en la onda de nuestro Floren, pero en la primera plantilla, sobre todo, exceptuando a CR7 que es una vaca sagrada, en los medáticos los que hacen ganar dinero a raduales su imagen, ya está más que "aclaradas" las cosas con los entrenadores antes de que estos firmen sus contrato. Ah :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Soy de los dos, pero, sí, me gusta más el As. :sisi: :sisi: :sisi:

PD.- Jamás me gastaré un euro en el Marca. Otra cosa es que lea su versión digital.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Oct 19, 2014 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7209Mensaje

como se nota que este equipo es el fiel reflejo de su entrenador , un entrenador perdidisimo , que le biene muy grande el sitio y que no sabe ni que canvios ni a que jugar .

pd - como se nota que se llama zinedine zidane y que ha sido uno de los mejores futbolistas de mundo y del real madrid , y es amigo intimo de florentino , porque si fuese toril , gay , ramis etc... estaria en la pu.. calle por incompetente . y la semana que biene el huesca .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7210Mensaje

Ni para ganar al Socuellamos, vaya tela.
:facepalm:
Borrar usuario 16171

#7211Mensaje

Tremendo que subestiméis a un clásico del fútbol español como el Socuellamos! :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7212Mensaje

Que tal Benavente?.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7213Mensaje

Mal partido lo mejor el punto en un campo complicado.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#7214Mensaje

Duda que me surge en cada partido del Castilla:

¿Por qué dan tantos pelotazos, si por arriba no se llevan ni una?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7215Mensaje

Xelloss escribió:Duda que me surge en cada partido del Castilla:

¿Por qué dan tantos pelotazos, si por arriba no se llevan ni una?
En mi opinión normalmente no es así, hoy es entendible, el campo no estaba para otra cosa jugar por abajo era impensable. En 2ºB este tipo de condiciones son frecuentes y hay que saber afrontarlas sabiendo entrar a la lucha y manejando un fútbol más directo, la verdad que lo hicimos regular, mal partido, fútbol muy feo pero un punto.
Borrar usuario 16593

#7216Mensaje

Alguien sabe como va el descenso en segunda b porque veo al Castilla con los mismos puntos que el Rayo b que va decimosexto
Borrar usuario 2522

#7217Mensaje

Scott escribió:Alguien sabe como va el descenso en segunda b porque veo al Castilla con los mismos puntos que el Rayo b que va decimosexto
http://www.futbolme.com/app.php/competi ... -grupo-2/4

Es una página muy buena para consultar las tres divisiones. :sisi: :sisi: :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7218Mensaje

Han sumado 7 puntos de 9 posibles, llevan tres jornadas sin perder y han vencido al Barakaldo, que es uno de los gallitos de la categoría. No es que haya una mejoría en el juego (entre otras cosas porque esta generación probablemente no cuente con la calidad para hacer un gran juego), pero lo más importante que yo veo es que el equipo se está volviendo más rocoso, hoy ha demostrado oficio para aguantar el empate en los peores momentos.

Sobre Markannen, ahora mismo están lesionados: Raúl de Tomás (que no es mejor que Markannen), Mariano (lesión de larga duración, desde pretemporada) y Juanjo Narváez, que hasta el momento ha demostrado ser el mejor delantero del equipo. Markannen no me parece que haya sido hoy responsable de nada, no ha hecho un buen partido, pero como tampoco lo han hecho algunos de sus compañeros.

Me parece a mí que con el campito que tiene el Socuéllamos (ha sacado todos sus puntos hasta ahora en su campo, fuera no puntúa), me parece a mí que muy poquitos equipos de la categoría van a sacar nada positivo de ahí. ¿Alguien ha visto cómo iba la pelota pegando botes cuando intentaban dar un pase sencillito? Es de vergüenza. Evidentemente a ellos les viene genial.

El juego malo, pero creo que dadas las condiciones y la racha del equipo hoy lo importante era no perder. E insisto, salvo algún equipo del Norte (sólo el Barakaldo había ganado en Socuéllamos hasta ahora), no veo a muchos equipos sacando los tres puntos de ese campo.

El equipo no está para ascender, pero yo creo que poco a poco se van a ir metiendo en la pelea por los puestos 6º-10º que los tienen a tiro de un partido (el cuarto puesto está a 5 puntos, que tampoco es tanto teniendo en cuenta que hacer tres jornadas eran colistas). Clave el próximo partido frente al Huesca.

A ver si recuperamos a Mariano y a Juanjo Narváez (¿Alguien sabe para cuanto tiene el colombiano?), y a ver si Alfonso Herrero también se recupera de su tobillo. Yo arriba si no están ni Mariano ni Juanjo Narváez, prefiero a Markannen antes que a Raúl de Tomás, quizás tenga menos gol, pero obliga a las defensas rivales a dejar más espacios para gente como Medrán o Burgui, que sobre todo en Valdebebas pueden aprovecharse. Si están Juanjo Narváez o Raúl de Tomás, para mí titulares.

Esperemos que lo de Diego Llorente no fuera nada, se ha tenido que retirar en el descanso. No nos da para más bajas.

Por cierto, Marcos Llorente ha desaparecido del equipo como algunos ya vislumbrábamos después de un inicio de campeonato muy discreto en el medio. Lucas Torró muy sólido en estos dos partidos. Conforme se vayan asentano jugadores como Benavente (hoy flojete, sobre todo en la segunda parte), este equipo debería ir un poquito hacia arriba (no mucho, porque calidad tampoco sobra).
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7219Mensaje

Xelloss escribió:Duda que me surge en cada partido del Castilla:

¿Por qué dan tantos pelotazos, si por arriba no se llevan ni una?
Hoy por necesidad. ¿Alguien ha visto como "rodaba" la pelota por el césped? Era de chiste el estado del terreno de juego. Han hecho el juego que tocaba, de hecho cuando más se han complicado es cuando han intentado rasear o conducir la pelota. Torró de los mejores, muy seguro por arriba y al corte, era un partido para gente como él. La defensa muy seria, aunque a mí Yáñez no me transmite ninguna seguridad.

Hoy era un partido para no perderlo e intentar aprovechar algún rechace, rebote o alguna jugada de estrategia (de esas que parece que estos chavales no ensayan ninguna).

De hecho yo creo que han prescindido de Burgui acertadamente porque hoy el campo estaba para pocas florituras.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7220Mensaje

Para ustedes quien es mejor, Aguza o Torró?
Responder