Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2081Mensaje

Moufinger escribió:
FelixD escribió:Ancelotti: "Aquí no tenemos a De Gea por lo que aqui no va a haber transiciones".


Ehem Ehem.Adios Keylor.

Es que me voy a cagar en todo vaya.

Si yo fuera Keylor me sentiría agraviado por esas declaraciones, encima considerando que es mucho mejor portero que De Gea.
Yo si fuese el, me piraba de allí, es lo que tendría que hacer, está quedando como un pardillo, por mucha biblia y mierdas de esas de Dios, no se va a comer una mierda en este club.
Borrar usuario 16990

#2082Mensaje

FelixD escribió:Ancelotti: "Aquí no tenemos a De Gea por lo que aqui no va a haber transiciones".


Ehem Ehem.Adios Keylor.

Es que me voy a cagar en todo vaya.
Eee???Keylor es muchisimo mejor que de gea...yo siendo keylor me iria de el real madrid,no le daran ninguna oportunidad,no estan valorando su talento
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2083Mensaje

si keylor se fuera seria otra victoria mas para los casillistas y el propio casillas ,y darle la razon que es el portero intocable, como ya paso con diego lopez . ya se ira el año que biene y keylor sera titular entonces
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2084Mensaje

FelixD escribió:Ancelotti: "Aquí no tenemos a De Gea por lo que aqui no va a haber transiciones".


Ehem Ehem.Adios Keylor.

Es que me voy a cagar en todo vaya.
Yo, con Carletto, es que me quedo flipando. Que asco por Dios, pero que forma es esa de infravalorar a Keylor ¡¡¿¿Perdon??!! Como si De Gea fuera la hostia; yo, ahora mismo me quedo con Navas. Como si el costarricense fuese un mindundi. ¿Pero en que esta pensando este hombre? :shock:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2085Mensaje

FelixD escribió:Ancelotti: "Aquí no tenemos a De Gea por lo que aqui no va a haber transiciones".


Ehem Ehem.Adios Keylor.

Es que me voy a cagar en todo vaya.
Sin palabras :facepalm: .
Borrar usuario 14464

#2086Mensaje

Yo soy Keylor y con las palabras de Cachettes, me subo al primer avion y me voy... que falta de respeto.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2087Mensaje

muchacho escribió:si keylor se fuera seria otra victoria mas para los casillistas y el propio casillas ,y darle la razon que es el portero intocable, como ya paso con diego lopez . ya se ira el año que biene y keylor sera titular entonces
No te confundas, esto no es de victoria de ningún bando, los casillistas como tal apenas existen, los únicos casillistas son la denominada prensa, pero el 90% de los aficionados quiere a Navas, por motivos deportivos.
Si Navas se fuese sería un fracaso de la directiva, simple y llanamente.
Borrar usuario 16945

#2088Mensaje

SuperGravesen escribió:Yo soy Keylor y con las palabras de Cachettes, me subo al primer avion y me voy... que falta de respeto.
que injusticia :facepalm:
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#2089Mensaje

Me parece muy triste y lamentable el trato y ninguneo al que esta sometido este portero y digo yo para tenerlo todo el año chupando banca no hubiera sido mejor dejarlo en el Levante? Que me expliquen a mi... Eso si el semiportero de titular asi se le caiga la porteria encima de los goles que le claven,menuda cruz nos ha caído.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2090Mensaje

Carlo no puede despreciar a Keylor de la manera en que lo hace con tal de defender a Casillas esta llegando a lo ridículo
Borrar usuario 16937

#2091Mensaje

logicoRM escribió:Carlo no puede despreciar a Keylor de la manera en que lo hace con tal de defender a Casillas esta llegando a lo ridículo
Si le tenía un poquito de respeto antes, ya lo perdí por este señor. Para mí no es más que una marioneta. Cada nueva conferencia de prensa es como que de antemano le indicaran qué decir.

Y con lo de Keylor cada día me convenzo más que fue un capricho, una solución oportunista, aprovechando el buen momento que pasaba, para quitarle del camino a quien no le caiga bien a la víctima de la telenovela y con ello seguir mimándolo y no por la calidad de portero que es Keylor, y quizás un posible negocio en Centroamérica del presidente que a mi parecer lo que menos le importa es el club.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2092Mensaje

Solo quisieron quitarse un problema con la prensa al sacar a Diego, mandando fuera al que menosdebían. A Keylor deberian llevarle una revista en cada partido o dejarlo en casa para que vea cada partido por tv.
Borrar usuario 16171

#2093Mensaje

logicoRM escribió:Carlo no puede despreciar a Keylor de la manera en que lo hace con tal de defender a Casillas esta llegando a lo ridículo

Llegó ya hace bastante tiempo y cada día que pasa incide más en ello. Una pena para un profesional absolutamente intachable como Keylor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2094Mensaje

Jarkos escribió:Me parece muy triste y lamentable el trato y ninguneo al que esta sometido este portero y digo yo para tenerlo todo el año chupando banca no hubiera sido mejor dejarlo en el Levante? Que me expliquen a mi... Eso si el semiportero de titular asi se le caiga la porteria encima de los goles que le claven,menuda cruz nos ha caído.
No creo que le pusieran una pistola en la cabeza para fichar por el Real Madrid, por no hablar de que su ficha, posiblemente, se quintuplicó. Seguro que el chico está arrepentido de su traspaso...
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2095Mensaje

Moufinger escribió:
logicoRM escribió:Carlo no puede despreciar a Keylor de la manera en que lo hace con tal de defender a Casillas esta llegando a lo ridículo

Llegó ya hace bastante tiempo y cada día que pasa incide más en ello. Una pena para un profesional absolutamente intachable como Keylor.
+1

Lo de Casillas es complicado de gestionar. Si lo sientan, tenemos guerra civil en el Real Madrid CF por parte de los fanboys (y sobre todo las fangirls) del Real Casillas CF y de la prensa rosa Casillista (casillAS, MARCAsillas).

La direccio'n ha optado por la opcio'n diploma'tica antes que tener una guerra civil. Lo vamos a pasar mal con el exportero Iker K Sillas.

Keylor ha de tener paciencia, porque al exportero del 5-1 contra Holanda y el 2-1 contra Eslovaquia lo veremos cantar ma's veces hasta que por fin lo sienten definitivamente.
MambaNegra

#2096Mensaje

Ya empezó la cuanta atrás, proxima parada El Clasico

Mientras tanto en cualquier parte del mundo…


Imagen
Que juegue Navas, porfavor que juegue Navas …

Imagen
Que juegue Navas, porfavor que juegue Navas …

Imagen

Que juegue Navas, porfavor que juegue Navas….

Imagen

Imagen
Que juegue Navas, porfavor que juegue Navas …

Imagen
Keylor…que es mejor que juegue Keylor…


Imagen

Navas…Navas…Navas….Navas…Navas…Navas…Navas….Navas…



Imagen

….quien es Navas, abuelo ?




Imagen

Que juegue pura vida Navas, porfavor que juegue Navas, pura vida Navas ….




Imagen

Eu penso muito profundo que deve jogar Navas, el clásico para Navas.. si.. si ..




Imagen

…ah sí se me olvidaba y porfavor querido Dios, que juegue Navas porfa porfa ….




Imagen

Por una vez Carletto, no me hagas caso… y no pongas al calzonazos…que juegue Navas Navas Navas Navas Navas Navas


:shock:

Imagen

.. que juegue el santo, que juegue el santo …


:o

Imagen

…..Hare Krsna Iker Casiiiillas, Krsna Iker , hare hare…hare Rama, rama rama Iker Iker hare hare…

:mrgreen:
Borrar usuario 16937

#2097Mensaje

¡Jaja! :meparto:
La que se le arma a Ancelotti si pone a Navas.
Es un sueño que lo pongan de titular. :cry:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2098Mensaje

Yo puedo entender que por cuestión de gustos si estuviera Diego en lugar de Iker, jugara Diego por encima de Keylor, porque las condiciones físicas de Diego son increíbles y es muy buen portero; pero que juegue Iker por encima de Keylor ed totalmente inconcebible... es que no hay explicación, no hay argumentos, no hay premisas ni comparación alguna para que esto suceda.
Borrar usuario 4361.

#2099Mensaje

una pena con navas mira que venir y arruinar su carrera :? porque iker será titular indiscutible para el cachetes lo que queda de la temporada y seguramente en verano se buscará fichar a "otro portero de primera línea" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2100Mensaje

Según la lógica de Ancelotti, Diego López era mejor que Casillas, que a su vez ambos son mejores que Keylor Navas. Insostenible.
Responder