Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2001Mensaje

Seguro que si. Tengo muchas ganas de volver a ver a Illkay =D> .
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2002Mensaje

-R9- escribió:Seguro que si. Tengo muchas ganas de volver a ver a Illkay =D> .
Era un gran jugador. Veremos qué tal vuelve.
RM 10

#2003Mensaje

Esta semana ha jugado un par de partidos con el BVB II, asi que sí, debe acordarse :D
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2004Mensaje

-R9- escribió:Seguro que si. Tengo muchas ganas de volver a ver a Illkay =D> .
Floper estara muy atento :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2005Mensaje

Chema11 escribió:
-R9- escribió:Seguro que si. Tengo muchas ganas de volver a ver a Illkay =D> .
Floper estara muy atento :mrgreen:
Debe pasar por lo menos un año para creer que se puede traer al Madrid, con esa lesión que tiene es un riesgo.
RM 10

#2006Mensaje

Su equipo en el FIFA 15:

Imagen
Borrar usuario 14464

#2007Mensaje

Quiere jugar en el Bayern :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2008Mensaje

RM 10 escribió:Su equipo en el FIFA 15:

Imagen
Menuda Pajiplantilla
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2009Mensaje

SuperGravesen escribió:Quiere jugar en el Bayern :lol: :lol: :lol:
si así he leido, el Borussia es el filial Bayern
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2010Mensaje

El fichaje de Marco Reus se pone a tiro

EL ALEMÁN NO QUIERE SEGUIR EN EL DORTMUND, QUE LO VENDERÁ AL MEJOR POSTOR

Imagen

El fichaje de Marco Reus por el Real Madrid es una posibilidad viable de cara al próximo verano. El jugador alemán quiere salir del Borussia Dortmund, y la pregunta es si el club blanco le encontrará un hueco en su potentísimo ataque.

El Real Madrid no quiere cerrarse puertas y estudia la posibilidad de fichar a Marco Reus, especialmente teniendo en cuenta que el alemán no desea continuar en Dortmund. La mala marcha en la Bundesliga del conjunto germano ha precipitado los acontecimientos. Reus siente que el Borussia ya no tiene nada que ofrecerle y espera dar el salto a un club verdaderamente top el próximo verano con la idea de ganar títulos.

Por su parte, el Borussia Dortmund sabe que tendrá que vender al jugador y espera hacerlo por un precio más que razonable. La idea del club alemán es pedir una importante cantidad por la salida del jugador, probablemente la cláusula de rescisión. El jugador es partidario de salir y ya se lo habría hecho saber a la directiva, que tendrá que comenzar a plantearse un futuro sin su última gran estrella. Y es que Reus es de lo poco que le queda al Borussia tras las salidas de Götze o Lewandowski.

La cuestión es si Marco Reus tiene o no tiene cabida en los esquemas del Real Madrid. Y es que el ataque blanco tiene overbooking con la presencia de Cristiano, Benzema, Bale, James o Isco, futbolistas con los que el club cuenta para muchos años y que no saldrán del Bernabéu salvo que lo pidan expresamente como lo hicieron Di María o Xabi Alonso.
Borrar usuario 4361.

#2011Mensaje

Si viene tendría que salir alguien sí o sí al menos que lo pongan de defensa :lol: :lol: me da que ya tiene un pre con el bayern ante una salida de robben que dicen quiere regresar a holanda(PSV).
Borrar usuario 16171

#2012Mensaje

trecool escribió:Si viene tendría que salir alguien sí o sí al menos que lo pongan de defensa :lol: :lol: me da que ya tiene un pre con el bayern ante una salida de robben que dicen quiere regresar a holanda(PSV).

De eso se trata. Salvo que juguemos con 12 o salga Cristiano (cosa que ahora parece imposible, pero vamos a ver cómo acabamos la temporada) Reus no tiene sitio. Porque tampoco creo que pongan en venta a Bale. Muy tentador lo del alemán, pero siendo realistas, no tiene sitio.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2013Mensaje

Moufinger escribió:
trecool escribió:Si viene tendría que salir alguien sí o sí al menos que lo pongan de defensa :lol: :lol: me da que ya tiene un pre con el bayern ante una salida de robben que dicen quiere regresar a holanda(PSV).

De eso se trata. Salvo que juguemos con 12 o salga Cristiano (cosa que ahora parece imposible, pero vamos a ver cómo acabamos la temporada) Reus no tiene sitio. Porque tampoco creo que pongan en venta a Bale. Muy tentador lo del alemán, pero siendo realistas, no tiene sitio.
Seguro? :D :D :D

Imagen
Borrar usuario 16171

#2014Mensaje

Chema11 escribió:
Moufinger escribió:
trecool escribió:Si viene tendría que salir alguien sí o sí al menos que lo pongan de defensa :lol: :lol: me da que ya tiene un pre con el bayern ante una salida de robben que dicen quiere regresar a holanda(PSV).

De eso se trata. Salvo que juguemos con 12 o salga Cristiano (cosa que ahora parece imposible, pero vamos a ver cómo acabamos la temporada) Reus no tiene sitio. Porque tampoco creo que pongan en venta a Bale. Muy tentador lo del alemán, pero siendo realistas, no tiene sitio.
Seguro? :D :D :D

Imagen

A ver, si aquí eso lo vemos claro el 99.9% de la gente. El problema es que el 0.1% que no lo ve así son los que deciden en el club y contra eso no se puede hacer nada.
Borrar usuario 16650

#2015Mensaje

Miguel Gutiérrez @MiguelGutie77ez · 1 h Hace 1 hora
NOTICIA : MARIO GÖTZE (22) del B.MUNICH en SKY : " Me llevo muy bien con MARCO REUS(25). Si fichara por el BAYERN sería una alegría inmensa"

Gotze es un impresentable! :x :x
Borrar usuario 4361.

#2016Mensaje

el bayern dortmund
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#2017Mensaje

Pues chicos sintiendolo en el alma pero yo me planteaba la venta de CR a final de temporada (que aunque puede dar mas temporadas al maximo nivel), no es cuestion de estirar el chicle y que nos lo tengamos que comer con papas hasta el fin de contrato, se puede recuperar la inversion que se hizo en su momento y con el montante te refuerzas el equipo en todas sus lineas. Y su recambio es Reus o Hazard, no hay mas, personalmente me lanzaba a por el aleman de cabeza, lo de hazard y el sueldazo que ya tiene lo veo inviable.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2018Mensaje

Hummelsito escribió:Pues chicos sintiendolo en el alma pero yo me planteaba la venta de CR a final de temporada (que aunque puede dar mas temporadas al maximo nivel), no es cuestion de estirar el chicle y que nos lo tengamos que comer con papas hasta el fin de contrato, se puede recuperar la inversion que se hizo en su momento y con el montante te refuerzas el equipo en todas sus lineas. Y su recambio es Reus o Hazard, no hay mas, personalmente me lanzaba a por el aleman de cabeza, lo de hazard y el sueldazo que ya tiene lo veo inviable.
No
Borrar usuario 16945

#2019Mensaje

Stiffmeister escribió:
Hummelsito escribió:Pues chicos sintiendolo en el alma pero yo me planteaba la venta de CR a final de temporada (que aunque puede dar mas temporadas al maximo nivel), no es cuestion de estirar el chicle y que nos lo tengamos que comer con papas hasta el fin de contrato, se puede recuperar la inversion que se hizo en su momento y con el montante te refuerzas el equipo en todas sus lineas. Y su recambio es Reus o Hazard, no hay mas, personalmente me lanzaba a por el aleman de cabeza, lo de hazard y el sueldazo que ya tiene lo veo inviable.
No
+1
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#2020Mensaje

Stiffmeister escribió:
Hummelsito escribió:Pues chicos sintiendolo en el alma pero yo me planteaba la venta de CR a final de temporada (que aunque puede dar mas temporadas al maximo nivel), no es cuestion de estirar el chicle y que nos lo tengamos que comer con papas hasta el fin de contrato, se puede recuperar la inversion que se hizo en su momento y con el montante te refuerzas el equipo en todas sus lineas. Y su recambio es Reus o Hazard, no hay mas, personalmente me lanzaba a por el aleman de cabeza, lo de hazard y el sueldazo que ya tiene lo veo inviable.
No
Pues nada esperemos hasta que nos pase como con casillas, que no nos lo podamos quitar ni con agua caliente, ya que con el sueldazo que tiene y su fichaje dime tu cuando este en horas bajas que equipo se lanza a por el.

Tiempo al tiempo, con cr pasara la misma quema de brujas que con casillas, puesto que no mantendra el nivel para siempre y en cuanto haga 5-10 partidos malos y ya no sea tan determinante, empezaremos con "juega por decreto", "vaca sagrada", "pesetero" y demas lindeces..
Responder