Andes escribió:El bueno de Fabio no tiene un sólo fan el el Madrid.
Pues yo creo que, irónicamente, desde que se fue Mouricio ha ido a mejor. Ha venido cumpliendo bastante bien cuando ha salido y a veces ha hecho hasta grandes partidos. Con un tipo tan irregular como Marcelo, Coentrao es un elemento importante en la plantilla.
Coentrao es buen jugador. Eso no lo pongo en duda.
Sólo que carga con ser aliado de mou, una imagen de fumador y tiene pinta de desempleado en una esquina viendo a ver qué.
Sin comentarios. Peor que la prensa somos, criticar a un jugador por ser amigo de fulanito o menganito.
Patético.
Más sabiendo que eso era lo que le criticaba mou a casillas, por ejemplo.
Eso mismo lleváis diciendo de los que hemos criticado este tiempo, que el motivo era el "mourinhismo".
Andes escribió:Si es que yo no lo critico por nada de eso. Es lo que se me ocurre para entender que el bueno de Fabio tenga una imagen tan desfavorable entre la hinchada. Eso y que se lesiona yendo a cobrar la pensión.
Pero es muy buen lateral.
No es respetado por la prensa, y como tal, por los aficionados más manipulables.
No hay información sobre su lesión. Esperemos que pueda estar esta semana listo para los enfrentamientos contra Liverpool y Barsa, aunque no creo que juegue los dos partidos recién salido de una lesión. Lo prefiero al 100% contra el Barsa, sin lugar a dudas.
Yo me estoy enterando ahora mismo que estaba lesionado ,ya me parecía raro que Carlo no rotase a Marcelo con la autopista que deja cada partido.
Pues es una lastima lo de este tío,no es un lateral TOP pero es bastante aseadito,el problema es que se pierde mas de media temporada con lesiones y asuntos extraños.
ladecima10 escribió:Don Fabio es un misterio. Cada temporada lo mismo. Este es capaz de resurgir por marzo abril como el año pasado y un buen nivel por cierto.
Aunque se dice, se comenta que están un pocho hasta los mismísimos y que en enero podría ser traspasado.
Estará de sciglio en camino? También se puede soñar con alaba
Alaba es el futuro volante derecho o el segundo falso punta de Pep.
Está ahora mismo a ver con cuál de sus ataques de entrenador-filósofo le cuadra más. Dicen que quiere a Reus para ponerle de líbero-falso volante .
Este tío tiene una trayectoria extrañísima. Pasó de bulto sospechoso a cumplir muy decentemente cuando se le saca, pero desaparece a rachas como si se borrara, y luego vuelve y vuelve bien, pero pa otro rato. Al final va a resultar que hasta Marcelo es más fiable que él.