José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2781Mensaje

Imagen
EL pu.. AMO DEL CALCIO :fiesta:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2782Mensaje

[youtube]rCmL85U2Z4w[/youtube]
Define como un grande =D>... Lo bueno de todo esto es que lleva 6 goles siendo un extremo, no delantero ni segunda punta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2783Mensaje

Ni que no lo hubiéramos visto nunca jugar aquí. Futbolista aseado y peleón para destacar en un Espanyol o un Nápoles, pero insuficiente para sentar en un banquillo a Cristiano, Bale, Jesé, Isco, James, Modric, Kroos, Benzemá...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2784Mensaje

Mi titular sería: Increible que no le llame la selección y normal que no esté en el Real Madrid.

Sus números son de selección y sus estado de forma también, además es evidente que otros haciendo menos ya han conseguido debutar. Yo creo que al final Del Bosque se rendirá a la evidencia.

Callejón está creciendo como jugador en Napoli, pero no le vamos a descubrir ahora, aquí sería un buen suplente y creo que eso no sería bueno ni para él (cómo ya se ha demostrado) ni para el Real Madrid teniendo a Jese.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2785Mensaje

para convocar a callejon cuando españa hizo el ridiculo mundial en el mundial , tendrian de haber destituido ipso factus al marques del nabo , y poner de seleccionador a lopetegui entrenador ideal para hacer esa transicion que necesita la seleccion con los mejores sub 21 , con los mejores jugadores que estan rindiendo muy bien y no han sido internacionales y sobretodo para limpiar la seleccion porque no tiene ningun vinculo con los peces gordos del equipo .
Borrar usuario 15620

#2786Mensaje

zam escribió:Es que cuando calificas a un tipo le restas el aporte digamos, técnico por la cara, Apóstata. Para ti DiMa sólo era un cabeza loca que lo hizo fatal antes de ser interior y no es así. Y Callejón no era sólo un tipo que entraba de la suplencia y sólo aportaba coraje, macho: 13 goles en 36 partidos, entrando casi siempre como suplente. No era un crack, pero ¿paquete? Que dijimos , y mucho aquí, que tiene una enorme definición, es rápido y encima pelea. Para mi su aporte fue parecido al que nos hacía Solari, sabemos que no eran titulares, pero ¿paquetes?. Joder.

Por cierto ni que el Nápoles actual sea el Alcorcón y la liga italiana fácil para un delantero, vaya. Darle méritos al muchacho joder.
Estoy totalmente de acuerdo con esta reflexión.
No se puede tener a Isco o a Jesé como revulsivos: Estos tíos tienen calidad para ser titulares en el 95% de los equipos de primeras ligas. Necesitas a otros perfiles para hacer equipo.
Claro que estaría cojonudo tener a Bale, Cristiano, Suárez, Cavanni, Jesé, Isco, Ibraimovic, James, Nayemar, Messi en mi equipo... pero en el PES porque en un equipo real, es totalmente inviable (y no sólo por pasta).
Pero amos, por pedir que no quede (aunque no sea posible).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2787Mensaje

Pero vamos a ver, es que en todo hay gradaciones y todos usamos hipérboles cuando hablamos de jugadores que no están cualificados a nuestro entender para jugar en un grande. Cuando algunos dicen que Khedira es un tronco, mienten, troncos son los que están en tercera Regional, Khedira sería una máquina en la Liga Adelante, y en el Almería sería titular indiscutible. Siempre hay gradaciones en función de cual sea el equipo en el que juegues y los objetivos que tenga.

Naturalmente que Callejón no es un paquete en términos absolutos, lo colocas en un equipo pequeño y es un jugador más que aceptable, como lo hemos visto en el Español y ahora en el Nápoles. La cuestión es cuando planteamos la utilidad de Callejón en un equipo que tiene a Cristiano, Bale, Jesé, Isco, James... Le podéis dar todas las vueltas que queráis, que "aporta cosas", hombre claro, y si pones a Navas o a Reyes también van a aportar más que si juegas con 10, la cuestión si aporta más de lo que tenemos. El fondo de banquillo en posiciones de medio campo creativo y ataque en el Real Madrid está saturado de talento. Ahora mismo no nos caben todos, estamos jugando hasta sin pivote defensivo, metiendo a gente de muchísima calidad con calzador en puestos de medio campo para que jueguen, protestando porque se nos queda Isco en el Banquillo o porque vamos a ver que pasa con Jesé, ¿y vamos a echar de menos a Callejón? Venga ya, por favor, que yo entiendo que a los jugadores se les coja cariño, pero vamos a poner a cada uno en el nivel que le corresponde.
Borrar usuario 16171

#2788Mensaje

Su no presencia en la selección es otra verguenza más de Krusty. Ver al sobrevalorado Pedro en su lugar... :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2789Mensaje

Moufinger escribió:Su no presencia en la selección es otra verguenza más de Krusty. Ver al sobrevalorado Pedro en su lugar... :facepalm:
Yo para la Selección lo veo más, no hay tanto donde elegir, pero es que el Madrid tiene 8 jugadores de primerísima línea para el medio campo y el ataque. Con lo que el Madrid tiene, ganabas el Mundial de calle.
Borrar usuario 16171

#2790Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:Su no presencia en la selección es otra verguenza más de Krusty. Ver al sobrevalorado Pedro en su lugar... :facepalm:
Yo para la Selección lo veo más, no hay tanto donde elegir, pero es que el Madrid tiene 8 jugadores de primerísima línea para el medio campo y el ataque. Con lo que el Madrid tiene, ganabas el Mundial de calle.

Claro, no es comparable un equipo TOP como Madrid, Barcelona o Bayern (incluso PSG) que son selecciones mundiales, con una selección, cuyos recursos están más limitados. Callejón debería ser un fijo en la selección, pero para el Madrid ya tenemos overbooking de tíos para la rotación, aún sin contar con el Chicharito.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2791Mensaje

Está en buen sitio, allí es protagonista y demuestra su valía aquí no tendría esa suerte, apenas jugaría.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2792Mensaje

Callejón tuvo un problema para llegar a la selección y es que cuando era jovencito coincidió con una generación enorme que no le necesitaba. Ahora que hay que propiciar el cambio, Callejón tiene 27 años, en la Eurocopa tendrá 29 y en el Mundial 31. No digo que no debiera ir si lo merece, pero se le ha pasado un poco el arroz para ser un jugador internacional. Los jugadores de su generación ya tienen solera en la selección y si hay que renovar se mira más hacia los que vienen por detrás con 22, 23, 24 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2793Mensaje

rupeni escribió:Está en buen sitio, allí es protagonista y demuestra su valía aquí no tendría esa suerte, apenas jugaría.
Como muchos otros. Me alegro por él, ojalá el Napoli vaya para arriba por los ex que allí tenemos, sobre todo Calleti, un gran madridista. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2794Mensaje

Con Jesé y Callejón es más que evidente que sobraría Benzema (y Chicharito). Con Jesé, Callejón no sería titular y sería un suplente extraordinario, al nivel de Solari en su día. Con Benzema, si se es justo, le quitaría el puesto. Y hoy por hoy es el mejor delantero español.

Aparte de todo esto, me alegro por Calleti, un gran tío.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2795Mensaje

Pero Callejón siempre ha jugado de extremo derecha, ¿No?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2796Mensaje

David_RM escribió:Con Jesé y Callejón es más que evidente que sobraría Benzema (y Chicharito). Con Jesé, Callejón no sería titular y sería un suplente extraordinario, al nivel de Solari en su día. Con Benzema, si se es justo, le quitaría el puesto. Y hoy por hoy es el mejor delantero español.

Aparte de todo esto, me alegro por Calleti, un gran tío.
Es tremendo. ¿Os habéis dado cuenta de que Callejón está en el Nápoles? No en el Bayern, ni en la Juventus, ni en el Barcelona, no, no en el NA-PO-LES. El equipo que se lo llevó no fue capaz ni de meterse en Champions a costa del Athletic, y le estáis buscando al chico un puesto de titular en el Campeón de Europa. Va a ser que todos los Grandes del Fútbol europeo están gilipollas, y el que sabe de verdad es el Nápoles.
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#2797Mensaje

Me gusta mucho calleti no es un jugador muy bueno técnicamente pero a base de coraje,garra e instinto marca muchos goles un poco parecido a como era Raúl,si x ejemplo en el barça tienen a Pedro porque nosotros no pudimos tenerlo aqui? Cosas que nunca entenderé,aportaría mucho como revulsivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2798Mensaje

Jarkos escribió:Me gusta mucho calleti no es un jugador muy bueno técnicamente pero a base de coraje,garra e instinto marca muchos goles un poco parecido a como era Raúl,si x ejemplo en el barça tienen a Pedro porque nosotros no pudimos tenerlo aqui? Cosas que nunca entenderé,aportaría mucho como revulsivo.
Hombre yo entiendo que la apuesta ha sido Jesé y que tiene un margen de mejora mejor que el bueno de Jose. Pero a mi siempre me ha gustado este chaval, y me parece que se fue tras una temporada que misteriosamente contó menos de lo que merecía por su primera, con el caos general, y se marchó sin pena ni gloria. Pero es un tipo que te hace plantilla y vestuario. No sobra gente con pasión por este escudo y conocimiento real de lo que significa jugar en el Madrid.

Me encanta que destaque y le vaya genial. Nosotros esperemos que Jesé confirme lo que parece.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2799Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:Con Jesé y Callejón es más que evidente que sobraría Benzema (y Chicharito). Con Jesé, Callejón no sería titular y sería un suplente extraordinario, al nivel de Solari en su día. Con Benzema, si se es justo, le quitaría el puesto. Y hoy por hoy es el mejor delantero español.

Aparte de todo esto, me alegro por Calleti, un gran tío.
Es tremendo. ¿Os habéis dado cuenta de que Callejón está en el Nápoles? No en el Bayern, ni en la Juventus, ni en el Barcelona, no, no en el NA-PO-LES. El equipo que se lo llevó no fue capaz ni de meterse en Champions a costa del Athletic, y le estáis buscando al chico un puesto de titular en el Campeón de Europa. Va a ser que todos los Grandes del Fútbol europeo están gilipollas, y el que sabe de verdad es el Nápoles.
No he mirado a nadie que le pida de titular aquí, solo se menciona que sería un estupendo suplente, pero él no volvería a venir para un rol de banca.

Lo que no se puede creer es que no sea seleccionado, que eso es otro asunto.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2800Mensaje

Ya hay periodistas que dicen que el fichaje de Callejón es el segundo mejor en la historia del club después del de Maradona :fiesta: y paquetín :facepalm:
Responder