Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#901Mensaje

yops escribió:Tres meses de baja

Una lesión dolorosa: tiene dos trozos sueltos del cartílago de su pie derecho
viernes, 20 de junio de 2008, 14:06
Por: Alejandro Alcazar (Defensa Central)

Ronaldo de rodillas incorporándose tras ser derribado en el partido ante AlemaniaEFE
Cristiano Ronaldo se someterá próximamente a una operación quirúrgica para solventar unos problemas que tiene en el cartílago de su pie derecho. Una intervención que le supondrá al internacional portugués tres meses de baja aproximadamente. La lesión que arrastra Ronaldo se acentuó en la final de la Liga de Campeones disputada en Moscú frente al Chelsea y, a pesar de ello, ha disputado la Eurocopa con Portugal.

El motivo de que no parara y siguiera jugando ha respondido a que es un jugador clave en su selección, cuyos máximos responsables han llevado con máximo sigilo la lesión. Sin embargo, medios portugueses recelan de que no haya habido filtraciones, apuntando a que en el partido ante Alemania los teutones podrían conocer los problemas del delantero, como quedó demostrado en una jugada en la que Friedrich, tras hacerle una falta por detrás, le pisó el pie derecho justo en la zona del cartílago.

Tratado durante la Eurocopa

Durante la Eurocopa que se está celebrando en Suiza y Austria, Ronaldo ha estado sometido a un tratamiento de antiflamatorios, ya que la lesión es dolorosa al tener dos trozos sueltos del cartílago de su pie derecho. Una lesión que, por otra parte, no va a cambiar su intención de salir del Manchester United para fichar por el Real Madrid.

La única cuestión por resolver es que ambos clubes acaben llegando a un acuerdo. Una cuestión que en estos momentos no es favorable, toda vez que el club de Old Trafford se sigue cerrando en banda y considerando al jugador portugués como intransferible. Sin embargo, el Madrid tiene intención de hacer una superoferta que podría llegar a los 90 millones de euros, o inlcuir a Robinho para rebajar el montante económico de la operación.
por favor decídme k eso es una estrategia del jugador para ayudar al madrid a abaratar su precio.

No podemos pagar 90 millones en estas condiciones... si viniendo perfecto ya me parece un exceso 90 kilos... esto no puede ser.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#902Mensaje

Eso no es problema para el Real. Ahí están los Cassano, Robben, Woodgate... :roll:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#903Mensaje

Yo solo digo que Ronaldo esta por detras de Messi y Kaka, no digo que no sea bueno.

Arkargaroth, lo de la lesion es cierto, pero me parece mucho eso de tres meses de baja, creo que es una operacion sencilla.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#904Mensaje

hitzeko escribió:Yo más no puedo poner... :roll: Si marcar un gol en una final de Champions es no hacer nada, pues apaga y vámonos. Tiremos por tierra también el trabajo de Zizou en la novena porque sólo engatilló un balón.

Se puede discutir que le guste el dinero, que sea caro, que no caiga bien (no lo sé, yo nunca me he ido de cañas con él); pero su calidad futbolística es incontestable. No sólo a nivel de números. Que ya digo que sus cifras goleadoras no creo que se repitan.
Además, es un muchacho que se aplica en los entrenos porque para llegar al nivel que ha llegado hay que esforzarse.

Pero nada, seguiremos con el rollo de que es individualista, que pierde balones, que no hace nada en partidos importantes, que es un egolatra y un pesetero.

Y que conste que no doy por hecho que vaya a fichar por el Madrid. Ya dije que es un grande y será mejor aquí o en el United.
Pero si es que no hizo nada mas,el manchester jugo fatal y merecio ganar la champions el chelsea. Es importante meter un gol,pero despues no hizo nada mas. Para el gol que metio lo puede meter hasta diarra, para el gol de zidane de la novena....quien lo puede meter?? diarra de volea? xD

No estoy quitando importancia a su gol,sino quitando importancia al partido que hizo. Crea mucha espectacion, incluso dicen por ahi QUE DA ESPECTACULO!! pues todavia no lo he visto en los ultimos meses.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#905Mensaje

Bueno, pues no pasa nada amigo Warming, nos quedaremos con Robinho que ese sí que resuelve partidos importantes, da espectáculo y entrena de maravillosamente... :roll:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#906Mensaje

Tio que pesao eres con que no hizo nada... y de que en los partidos importantes no hace nada...
que partidos ves??? el que jugo contra el barcelona. ayer portugal fue mas superior a alemania, aunque en el resultado no fuese a favor...
por eso ha sido maximo goleador en la premier, campeon de champions y mejor jugador del mundo, a si!!! por jugar con equipos mediocres...
y de que no sabe desbordar??? mejor ni lo comento...
de momento digais lo que digais, kaka y messi le estan besando el culo a cristiano ronaldo, por que esta muy por delante que ellos dos...
no es que se este celebrando, es que mas claro no se pueden decir las cosas??? solo le faltaba salir con la camiseta del madrid en la mano y firmada por calderon!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#907Mensaje

Jej, no nos alteremos. Si al final, si acaba fichando, acabaremos todos encantados con él. Ya lo verán.
Y si no es así, aquí estaremos para criticarlo, eso seguro.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#908Mensaje

hitzeko escribió:Jej, no nos alteremos. Si al final, si acaba fichando, acabaremos todos encantados con él. Ya lo verán.
Y si no es así, aquí estaremos para criticarlo, eso seguro.
digiste exactamente lo que estaba pensando, es verdad si viene y la Rompe. seguro vamos a celebrar sus Goles, sus Pases y con tremendo mediocampo. vamos por la 10.ma
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#909Mensaje

Por partes xD
hitzeko escribió:Bueno, pues no pasa nada amigo Warming, nos quedaremos con Robinho que ese sí que resuelve partidos importantes, da espectáculo y entrena de maravillosamente... :roll:
Bueno yo no he dicho eso,seguro que hay jugadores por ahi que dentro de 2 años seran de los mejores del mundo y los querremos... porque no traemos a esos??
El Bokeron escribió:Tio que pesao eres con que no hizo nada... y de que en los partidos importantes no hace nada...
que partidos ves??? el que jugo contra el barcelona. ayer portugal fue mas superior a alemania, aunque en el resultado no fuese a favor...
por eso ha sido maximo goleador en la premier, campeon de champions y mejor jugador del mundo, a si!!! por jugar con equipos mediocres...
y de que no sabe desbordar??? mejor ni lo comento...
de momento digais lo que digais, kaka y messi le estan besando el culo a cristiano ronaldo, por que esta muy por delante que ellos dos...
no es que se este celebrando, es que mas claro no se pueden decir las cosas??? solo le faltaba salir con la camiseta del madrid en la mano y firmada por calderon!!!
Pues yo veo el mismo partido que tu,pero yo no me engaño a mi mismo y en los partidos importantes no ha hecho nada o casi nada o muy poco si estamos hablando del mejor jugador del mundo.

Lo de desbordar era ironia,pero sinceramente apenas he visto desbordes de c.ronaldo,apenas he visto al gran c.ronaldo que dicen,apenas me ha entusiasmado,apenas ha hecho nada.

Yo no me voy a engañar a mi mismo creyendo algo que parece que es, pero que no lo he visto o no lo ha demostrado.
hitzeko escribió:Jej, no nos alteremos. Si al final, si acaba fichando, acabaremos todos encantados con él. Ya lo verán.
Y si no es así, aquí estaremos para criticarlo, eso seguro.
Yo esta claro que se rectificar y si me demuestra todo lo contrario me comere todas estas palabras.

Pero sin embargo si resulta ser un fiasco dudo que los c.ronaldistas le critiquen,direis excusas y excusas(eso creo yo...)...Que si debe adaptarse,que si le duele un ojo,que si en el madrid no juega en la misma posicion que en el manchester...

Espero que igual que yo me comere mis palabras(que ojala sea asi,puesto que por lo tanto seria un gran fichaje y yo solo miro por el interes del madrid) os comais tambien vuestras palabras de que si es un super crack.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#910Mensaje

no puedo asimilar que aun yendo a estar 3 meses d baja siganmos aelante con la operacion
yo le diria q el año q viene iriamos a x el y este año cerrariamos el ekipo
q x cierto
abeis visto al barclona...?
a mi me ghusta mxo mas cm stan fixando ellos
y yo no venderia a vannistelrroy, pero si comprasems a adebayor iwl d barato q el barcleona,...KIZA SME LO PENSABA, el madrid necesita a un tanke y el nuestro tiene 31 años, aio q rebnovarlo aunq aun confio, y mxo, en el

pero adebayor...
hjoder q venga huntelaar xfavor...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#911Mensaje

No hombre, no hay que confundirse. Yo no me considero "Cristiano Ronaldista", yo veo fútbol y considero que sería un gran fichaje para el Real. Como me ilusioné con el fichaje de Robinho en su día.
Hoy en día no tengo problemas en reconocer que el brasileño es un fiasco, y si sucede eso mismo con Ronaldo, no tendré problemas en admitirlo.

Los jugadores que causan debilidad en mí son otro tipo de jugadores como Materazzi, Ramos, Gattuso, Heinze, Sneijder, Cannavaro... de ese corte, pero hay que reconocer la calidad cuando se ve, y Cristiano le vendría muy bien al Real.

Yo no sé si podría dar problemas, creo que no, pero si lo hace, seré el primero en hablar aquí de ello como hablo de muchas cosas; para eso estamos.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#912Mensaje

No se, pero como venga al final, nos va a quedar un equipazo. Mirad esta mas que probable alineacion titular y suplente si viniera

CASILLAS

S.RAMOS PEPE CANNAVARO HEINZE
(Torres) (Javi garcia) (Metzelder) (Marcelo)

DIARRA GUTI
(Gago) (De la Red)


SNEIJDER RAUL CRONALDO
(Granero) (Baptista?Robinho?Saviola?) (Robben)


VAN NISTELROY
(Higuain)


Me quedan muchas dudas sobre cual de esos tres se quedara: uno fijo. Robinho quiza sea el que mas posibilidades tenga de salir, pero si al final se apuesta por el. Si yo fuera Schuster y teniendo en cuenta lo poco que va a jugar el que se quede de esos, o el que venga si viene (Villa? Huntelaar?), yo apostaria por Negredo que es un 9 con condiciones, de la casa, y que aguantara de suplente de Raul, Ruud y el Pipita.
No entiendo a la gente que habla de traer a un 9 a aprte de Cristiano, donde le metes? a quien marginas? y no me vengais con lo de que la temporada es larga. Lo que se necesita son jugadores polivalentes como Sneijder, Cristiano, Granero, y no una plantilla con dos estrellas por puesto cuando una se pasara media temporada calentando banquillo.
Para equilibra ry completar la plantilla, doblando las posciiones con gente de calidad sin ser estrellas, estan los canteranos y por eso apostaria por Negredo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#913Mensaje

yo la verdad es que nunca he discutido la calidad de cristiano ronaldo, su tecnica, su velocidad en fin un montos de cosas que lo hacen hoy por hoy el mejor del mundo, y estoy de acuerdo con eso que se desaparece en los partidos importantes, porque lo he visto. Pero nada es simple yo no quiero que venga porque no me gusta como es el, con su payaseria que quiere siempre ser el centro de atencion quiere llevarse las miradas, quiere ser noticia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#914Mensaje

El nueve debería competir por un puesto con Ruud.

Yo pienso que Schuster deberá cambiar el sistema. Para mí, Robben y Ronaldo deben entrar en el once siempre que sea posible y estén en condiciones; no tanto así Raúl que debería ya ir dejando a los jóvenes la alternativa.

Yo me decantaría por una defensa de cuatro, los mismo que tú has dado, un mediocentro de contención, Guti y Sneijder por delante y un trivote atacante formado por Ronaldo, Ruud y Robben.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#915Mensaje

hitzeko escribió:No hombre, no hay que confundirse. Yo no me considero "Cristiano Ronaldista", yo veo fútbol y considero que sería un gran fichaje para el Real. Como me ilusioné con el fichaje de Robinho en su día.
Hoy en día no tengo problemas en reconocer que el brasileño es un fiasco, y si sucede eso mismo con Ronaldo, no tendré problemas en admitirlo.

Los jugadores que causan debilidad en mí son otro tipo de jugadores como Materazzi, Ramos, Gattuso, Heinze, Sneijder, Cannavaro... de ese corte, pero hay que reconocer la calidad cuando se ve, y Cristiano le vendría muy bien al Real.

Yo no sé si podría dar problemas, creo que no, pero si lo hace, seré el primero en hablar aquí de ello como hablo de muchas cosas; para eso estamos.
Ok ;) Gracias =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#916Mensaje

Joe, había escrito mi alineación de corrido, pero madre mía que once saldría... Y muchas alternativas.
Pero aún así habrá que esperar pues no hay nada hecho para elucubrar con posibles alineaciones. :roll:
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#917Mensaje

willi97 escribió:yo la verdad es que nunca he discutido la calidad de cristiano ronaldo, su tecnica, su velocidad en fin un montos de cosas que lo hacen hoy por hoy el mejor del mundo, y estoy de acuerdo con eso que se desaparece en los partidos importantes, porque lo he visto. Pero nada es simple yo no quiero que venga porque no me gusta como es el, con su payaseria que quiere siempre ser el centro de atencion quiere llevarse las miradas, quiere ser noticia
esa payaseria como hablas Tu, le gusta a todo el mundo, pero veo que a ti no, tambien respetable la opinion.. cristiano es el Mejor del Mundo, pero como dices tu y lo dice todo el mundo debe mejorar su Performance, en partidos importantes.. asi lo hacen los grandes jugadores, tipo Kaka etc.. siendo un jugador tan mediatico estilo beckham ( se puede decir ) es obvio que todo el mundo se fije en como es el, que hace el.. en Fin.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#918Mensaje

warming89 escribió:
hitzeko escribió:No hombre, no hay que confundirse. Yo no me considero "Cristiano Ronaldista", yo veo fútbol y considero que sería un gran fichaje para el Real. Como me ilusioné con el fichaje de Robinho en su día.
Hoy en día no tengo problemas en reconocer que el brasileño es un fiasco, y si sucede eso mismo con Ronaldo, no tendré problemas en admitirlo.

Los jugadores que causan debilidad en mí son otro tipo de jugadores como Materazzi, Ramos, Gattuso, Heinze, Sneijder, Cannavaro... de ese corte, pero hay que reconocer la calidad cuando se ve, y Cristiano le vendría muy bien al Real.

Yo no sé si podría dar problemas, creo que no, pero si lo hace, seré el primero en hablar aquí de ello como hablo de muchas cosas; para eso estamos.
Ok ;) Gracias =D>
Pero no caerá esa breva... jej
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#919Mensaje

hitzeko escribió:
warming89 escribió:
hitzeko escribió:No hombre, no hay que confundirse. Yo no me considero "Cristiano Ronaldista", yo veo fútbol y considero que sería un gran fichaje para el Real. Como me ilusioné con el fichaje de Robinho en su día.
Hoy en día no tengo problemas en reconocer que el brasileño es un fiasco, y si sucede eso mismo con Ronaldo, no tendré problemas en admitirlo.

Los jugadores que causan debilidad en mí son otro tipo de jugadores como Materazzi, Ramos, Gattuso, Heinze, Sneijder, Cannavaro... de ese corte, pero hay que reconocer la calidad cuando se ve, y Cristiano le vendría muy bien al Real.

Yo no sé si podría dar problemas, creo que no, pero si lo hace, seré el primero en hablar aquí de ello como hablo de muchas cosas; para eso estamos.
Ok ;) Gracias =D>
Pero no caerá esa breva... jej
Ojala que no :D . Soy capaz hasta de tragarme tierra si c.ronaldo resulta que le da un salto enorme de calidad al madrid. :lol:
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#920Mensaje

warming89 escribió:
hitzeko escribió:
warming89 escribió:
hitzeko escribió:No hombre, no hay que confundirse. Yo no me considero "Cristiano Ronaldista", yo veo fútbol y considero que sería un gran fichaje para el Real. Como me ilusioné con el fichaje de Robinho en su día.
Hoy en día no tengo problemas en reconocer que el brasileño es un fiasco, y si sucede eso mismo con Ronaldo, no tendré problemas en admitirlo.

Los jugadores que causan debilidad en mí son otro tipo de jugadores como Materazzi, Ramos, Gattuso, Heinze, Sneijder, Cannavaro... de ese corte, pero hay que reconocer la calidad cuando se ve, y Cristiano le vendría muy bien al Real.

Yo no sé si podría dar problemas, creo que no, pero si lo hace, seré el primero en hablar aquí de ello como hablo de muchas cosas; para eso estamos.
Ok ;) Gracias =D>
Pero no caerá esa breva... jej
Ojala que no :D . Soy capaz hasta de tragarme tierra si c.ronaldo resulta que le da un salto enorme de calidad al madrid. :lol:
Indiscutiblemente se lo daria.. Cristiano es el mejor jugador del Mundo, cuando juega de verdad. te cambia un partido, debe mejorar esa performance de aparecer en los partidos dificiles.. eso si le falta, aqui lo aprenderia ademas tendriamos un equipo mas que temible, poderoso .
Responder