Kuja87 escribió: Ese desprecio a la autoridad del técnico diciendo que nanai de la china, que el se queda si o si a jugar, dandole la espalda para no oirle, y el asturiano tragando con cara de resignación
La falta de respeto no es solo hacía su entrenador, si no también hacia sus compañeros, porqué por el hecho de no querer salir él del campo, tuvo que salir un compañero que inicialmente no lo iba a hacer.
Lo de Messi es gravisimo, pero en fin, sus compañeros culerdos ya saben lo que hay. Lo que no entiendo es como Ibrahimovic habla bien de el.
A mí los líos de banquillo del Barsa me importan un mojón del tamaño del Portaviones Príncipe de Asturias, pero creo que es absurdo y un pelín hipócrita esto de hacerse los sorprendidos. Cualquier jugador, y no hablo ya de Messi o Cristiano, cualquiera que tenga peso específico en un equipo, te la monta si le quitas. Hartos estamos de ver jugadores que salen del campo sin darle la mano al entrenador o fulminándole con la mirada. El error de Luis Enrique es preguntarle a Messi, si tienes güevos para quitarle, aguanta el chaparrón, y si no, pues te callas como hacen todos los entrenadores incluyendo Agelote con Cristiano, que le dice que no corra más pero no se atreve a cambiarlo.
Apostata escribió:A mí los líos de banquillo del Barsa me importan un mojón del tamaño del Portaviones Príncipe de Asturias, pero creo que es absurdo y un pelín hipócrita esto de hacerse los sorprendidos. Cualquier jugador, y no hablo ya de Messi o Cristiano, cualquiera que tenga peso específico en un equipo, te la monta si le quitas. Hartos estamos de ver jugadores que salen del campo sin darle la mano al entrenador o fulminándole con la mirada. El error de Luis Enrique es preguntarle a Messi, si tienes güevos para quitarle, aguanta el chaparrón, y si no, pues te callas como hacen todos los entrenadores incluyendo Agelote con Cristiano, que le dice que no corra más pero no se atreve a cambiarlo.
Hombre sí, pero lo de Messi del otro día no se suele ver. Ve que lo van a cambiar, se hace el sueco el muy zorro y deja en ridículo espantoso a su entrenador. Que iba de sargento de hierro por la vida. Y luego las declaraciones tan ridículas de Luis Enrique... Un pardillo que tiene que saber que para cambiar a su gran estrella es preciso hablarlo antes con él. Eso sí, como dices que les den pol saco a ellos con sus problemas domésticos.
La escena pone de relieve varias cosas, sobre todo, que Messi de ingenuo y humilde tiene poco. Me viene a la mente cuando se tomó la Coca-Cola bajo la prohibición de Guardiola. Él hace lo que quiere y punto.
Apostata escribió:A mí los líos de banquillo del Barsa me importan un mojón del tamaño del Portaviones Príncipe de Asturias, pero creo que es absurdo y un pelín hipócrita esto de hacerse los sorprendidos. Cualquier jugador, y no hablo ya de Messi o Cristiano, cualquiera que tenga peso específico en un equipo, te la monta si le quitas. Hartos estamos de ver jugadores que salen del campo sin darle la mano al entrenador o fulminándole con la mirada. El error de Luis Enrique es preguntarle a Messi, si tienes güevos para quitarle, aguanta el chaparrón, y si no, pues te callas como hacen todos los entrenadores incluyendo Agelote con Cristiano, que le dice que no corra más pero no se atreve a cambiarlo.
Hombre sí, pero lo de Messi del otro día no se suele ver. Ve que lo van a cambiar, se hace el sueco el muy zorro y deja en ridículo espantoso a su entrenador. Que iba de sargento de hierro por la vida. Y luego las declaraciones tan ridículas de Luis Enrique... Un pardillo que tiene que saber que para cambiar a su gran estrella es preciso hablarlo antes con él. Eso sí, como dices que les den pol saco a ellos con sus problemas domésticos.
Pero no se suele ver porque la mayoría de los entrenadores no se exponen a ello, no porque tengan a sus estrellas controladas. ¿Tú te crees que Pellegrini, Mouricio y Angelote no habrán deseado cambiar a Cristiano alguna vez en estos 5 años? Pero ni si quiera se atreven a proponerlo. El problema de Luis Enrique es de ingenuidad, ¿a qué preguntas si te va a decir que no y no vas a tener cojones de quitarlo?
Yo he visto cosas peores que lo de ayer, francamente. He visto a Guti no saltar al campo cuando se lo mandaban, que es mucho más grave, y he visto a Michel marcharse del campo sin acabar un partido. Yo ya no me la cojo con papel de fumar con estas cosas. Los futbolistas de élite no son currantes de taller, son nenes mimados que ganan millonadas y manejar un vestuario es una cosa muy complicada. Nunca me he creído a los sargentos en el fútbol, con los juveniles puede, pero con las estrellas todos los buenos entrenadores usan mano izquierda porque les necesitan a favor y no en contra, y en última instancia, ante un conflicto entre ellos, la directiva y la afición se va a poner siempre de parte del jugador. El de entrenador es un trabajo muy bien pagado pero en el fondo no deja de ser un poco perro.
Está claro Apostata que no es la primera vez que vemos esto en un campo de fútbol. Recuerdo que Morientes, jugador tranquilón como él solo, mandó a tomar pol culo a Del Bosque y se negó a entrar en un partido a jugar los minutos de la basura. Pero todo eso, con ser grave, me parece que no es lo mismo que este caso de Messi. Desde hace años se habla y no para del ilimitado poder que tiene en el vestuario. Que manda y ordena. Y en un partido sentenciado totalmente, no le importa poner en ridículo ante todo el mundo a su entrenador, que lleva dos días en el cargo. De un plumazo le quita toda la autoridad y muestra un mensaje claro de quien es el jefe. No es lo mismo que se te rebele Messi a que lo haga Bartra.
migtra escribió:Está claro Apostata que no es la primera vez que vemos esto en un campo de fútbol. Recuerdo que Morientes, jugador tranquilón como él solo, mandó a tomar pol culo a Del Bosque y se negó a entrar en un partido a jugar los minutos de la basura. Pero todo eso, con ser grave, me parece que no es lo mismo que este caso de Messi. Desde hace años se habla y no para del ilimitado poder que tiene en el vestuario. Que manda y ordena. Y en un partido sentenciado totalmente, no le importa poner en ridículo ante todo el mundo a su entrenador, que lleva dos días en el cargo. De un plumazo le quita toda la autoridad y muestra un mensaje claro de quien es el jefe. No es lo mismo que se te rebele Messi a que lo haga Bartra.
¿Pero cual es la novedad? Todo el mundo sabe que Messi es un hijoputa engreído y que si mañana chasca los dedos, Luis Enrique se va a tomar por culo. No creo que nadie pensaba que Luis Enrique lo tuviera metido en cintura, vamos, me parece una idea absurda. Los grandes jugadores dominan los vestuarios, y lo mejor que puede hacer un entrenador es ponerlos de su lado. NADIE, y cuando digo NADIE digo NADIE ha ganado nada con un vestuario en contra. Y te pongo el ejemplo de Mouricio, que iba de Güevazos por la vida. Sacudió a Canales y a Pedro León, pero de Cristiano no dijo una palabra más alta que otra hasta que se fue del equipo. Cristiano y él ya no se llevaban, pero Cristiano seguía jugando cuando y donde le daba la gana, ni lo quitaba ni lo cambiaba de posición, y sólo desde Inglaterra se le ocurrió decir la hombrada de que Cristiano se cree que ya no puede aprender nada. Los grandes jugadores son la base de este negocio, un tío como Messi o como Cristiano se podría cargar incluso a un presidente.
migtra escribió:Está claro Apostata que no es la primera vez que vemos esto en un campo de fútbol. Recuerdo que Morientes, jugador tranquilón como él solo, mandó a tomar pol culo a Del Bosque y se negó a entrar en un partido a jugar los minutos de la basura. Pero todo eso, con ser grave, me parece que no es lo mismo que este caso de Messi. Desde hace años se habla y no para del ilimitado poder que tiene en el vestuario. Que manda y ordena. Y en un partido sentenciado totalmente, no le importa poner en ridículo ante todo el mundo a su entrenador, que lleva dos días en el cargo. De un plumazo le quita toda la autoridad y muestra un mensaje claro de quien es el jefe. No es lo mismo que se te rebele Messi a que lo haga Bartra.
¿Pero cual es la novedad? Todo el mundo sabe que Messi es un hijoputa engreído y que si mañana chasca los dedos, Luis Enrique se va a tomar por culo. No creo que nadie pensaba que Luis Enrique lo tuviera metido en cintura, vamos, me parece una idea absurda. Los grandes jugadores dominan los vestuarios, y lo mejor que puede hacer un entrenador es ponerlos de su lado. NADIE, y cuando digo NADIE digo NADIE ha ganado nada con un vestuario en contra. Y te pongo el ejemplo de Mouricio, que iba de Güevazos por la vida. Sacudió a Canales y a Pedro León, pero de Cristiano no dijo una palabra más alta que otra hasta que se fue del equipo. Cristiano y él ya no se llevaban, pero Cristiano seguía jugando cuando y donde le daba la gana, ni lo quitaba ni lo cambiaba de posición, y sólo desde Inglaterra se le ocurrió decir la hombrada de que Cristiano se cree que ya no puede aprender nada. Los grandes jugadores son la base de este negocio, un tío como Messi o como Cristiano se podría cargar incluso a un presidente.
Si yo no te digo que no, pero, perdona pero creo que incurres en el mismo error en que cae todo el mundo cuando Messi hace una de las suyas. "Los demás también lo hacen". Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, sobre todo en casos como los de Mourinho y Pedro León, pero coño, estoy hablando de lo que vi el sábado y eso fue una humillación pública y ante todo el mundo, y como muy pocas veces ví en un campo de fútbol, por parte de un jugador a su entrenador. Y la bajada de pantalones tan lamentable de éste. ¿Qué no es una novedad el comportamiento de Messi? De acuerdo. Pero eso no quita para que no digamos lo nauseabundo que es.
Pero si yo ya digo lo nauseabundo que me parece, siempre he dicho que tiene un perfil sociópata, que es un tipo envanecido y sin empatía ninguna. Pero insisto que en este caso el tonto es Luis Enrique, por hacer algo que ningún entrenador puede hacer con ninguna estrella, que es retirarlo sin su consentimento. Si tienes cojones, saca el cartelito, que Messi no se puede negar a salir del campo si lo llama el cuarto árbitro, y luego aguanta el chaparrón y los malos modos. Ahora, hacer el paripé es ridículo, es una inocencia por parte de Luis Enrique que hasta este año estaba acostumbrado a otro nivel de jugadores.
Rociero escribió:Lo mejor que nos puede pasar es que el Ajax, en un alineamiento de los astros, la lie esta noche en el Camp Nou. Un empatito y a correr. Ojalá.
No lo descartes,el Barceona solo se ha medido con un Villareal que mereció al menos el empate,a un Malaga que mereció ganar y al PSG,el resto ha sido morralla de la mala o equipos de capa caída.
Yo no descarto que el Ajax le haga pupita al Barcelona,luego puede pasar de todo,pero no lo descarto en absoluto.
DelBosque escribió:Vengaaaa Leo, sal porfaaaaaaaaaaaa
Esa imagen es bastante patética,queda totalmente retratado y quizás Carlo tampoco sea capaz de sacar a Cristiano,pero dudo muchísimo que llegue a tal nivel de patetismo,solo le falto ponerse de rodillas.
Pero no era que Luis Enrique venia a poner mano dura y que si tenia que sentar a las vacas sagradas lo iba a hacer?
Aca lo cierto es que se termino bajando los pantalones con el dopado. Un dopado que cuando quiere jugar, juega. Aunque el tecnico lo quiera quitar. Y cuando no quiere jugar y borrarse, lo hace. Como en aquella eliminatoria ante el Bayern que se borro como un cobarde.
Ya se nego a ser cambiado con Guardiola, ahora con Luis Enrique, a Luis Enrique le dice que ponga a Xavi, a Sabella en la seleccion argentina le decia que cambios debia hacer (pero luego cuando el entrenador da indicaciones se rie en su cara y no le presta atencion aunque sea la final de un mundial), no permite que Tevez sea convocado con Argentina por llevarse mal con el...
Este es el jugador al que algunos ponen como ejemplo y niegan que sean un pequeño dictador. Este tipo se cree que esta por encima de todos.
Es justamente todo lo contrario a lo que venden muchos medios de prensa. Las caretas se van cayendo poco a poco y se va viendo quien es quien.
Y ademas no es necesario aclarar que a Messi ultimamente le duele y no soporta que Cristiano tenga mucho mas protagonismo que el.
La autoridad y la dignidad de Luis Enrique ha quedado por los suelos. Que aprenda de Camacho, que viendo el percal dimitió antes de que tener que actuar como una chacha. Camacho sigue siendo tratado como un entrenador. Luisa Enriqueta será a partir de ahora chacha para todo.
Apostata escribió:Pero si yo ya digo lo nauseabundo que me parece, siempre he dicho que tiene un perfil sociópata, que es un tipo envanecido y sin empatía ninguna. Pero insisto que en este caso el tonto es Luis Enrique, por hacer algo que ningún entrenador puede hacer con ninguna estrella, que es retirarlo sin su consentimento. Si tienes cojones, saca el cartelito, que Messi no se puede negar a salir del campo si lo llama el cuarto árbitro, y luego aguanta el chaparrón y los malos modos. Ahora, hacer el paripé es ridículo, es una inocencia por parte de Luis Enrique que hasta este año estaba acostumbrado a otro nivel de jugadores.
Estoy totalmente de acuerdo, penita me da que muchos por aca se dejan influenciar por Ronceristas etc etc... esto no es nada nuevo y en visperas de un clasico menos, pero claro hay que comprar lo que nos venden y encima sacar pecho y sentirnos indignados al respecto como si lo que haga el farsa con el enano nos afecta en algo.
Parecía que se iba el Tata, que era amiguete del enano deforme, y venía el Neo Guardiola a poner orden y resulta que no se atreve a cambiar en un partido decidido a VOMITÓN