Joder no me recuerdes eso messi...messi=dios escribió:Alguna quedará, seguro.![]()
Y recuerda, los de ganchillo no valen jajaja![]()
Joder no me recuerdes eso messi...messi=dios escribió:Alguna quedará, seguro.![]()
Y recuerda, los de ganchillo no valen jajaja![]()
manolillas nooo, son antonillas ejeje, que dices hombre, que dices? si sabes que es mentira no digas tonterias....Sorak escribió:Habló el que se hace manolillas a las 3 de la tarde...
Ya ya.. Si lo sabemos todos RAfa...Rafa_89 escribió:manolillas nooo, son antonillas ejeje, que dices hombre, que dices? si sabes que es mentira no digas tonterias....Sorak escribió:Habló el que se hace manolillas a las 3 de la tarde...
Da igual, siempre que oigo la palabra "ganchillo" en el .... AAAAAAAAAAAAGGGGGGG.... dioss.. que trauma!!!messi=dios escribió:Sorak, no era eso, me referia a a usar condones de ganchillo, como el del chiste![]()
Y le respondieron esto:Abel escribió:Vamos a intentar hacer el post más largo del mundo.
Cada uno que ponga lo que quiera para que crezca.
Historia del post mas largo del mundo.Kike escribió:Pararapapapa parapaapapa pacahin,,,,
Que rule...
jajaja es que no tenia nada que hacer, como casi siempre y nada desde anoche pense en hacerlo para seguir posteando aca y resaltar la antiguedad y pos que no lo dejemos morirRafa_89 escribió:jjajaj, muy bien resumida la historia dle post willi jeje
Cual, la friki o la otra??Sorak escribió:Invita a la piba de la que hablamos por el msnAsnilx escribió:Es que la condicion uno de quedarme solo es: Nada de fiestas.
Ya lo sé, no tienen porque enterarse, pero no me la jugaré, sino la proxima vez no me dejarán ni quedarme solo.
Lo que puedo hacer es invitar a alguna chica, lo malo es que como ya acabo el instituto casi todas se van de vacaciones![]()
willi97 escribió:Un dia un amigo dijo esto:Y le respondieron esto:Abel escribió:Vamos a intentar hacer el post más largo del mundo.
Cada uno que ponga lo que quiera para que crezca.Historia del post mas largo del mundo.Kike escribió:Pararapapapa parapaapapa pacahin,,,,
Que rule...
Publicado: Sab Ago 25, 2007 12:07 am
12269 mensajes
614 paginas
395166 visitas
para una estadistica de 32,20% de que una persona que entre postee.
Nada solo queria resaltar la importancia de este post la antiguedad y la grandeza, y recordarles no dejarlo morir. Saludo a todos los foreros que hemos aportado para que este sea el post mas largo del mundo.
De la friki hombre...Asnilx escribió:Cual, la friki o la otra??Sorak escribió:Invita a la piba de la que hablamos por el msnAsnilx escribió:Es que la condicion uno de quedarme solo es: Nada de fiestas.
Ya lo sé, no tienen porque enterarse, pero no me la jugaré, sino la proxima vez no me dejarán ni quedarme solo.
Lo que puedo hacer es invitar a alguna chica, lo malo es que como ya acabo el instituto casi todas se van de vacaciones![]()
Hablamos de dos, y espero que no me estés pidiendo que invite a la friki, a no ser que quieras que muera
A esa te la mando yo en un paquete urgente y pago los gastos de envio, y asi la aguantas tuSorak escribió:De la friki hombre...Asnilx escribió:Cual, la friki o la otra??Sorak escribió:Invita a la piba de la que hablamos por el msnAsnilx escribió:Es que la condicion uno de quedarme solo es: Nada de fiestas.
Hablamos de dos, y espero que no me estés pidiendo que invite a la friki, a no ser que quieras que muera