Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2581Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que a Chicharito no se le va a fichar ni por 25 ni por 5, salvo que acabe haciendo un temporadón de leyenda. El año que viene el Madrid va a por un 9 de más de 80 millones casi seguro, porque más media puntas o extremos no va a tener, y el resto de las posiciones no tienen tanto brillo. No digo que no se traiga también un pivote o un interior, pero Florentino no se queda sin su fichaje estrella y toca delantero. Lo que no sé es que 9 hay hoy en el panorama internacional que merezca otra operación mediática, pero ya inventaremos uno y lo inflaremos hasta que parezca la reencarnación de Van Basten.
:shock: :?
Es la única solución porque hoy por hoy no veo a nadie que se acerque a esa cifra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2582Mensaje

Para mí, los únicos jugadores que valen más de 80 millones son Cristiano y Messi. Si nos empeñamos en buscar gente por encima de ese precio, cada vez va a ser más complicado hacer un once.
Borrar usuario 16945

#2583Mensaje

David_RM escribió:Para mí, los únicos jugadores que valen más de 80 millones son Cristiano y Messi. Si nos empeñamos en buscar gente por encima de ese precio, cada vez va a ser más complicado hacer un once.
eso vale una pierna de cr7 :D :D
Borrar usuario 15335

#2584Mensaje

El único delantero que vale 80 millones o más :sisi: ,es Benzemá y ya le tenemos.
Así que mejor invertir en otros puestos.


Recuerdos a Hal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2585Mensaje

caparrini escribió:El único delantero que vale 80 millones o más :sisi: ,es Benzemá y ya le tenemos.
Así que mejor invertir en otros puestos.


Recuerdos a Hal.
Imagen
Borrar usuario 15335

#2586Mensaje

:lol: :lol: :lol: :D
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#2587Mensaje

Chisk1n escribió:Provocó el penal para el 1-0, metió el 2-0 y dio el pase para el gol de Isco, que asco me da que fuera de eso no haya participado en el juego, no debería estar en el real madrid porque aquí sólo queremos jugadores costosos, iugh chicharito.

Jugadores + efectivos de La Liga 2014-15:
1º Chicharito_ (1 gol cada 33 min)
2º Cristiano (1 cada 43)
3º Neymar (1 cada 49)
4º Sandro (1 cada 66)

Con suerte va a terminar en un Deportivo la Coruña, Queens Park Rangers, Atalanta o jugando gratis en alguna tercera división. Imposible que haya tenido ofertas de la Juventus, Chelsea, PSG y haya terminado en el Real Madrid, traigan a Falcao, Benzema y saquen a este delantero que sólo sabe anotar goles, abrir espacio para sus compañeros y asistir de vez en cuando. FUERA!
Y sí soís observador, jaló la marca para que en el gol de James este pudiera entrar solo, o sea que directa o indirectamente participó en 4 de los 5 goles.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2588Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:Yo creo que a Chicharito no se le va a fichar ni por 25 ni por 5, salvo que acabe haciendo un temporadón de leyenda. El año que viene el Madrid va a por un 9 de más de 80 millones casi seguro, porque más media puntas o extremos no va a tener, y el resto de las posiciones no tienen tanto brillo. No digo que no se traiga también un pivote o un interior, pero Florentino no se queda sin su fichaje estrella y toca delantero. Lo que no sé es que 9 hay hoy en el panorama internacional que merezca otra operación mediática, pero ya inventaremos uno y lo inflaremos hasta que parezca la reencarnación de Van Basten.
:shock: :?
Es la única solución porque hoy por hoy no veo a nadie que se acerque a esa cifra.
El que vale 80 se lo llevó el Barcelona.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2589Mensaje

Ahora mismo, los delanteros más mediáticos del fútbol mundial son:

-Suarez: nos lo quitaron.

-Ibrahimovic: viejo.

-Falcao: incógnita y tarde para ficharlo.

-Diego Costa: infichable.

-Agüero: en decadencia.

-Lewandoski: sobrevalorated.

-Van Persie: viejo y de bajón.

-Cavani: mediocre.

-Balotelli: como una pu.. cabra.

Si quitas a Suárez y a Costa, con 80 millones debería dar para traer a 2 o 3 de estos.
Borrar usuario 17174.

#2590Mensaje

En vez de buscar delantero top se debería buscar primero un medio centro defensivo.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#2591Mensaje

Chicharito esta siendo un gran profesional y está cumpliendo con su papel a la perfección. Un lujazo tenerle por aqui. Lo mismo se afianza como revulsivo y si se consigue a buen precio...
En cuanto a quien ocupará el sitio del 9 titular, no veo ningún delantero que me convenza plenamente, hay una crisis de 9 en el futbol como la de pivots en baloncesto. Cada vez salen mas extremos con gol y menos nueves puros, viendo esto, apostaría por centrar a CR o a Jesé, y que los 3 de arriba vayan intercambiando posición (tienen muchísimo gol los 3).
Borrar usuario 16945

#2592Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#2593Mensaje

Un crack Chicharito.

Dentro y fuera del campo,sobre todo fuera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2594Mensaje

Mucha coña con Chicharito pero de momento esta cumpliendo lo que se le pide.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2595Mensaje

caparrini escribió:Un crack Chicharito.

Dentro y fuera del campo,sobre todo fuera.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2596Mensaje

No es muy técnico, pero ha cumplido muy bien hasta ahora. Creo que va a servir demasiado para darle descanso a Benzema, pero aún me falta tenerle confianza en los partido grandes.

Al fin y al cabo ya le puse la rosa a la virgen de Guadalupe a ver si lo hace un crack :rezar: O_o

Aún no pierdo la esperanza
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2597Mensaje

es buen jugador y majo , requisitos fundamentales jugadores real madrid :sisi:

igual que james , bale , modric...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2598Mensaje

ch1418 escribió:No es muy técnico, pero ha cumplido muy bien hasta ahora. Creo que va a servir demasiado para darle descanso a Benzema, pero aún me falta tenerle confianza en los partido grandes.

Al fin y al cabo ya le puse la rosa a la virgen de Guadalupe a ver si lo hace un crack :rezar: O_o

Aún no pierdo la esperanza
Tal vez si le pones también a la de Fátima y a la del Cármen pueda funcionar. Bishnú nos puede dar una manito.

Saludos crack!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2599Mensaje

DelBosque escribió:Mucha coña con Chicharito pero de momento esta cumpliendo lo que se le pide.
Además con gran efectividad. Sigo sin entender el fútbol moderno donde a los delanteros les pedimos asistencias y no goles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2600Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Mucha coña con Chicharito pero de momento esta cumpliendo lo que se le pide.
Además con gran efectividad. Sigo sin entender el fútbol moderno donde a los delanteros les pedimos asistencias y no goles.
Un ejemplo es Cavani, que no es nada estético y contra el Barça estuvo fatal, pero hoy a salvado al PSG en Chipre marcando un gol a la vieja usanza. O Huntelaar que es superfeo de ver pero siempre moja. Eso también tiene valor, aunque no sean delanteros de campanillas.

Es que ver un tío que te hace las cosas de Ibrahimovic es muy complicado.
Responder