muchacho escribió:que se reserve el hat trick para el sabado
O que marque dos hat-tricks seguidos
bueno tampoco me pareceria mal que lo hiciese , pero lo veo complicado . me conformo con un 1-0 en el clasico con gol de ronaldo en el 93 para que se jodan
Ese huracán "Gonzalo Higuaín" ha provocado que se cancelen los vuelos hacia esa parte del país inglés. Dios quiera y el equipo pueda regresar sin problemas
josinh0 escribió:Ese huracán "Gonzalo Higuaín" ha provocado que se cancelen los vuelos hacia esa parte del país inglés. Dios quiera y el equipo pueda regresar sin problemas
Yo lo suspendería sinceramente, es peligroso para todos, para los jugadores que tienen que ir al campo (conducir) y luego jugar en unas condiciones malas (me supongo que el campo estará echo mierda de tanta agua) y arriesgarse a lesionarse (les recuerdo lo corta que es nuestra plantilla) y por los propios aficionados que tendrán que conducir hasta el campo.
Con un tiempo así lo mejor es salir solo lo imprescindible.
Última edición por aepit el Mié Oct 22, 2014 1:10 am, editado 1 vez en total.
Parece que el huracán no está todavía en Liverpool, pero cerca sí. Así que en cuanto el árbitro pite, para casa (antes deben supervisar muy bien que el viaje no sea un riesgo).
--------------------IKER CASILLAS-------------- ------------------PEPE--------VARANE---------------
-ARBELOA----------------------------------MARCELO--
----------------MODRIC-------KROOS---
---------------------------------------------------------------------------------------
------JAMES-----------------------------ISCO-
--------------------BENZEMA-------------------------
---------------------------------CR7--------------
.
- LIV 1-3 REAL MADRID. Ronaldo, Ronaldo e James...
fp7 escribió:--------------------IKER CASILLAS-------------- ------------------PEPE--------VARANE---------------
---------------------------------------------------------------------------------------
.
Carvajal will play. And Arbeloa on the left wing.
Marcelo will rest thinking in "The Clásico" because he is the only left defender available.
fp7 escribió:--------------------IKER CASILLAS-------------- ------------------PEPE--------VARANE---------------
.
Carvajal will play. And Arbeloa on the left wing.
Marcelo will rest thinking in "The Clásico" because he is the only left defender available.
I understand! The most important is the victory and don't lost another player by injury! GO, GO, GO MADRID!