El PSG debería de ganar esos 2 partidos en casa y que todo se defina en camp nou. Y ojo que para el farsa ganar en Amsterdam y en Chipre no es tan fácil como podría parecer y ya el PSG jugó en esos estadios consiguiendo 4 puntos nada sencillos.
barcelona vs ajax = 1
Oporto vs Athletic = 1
Chelsea vs Maribor = 1 Roma vs Bayern = x
schalke vs lisboa= 1
bate vs shaktar= 2
apoel vs psg= 2
Casi pleno hoy !!!!!!!
Mi quiniela para mañana:
ATM vs Malmoe = 1
Olympiacos vs Juventus = x
Liverpool vs R.Madrid =
Ludogorets vs Basel = x
Monaco vs Benfica = 1
Leverkusen vs Zenit= 1
Anderlecht vs Arsenal = 2
Galatasaray vs Dortmund = 2
barcelona vs ajax = 1
Oporto vs Athletic = 1
schalke vs lisboa= 1
bate vs shaktar= 2
apoel vs psg= 2
Casi pleno hoy !!!!!!!
Mi quiniela para mañana:
ATM vs Malmoe = 1
Liverpool vs R.Madrid =
Ludogorets vs Basel = x
Monaco vs Benfica = 1
Leverkusen vs Zenit= 1
En Anfield un 2
Completa tu quiniela también para ver si haces pleno.
ATM vs Malmo = 1
Olympiacos vs Juventus = 2
Liverpool vs R.Madrid = 2
Ludogorets vs Basel = 1
Monaco vs Benfica = 1
Leverkusen vs Zenit= 1
Anderlecht vs Arsenal = x
josinh0 escribió:El PSG debería de ganar esos 2 partidos en casa y que todo se defina en camp nou. Y ojo que para el farsa ganar en Amsterdam y en Chipre no es tan fácil como podría parecer y ya el PSG jugó en esos estadios consiguiendo 4 puntos nada sencillos.
Ya, lo he comentado antes, que ya veremos el Barça en el campo del Ajax y el Apoel, que es muy fácil jugar en casita...creo que el campo del Apoel, es duro de cohones , y creo que el año pasado empataron en el campo del Ajax...ya veremos, pero si, el Psg si le sale bien lo que tiene en casa, en el Camp Nou se juega la primera plaza.
barcelona vs ajax = 1
Oporto vs Athletic = 1
schalke vs lisboa= 1
bate vs shaktar= 2
apoel vs psg= 2
Casi pleno hoy !!!!!!!
Mi quiniela para mañana:
ATM vs Malmoe = 1
Liverpool vs R.Madrid =
Ludogorets vs Basel = x
Monaco vs Benfica = 1
Leverkusen vs Zenit= 1
En Anfield un 2
Completa tu quiniela también para ver si haces pleno.
josinh0 escribió:El PSG debería de ganar esos 2 partidos en casa y que todo se defina en camp nou. Y ojo que para el farsa ganar en Amsterdam y en Chipre no es tan fácil como podría parecer y ya el PSG jugó en esos estadios consiguiendo 4 puntos nada sencillos.
Ya, lo he comentado antes, que ya veremos el Barça en el campo del Ajax y el Apoel, que es muy fácil jugar en casita...creo que el campo del Apoel, es duro de cohones , y creo que el año pasado empataron en el campo del Ajax...ya veremos, pero si, el Psg si le sale bien lo que tiene en casa, en el Camp Nou se juega la primera plaza.
De acuerdo, todo parece indicar que ahí se definirá.
PD: En Ámsterdam la temporada pasada ganó el Ajax 2-1 y eso que terminó con 10 jugadores. Marcó gol un sudafricano y Schone
De acuerdo, todo parece indicar que ahí se definirá.
PD: En Ámsterdam la temporada pasada ganó el Ajax 2-1 y eso que terminó con 10 jugadores. Marcó gol un sudafricano y Schone
Bueno, si...no sabía si empataron o ganaron, el caso...que ojala pasen como segunda de grupo, y les toque un Chelsea o Bayern, pero Platini, no creo que lo consienta tampoco.
barcelona vs ajax = 1
Oporto vs Athletic = 1
schalke vs lisboa= 1
bate vs shaktar= 2
apoel vs psg= 2
Casi pleno hoy !!!!!!!
Mi quiniela para mañana:
ATM vs Malmoe = 1
Liverpool vs R.Madrid =
Ludogorets vs Basel = x
Monaco vs Benfica = 1
Leverkusen vs Zenit= 1
Si aciertas mañana también pediré tu opinión para unas futuras apuestillas
barcelona vs ajax = 1
Oporto vs Athletic = 1
schalke vs lisboa= 1
bate vs shaktar= 2
apoel vs psg= 2
Casi pleno hoy !!!!!!!
Mi quiniela para mañana:
ATM vs Malmoe = 1
Liverpool vs R.Madrid =
Ludogorets vs Basel = x
Monaco vs Benfica = 1
Leverkusen vs Zenit= 1
Si aciero mañana me forro, porque aquí me he dado cuenta que he puesto una X en el Roma vs Bayern, pero en realidad en la Quiniela he puesto un 2 jajajajaja, vamos, que de momento llevo los 7 aciertos de hoy , como haga pleno al 15 mañana, creo que no me veis el pelo en un tiempo...Bora-Bora espera !!!!!!!!!!
tampoco era muy complicado acertar los resultados de hoy eran de logica todos menos el roma -bayern que podia pasar de todo y al final a sido al contrario
barcelona vs ajax = 1
Oporto vs Athletic = 1
schalke vs lisboa= 1
bate vs shaktar= 2
apoel vs psg= 2
Casi pleno hoy !!!!!!!
Mi quiniela para mañana:
ATM vs Malmoe = 1
Liverpool vs R.Madrid =
Ludogorets vs Basel = x
Monaco vs Benfica = 1
Leverkusen vs Zenit= 1
Si aciero mañana me forro, porque aquí me he dado cuenta que he puesto una X en el Roma vs Bayern, pero en realidad en la Quiniela he puesto un 2 jajajajaja, vamos, que de momento llevo los 7 aciertos de hoy , como haga pleno al 15 mañana, creo que no me veis el pelo en un tiempo...Bora-Bora espera !!!!!!!!!!
Pues a ver si tienes suerte jajaja. ¿Qué resultado pusiste en el pleno al 15?
muchacho escribió:tampoco era muy complicado acertar los resultados de hoy eran de logica todos menos el roma -bayern que podia pasar de todo y al final a sido al contrario
Veremos los de mañana pues...a ver si sigo por el foro o me voy a Bora-Bora...
barcelona vs ajax = 1
Oporto vs Athletic = 1
schalke vs lisboa= 1
bate vs shaktar= 2
apoel vs psg= 2
Casi pleno hoy !!!!!!!
Mi quiniela para mañana:
ATM vs Malmoe = 1
Liverpool vs R.Madrid =
Ludogorets vs Basel = x
Monaco vs Benfica = 1
Leverkusen vs Zenit= 1
Pues a ver si tienes suerte jajaja. ¿Qué resultado pusiste en el pleno al 15?
muchacho escribió:tampoco era muy complicado acertar los resultados de hoy eran de logica todos menos el roma -bayern que podia pasar de todo y al final a sido al contrario
que juegas sin dobles? . yo hago quinielas reducidas de 8 euros y puedo poner 7 dobles pero despues te tienen de cuadrar ciertas combinaciones , como lo haces tu ? .
yo creo que mañana fallas el leverkusen - zenit y el galatasaray - bvb .
y si lo acertaras todo , me parece que poco dinero ganarias
que juegas sin dobles? . yo hago quinielas reducidas de 8 euros y puedo poner 7 dobles pero despues te tienen de cuadrar ciertas combinaciones , como lo haces tu ? .
Mis quinielas son siempre simples, de 1€ vamos, no sé hacer combinadas de esas jajajajajajajaja...pues bueno, si acierto y gano poco dinero, pues me iré a Cuenca a pasar un finde, ya esperaré que me toque otra para irme a Bora-bora jajajajajaja
Mis quinielas son siempre simples, de 1€ vamos, no sé hacer combinadas de esas jajajajajajajaja...pues bueno, si acierto y gano poco dinero, pues me iré a Cuenca a pasar un finde, ya esperaré que me toque otra para irme a Bora-bora jajajajajaja
eres de gastarte poco dinero en quinielas eh . yo me iria a segovia a hincharme de cochinillo , el bora bora lo veo dificil con 1 euro xdd