vuelve pero sin prisas , lo mejor es que este mas tiempo en recuperarse pero que cuando vuelva , vuelva al 100% recuperado , que forzarlo y estar al 70%
Yo no tendria prisa con Jese, esta claro que el mismo desearia jugar ya y los aficionados estamos ansiosos por verlo. Pero por mi que regrese en 2015 y con calma. Es muy joven y le queda mucho recorrido aun.
imposible que lo cedan el madrid va corto de jugadores y un jugador de su calidad se negaria a salir cedido . y luego seria el tema de la ficha y en que equipo lo cederian .
jese fichaje de Invierno
Varane también se iba a comer el mundo, se lesiona, vuelve y no le quita el puesto ni a Nacho.
Con calma, que Jesé esta temporada no creo que sume. Un equipo ya hecho, con gente pelando por entrar y él salido de una lesión de larga duración, con problemas en la recuperación y en el segundo tramo de Liga...
Yo no contaría con él a no ser que le recuperen en el Castilla... total, si tienen al equipo para que pruebe el entrenador, no pasaría nada si lo usan para recuperar a Jesé.
Pues a Varane yo le veo muchísimo mejor que a Pepe y a Ramos. Yo espero la vuelta de Jesé para tener profundidad en el campo. Tener a Chicharito que es malo pero efectivo, a Isco que puede cambiar el partido y a Jesé como revulsivo es un lujo... que venga
Jesé debe olvidarse de aportar al equipo, que no digo que si lo hace venga mal, pero su única prioridad debe ser recuperar sensaciones. No forzar. Y evitar recaídas. Es muy jovén y tiene todo el tiempo del mundo.
zam escribió:¿Cómo van los plazos de Jesé? ¿alguien sabe la vuelta a los campos para cuando se prevee?
Debería estar en 3 semanas entrenando con el equipo ya y una semana después teniendo sus primeros minutos, si es que San Bale o San Karim lo permite, claro.