Sergio Ramos no le cierra la puerta al Manchester United y, seguramente, a aquellos clubes dispuestos a pagar lo que el Real Madrid puedan pedir por su traspaso
A.A.
El defensa madridista fue protagonista en las ondas de Canal Sur Radio, donde agradeció el interés que la entidad inglesa había mostrado por hacerse con sus servicios.
El Manchester podría ofrecer al Real Madrid 65 millones de euros por el jugador nacido en la localidad sevillana de Camas: “Es una oferta que me halaga y agradezco el interés del Manchester. Es una buena señal para mí que equipos tan grandes se interesen por ficharme, pero ahora no me planteo nada. Tengo un buen contrato con el Real Madrid y ahora estoy centrado con la selección. Cuando acabe la Eurocopa ya veremos qué pasa”, afirmó a Canal Sur Radio.
El Europeo de selecciones está en plena ebullición, y el defensa de la selección española está metido de lleno en la competición. Sin embargo, de sus palabras se desprende que deja la puerta abierta a cambiar de aires, aunque para ello deberían pasar muchas cosas y la primera es que repita estas declaraciones y siga los pasos que está dando el propio Cristiano Ronaldo con el club de Old Trafford.
A Ramos se le quiere, y se le quiere mucho en el Madrid, yo no quisiera que lo transpasaran pues es un jugador con mucho futuro, español y que hasta ahora no nos ha dado ningun dolor de cabeza siempre ha cumplido.
Pero seamos honestos, ramos no nacio en el castilla, no nacio con nuestros colores y aunque al parecer el cariño de la gente lo ha conquistado tampoco dudo que si le dan una buena oferta de fuera no se quiera ir.
Espero que en las oficinas blancas tengan en mente que este hombre es parte de nuestro futuro, llego con la consigna de ser el nuevo Hierro (cosa que tambien tenia javi garcia cuando estaba en el castilla) y creo que lo puede llegar a ser, pero claro todo depende en su mayor parte del jugador
Bueno Ramos es joven y el sabe que siempre es Dificil quedarse en un equipo toda una carrera, pues hoy en dia el mundo da mucha vuelta y el prefiere decir que eso y ser prudente ademas el sabe que el Manchester lo quiere a el y a Robinho para que la zona derecha de ese equipo no quede descubierta cuando venga Cristiano si es que eso pasa, pero como ya dije yo no quiero que venga Cristiano, y no quiero que se valla Ramos y Robinho, son buenos asi que dejemoslo
Cláusula de rescisión si desean ficharlo, así de claro, aquí si tenemos ley de rescisición de contrato, que la abonen más el IVA correspondiente en la federación
Seria increible que ramos se fuera.No es de nacimiento madridista,pero como poli rincon,en cuanto pasas unos años con el club y sabes que te quieren empiezas a amar el club.
El real madrid le ha hecho grande a s.ramos y el nos debe mucho a nosotros.Seria muy de pesetero que se fuese a otro equipo.
Por eso critico a c.ronaldo,que deberia quedarse en el manchester porque es el club que le ha hecho grande.
Yo no lo venderia,mas que nada xke el otro mejor latral derexo del mundo se ha ido al barça y no hay otro en el mercado mejor que Sergio Ramos y que Dani Alves,aunke si se pone muy tonto y kiere otro superaumento,que se vaya
Es que no se va a mover del real madrid...
tambien dijo eso del milan cuando estaba interesado en ficharlo. De que es una sastifaccion de que esos equipos pregunten por el... es normal por que con la edad que tiene, ahora mismo no hay ninguno como el en europa...
lo que pasa que el manchester anda algo picado por el tema cristiano y quiere tocar las pelotas en el bernabeu... lo que esta claro es que de momento ramos ha dicho que del madrid no se va a mover, ya que esta muy feliz y es un sueño cumplido para el...
no como cristiano ronaldo, que quiere vestir de blanco ya que es su sueño, si no quisiese venir, desde que se hablo de ficharlo diria que no se moveria del manchester... jejeje